domingo, 30 de abril de 2017

Mujeres venezolanas han sido símbolo de lucha y resistencia durante las protestas! (Foto + Vídeo)

Sus historias, llenas de sacrificios, de tristezas y de alegrías, las motivan a permanecer en las calles.
Luchadoras, valientes y guerreras. Así son las mujeres que desde el 4 de abril han salido a protestar en contra el régimen del dictador Nicolás Maduro. Sus exigencias van más allá de la política: su principal preocupación es no poder alimentar bien a sus familias o perder a un hijo víctima de la delincuencia.
Al frente de los piquetes de las fuerzas de seguridad. Dirigiendo partidos políticos. Tragando gas lacrimógeno, heridas durante la represión, y hasta deteniendo el avance de tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana. Esa ha sido la posición de las mujeres venezolanas durante el mes de protestas antigubernamentales que viene llevando la oposición venezolana en todo el territorio nacional. Ellas, no son el punto débil de las manifestaciones, por el contrario, han jóvenes y adultas han levantado su voz en la calle
A todas las mujeres venezolana que siempre han dado muestra de valor, valentía y coraje a la hora de defender la familia,  y la libertad. 

Las Mujeres venezolanas han sido símbolo de lucha

viernes, 28 de abril de 2017

Cantantes internacionales se solidarizan con Venezuela (Fotos+Twits+Vídeos)

Los recientes hechos ocurridos en Venezuela, en donde masivas manifestaciones de ciudadanos que exigen el respeto a la democracia y la libertad, se han visto duramente reprimidas por organismos de seguridad del régimen Dictatorial de Nicolás Maduro, ha despertado mensajes de solidaridad en todo el mundo, y el medio artístico no ha sido ajeno a ello.
Nicky Jam dedicó su premio a Venezuela en los Billboards 2017
La noche del jueves 27 de abril se llevó a cabo la gala de los Premios Latin Billboard 2017, en donde intérpretes de la música latina se reunieron para reconocer a los mejores entre ellos.
El cantante Nicky Jam se ganó dos premios empezando la ceremonia de premiación con las categorías “Mejor Canción Latin Rhythm” y “Mejor Canción stramaming”  por su tema “Hasta el Amanecer”.
Jam aprovechó el momento en el escenario para dedicarle unas palabras a Venezuela y dedicarle sus premios. “Estos dos premios se los dedico a Venezuela, para que las cosas vayan hacia arriba, hacia Dios, los quiero mucho”, expresó el artista.

Fuente: El Nacional

Residente de Calle 13 y Miguel Bosé opinan sobre crisis en Venezuela
El cantante español Miguel Bosé y el cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, fueron interrogados en Billboard Latin Music Conference sobre temas de actualidad: lo que está sucediendo en Estados Unidos y la crisis que vive Venezuela.
Bosé expresó “¿De qué nos hemos dado cuenta los ciudadanos? De que nosotros a quienes votamos ya no son nuestra voz, no nos representan (…) Estoy muy furioso con la pasividad del ciudadano, se tiene que despertar”.
Por su parte René Pérez (Residente) aseguró que la situación en Venezuela es muy compleja y evitó calificar al Gobierno de Nicolás Maduro.
Fuente: El Nacional

Samuel "Samo" Parra grabó un vídeo el tema “Venezuela”
Por su parte el cantante Samo, el vocalista de la multipremiada agrupación mexicana “Camila”, grabó un vídeo en estudio en donde, con el tricolor venezolano cubriéndole los hombros, interpreta uno de los himnos sentimentales de nuestro país: el tema “Venezuela”, en señal de solidaridad con nuestro país.
Fuente: analitica.com

RUBÉN BLADES: Le canta a Venezuela “Basta de Abusos”
El panameño y cantautor Rubén Blades le envía un mensaje claro y fuerte a Venezuela a través de su música.
Luego de los recientes hechos de violencia que afronta el país, varios artistas a través de su arte se han solidarizado con el país que vive una de las peores crisis políticas de la historia.
Fuente:  día a día.


Juan Luis Guerra para Venezuela: “¡La oración del justo es poderosa y eficaz!”
Venezuela está atravesando por una fuerte crisis económica, social y alimentaria, es por eso que diferentes figuras públicas nacionales e internacionales han manifestado palabras de solidaridad al pueblo venezolano. VAD
Este jueves (04/05/2017) el cantante de República Dominicana, Juan Luis Guerra, compartió en su cuenta en la red social Instagram una imagen donde sale con en un escenario con la bandera de Venezuela.

El famoso cantautor acompañó la imagen con el siguiente mensaje, “¡La oración del justo es poderosa y eficaz!”






Ricky Martin postea vídeo en Instagram sobre marchas en Venezuela
El cantante puertorriqueño, Ricki Martin, posteó un vídeo sobre las marchas que se están celebrando en Venezuela en rechazo al gobierno nacional.
En la publicación se puede ver la represión por parte de los funcionarios de la GNB.
El cantante también acompañó el vídeo con un comentario “#Venezuela que triste ver estas imágenes. Siento tu dolor. Estoy contigo. Te abrazo”.
Instagram reporta: Ricky Martin.
Fuente: El Nacional


El vídeo con el que Alejandro Sanz pidió auxilio para Venezuela
El cantante compartió en su Twitter un vídeo recordando las agresiones sufridas por los jóvenes en manifestaciones contra Maduro
El cantante español Alejandro Sanz manifestó una vez más su rechazo al actual gobierno venezolano mediante la publicación de un video en su cuenta de Twitter.
"Di #SOSVenezuela no seras cómplice del silencio #MASESMAS", escribió el artista en un tuit compartido este sábado. El video muestra un resumen de la violencia que han sufrido los jóvenes en las protestas pacíficas de Venezuela contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Sanz se ha pronunciado en varias oportunidad en contra del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez y más recientemente contra su sucesor



Fuente: El Nacional

Olga Tañón le cantó una vez más a Venezuela
La cantante puertorriqueña Olga Tañon interpretó un extracto de su tema "Qué bonita eres mi Venezuela", para expresar nuevamente su apoyo al país ante la difícil situación que vive.
Al final del video publicado en su Instagram, la artista agradeció al país por abrirle sus puertas a tantos puertorriqueños, años atrás. Hizo un llamado para que vuelva la paz y la unión.
"Hemos sido tantos puertorriqueños a los que tus entrañas acogieron que, en este momento estamos aquí ! Quisiera hacer más . Pero no tengo ese poder. Mientras llevaré mi voz para que todos los que continúan callados y algo pueden hacer  lo hagan", expresó Tañon en un mensaje publicado junto al vídeo.
Fuente: El Nacional

jueves, 27 de abril de 2017

Olga Tañón le cantó una vez más a Venezuela.(Foto + Vídeo)

La cantante puertorriqueña Olga Tañon interpretó un extracto de su tema "Qué bonita eres mi Venezuela"
Para expresar nuevamente su apoyo al país ante la difícil situación que vive. 
Hemos sido tantos puertorriqueños a los que tus entrañas acogieron que en este momento estamos aquí! Quisiera hacer más. Pero no tengo ese poder mientras llevaré mi voz para que todos los que continúan callados y algo pueden hacer, lo hagan. 
Para que el mundo  entero se entere. 
Por qué tú venezolano tienes una sola madre y por lo tanto todos son hermanos y su nombre es VENEZUELA! Basta de personalísimo y el pueblo en las condiciones que está. Por qué el que dice que no pasa nada, Miente! Por qué es hora de tener honor y admitir cuando el pueblo entero pide que llueva armonía.
 Por qué si hay algo más que real el que VIVIR EN PAZ ES LO QUE TODOS DESEAMOS! Dios te bendiga VENEZUELA! 

¡Se hunde el barco, mi querido capitán! (foto+twits+audio)

Nicolás Maduro, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, que en el uso de sus atribuciones como Presidente y en el marco de la Constitución ha ordenado el “inmediato retiro (de Venezuela) de la OEA”.

El mandatario nacional destacó que ha dado “un paso gigante para romper con el intervencionismo imperial” que a su juicio se ejerce desde la OEA.
“Ya basta de abusos intervencionistas (…) Venezuela es la cuna de los libertadores y la haremos respetar”.

martes, 25 de abril de 2017

Crímenes por los que el Dictador Nicolás Maduro debe ser Condenado (Foto + Vídeo)

Todos estas violaciones a los derechos fundamentales de los venezolanos han sido cometidos en Venezuela, siguiendo las órdenes de Nicolás Maduro dadas en público por televisión, en cadena nacional.
Su gabinete -muchos de ellos acusados de narco-traficantes y terroristas– también se suman a la ola de crímenes que se han perpetrado en el país con el único objeto de permanecer en el poder por la fuerza.
Perversidad, premeditación, orden y ejecución. La dictadura en Venezuela actúa con consciente maldad, aniquilando a todo aquél que se opone, que disiente, que piensa diferente; asesinando especialmente a la juventud venezolana.
Leer también: Maduro es atacado durante el desfile militar que se realizó en la Ciudad de San Félix. [+Video]
La orden formal ha sido: ¡Disparen a la cabeza!

Los Pichy Boys le tienen un mensaje a Maduro de parte de los latinos. (Foto + Vídeo)

Ante las protestas que ya llevan tres semanas en Venezuela, los comediantes cubanos conocidos como los “Pichy Boys” le tienen un mensaje al presidente Nicolás Maduro de parte todos los latinos.
“Escucha a tu pueblo, anormal”, dijeron los comediantes Maikel Rodríguez y Alejandro González en un video publicado el lunes en su red de Facebook y que ya se ha popularizado en Venezuela.

En el vídeo, el dúo de humoristas insulta al gobernante de Venezuela con las frases típicas de República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, México, Argentina y Cuba.
“Y de parte de los venezolanos, ¿qué te vamos a decir, Maduro, si el pueblo ya te lo está diciendo”, dijeron al final del vídeo.
Al compartir el vídeo, los cubanos reiteraron que “Venezuela no estás sola. Y no me da la gana una dictadura igualita a la cubana”.
Advertencia: el vídeo contiene lenguaje soez:

Fuente:  el Nuevo Herald/ BLOG SKIEL

lunes, 24 de abril de 2017

Increíble!! Comisario Johan Peña al Narco Diosdado. “El 4 de febrero te recibí meado, te orinaste” (Foto + Vídeo)


El ex comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Johan Peña, estuvo en el programa de Alberto Franceschi por redes sociales y aseguró que el 4 de febrero el golpe militar dado a Carlos Andrés, el primer  vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, le llegó orinado por el miedo.
“El 4 de febrero te recibí orinado, te measte Diosdado cabello, porque no tuviste el valor de participar en la tal asonada. Te vieron meaitoo”, expresó.
Conviene recordar que el 4 de febrero un agrupo de militares encabezados por Hugo Chávez intentaron quitarle el poder al entonces presidente constitucional Carlos Ándrés Pérez, en este Golpe de Estado participó Diosdado Cabello.

sábado, 22 de abril de 2017

El régimen comunista del Dictador Nicolás Maduro ya tiene su Tiananmén. (Foto+Vídeo)

La imagen de la mujer frente al vehículo militar se convirtió en símbolo de las movilizaciones del 19 de abril en Venezuela, durante las protestas contra el régimen comunista en caracas, la manifestante se paró frente a una tanqueta de la Guardia Nacional, ha dado la vuelta al mundo, y ha recordado la icónica fotografía del rebelde desconocido, que en 1989 se plantó frente a una fila de tanques del Ejército de China, durante las protestas estudiantiles de la plaza de Tiananmen.

La noche de los días 3 al 4 de junio de 1989, cientos de estudiantes fueron masacrados en la plaza de Tiananmen en Pekín por el Ejército comunista chino. Tras semanas manifestándose por la democracia, los ciudadanos chinos que luchaban por sus derechos observaron con horror cómo los tanques del Ejército se abalanzaron sobre ellos. Los cadáveres acribillados de cientos de personas quedaron tirados en las calles de Pekín como advertencia de lo que puede suceder si se decide plantar cara al totalitarismo.

GLORIA AL BRAVO PUEBLO.!! Los Artistas entonan el Himno de Venezuela. (Imagen+Vídeo)

Arreglo Instrumental y Piano: Otmaro Ruiz
Arreglo Vocal: Kenny O'Brien
Coros: Francis Benitez y Kenny O’Brien
Producción Audiovisual: José González
Producción General: Todos!

Voces:
Ilan Chester
Delia
Pedro Castillo
Juan Carlos Perez-Soto
Karina
Luz Marina
Mariaca Semprún
María Rivas
Elisa Rego
Kiara
Ignacio Izcaray
Carlos Puchi
Gabriela Montero
Guitarra: Eddy Pérez
GLORIA AL BRAVO PUEBLO !
Porque somos Venezolanos !
Porque tenemos el deber y el derecho de cuidar tu libertad !
Porque has sido, eres y serás siempre nuestro canto !
Porque queremos justicia y paz para todos !
Porque queremos progreso y bienestar para nuestra gente !
Porque no hay distancias que borren la historia de nuestro amor !
Porque no hay obscuridad que apague la fe inagotable de nuestra alma !
Porque no hay silencio capaz de callar nuestras voces !
NOS UNIMOS EN LAZOS DE PAZ !
PARA CANTAR Y PROCLAMAR EL DERECHO
DE TODOS LOS VENEZOLANOS, DE BUENA VOLUNTAD, A VIVIR CON DIGNIDAD !
SIN MIEDO ! SIN HAMBRE ! CON SALUD Y ESPERANZA !

GLORIA AL BRAVO PUEBLO !

viernes, 21 de abril de 2017

Nicolás Maduro: Prepárense para un tiempo de masacre y de muerte si fracasara la revolución (Foto +Video)

Preparasen para un tiempo de masacre y de muerte si fracasara la revolución bolivariana prepárense Potro Álvarez. Póngase las pilas todos, o las hacemos entre todos o vamos a ver qué pasa con esta patria a despertar a despertar he venido a tocar un campanazo de despertar…

¡Dictador! Nicolás Maduro se burla de opositor que protestó desnudo. (Fotos + Vídeo)

A juicio del presidente, todo fue un show y una “película de terror”,  a pesar de que las imágenes del valiente joven y de la represión que sufrió han recorrido el mundo. Pero para el jefe de Estado, esto demuestra que la oposición “no tiene límite para el ridículo”.

El jefe de Estado comentó que Ernesto Villegas había hechos discursos durante todo el miércoles 19 de abril y le preguntó si se había desnudado. Entre risas suyas y de los presentes en el acto que encabezaba dijo: “No tienen límites para la ridiculez, no tienen límite para el ridículo, no digo más”.
Después de decir eso, señaló: “Que cosa tan fea, si mostraran, algo, que cosa tan fea”.
El presidente siguió con su alocución y volvió a referirse al joven. “Menos mal que no se le cayó un jabón porque hubiese sido detestable esa foto. Horrorosa. ‘Recoge el jabón mijo, pa’ la foto’ (…) horrible hubiera sido”.

martes, 18 de abril de 2017

¡Insólito! El insulto de Jorge Rodríguez a Luis Almagro en VTV (Video) y La sutil pero contundente respuesta del secretario general de la (OEA)

Jorge Rodríguez 
Alcalde Municipio Libertador
El psiquiatra y hermano de la canciller Delcy Eloína, Jorge Rodríguez, se une a la ola de insultos hacia el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pero esta vez más subido de tono, desde su programa “Política en el diván”, que se transmite a través del canal de todos los venezolanos, Venezolana de Televisión (VTV), sin que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) haga un llamado de atención por el lenguaje soez.

En su campaña de odio y de violencia Rodríguez llama a Almagro “hijo de pu…” sin ningún tipo de recato, además de afirmar que los hechos violentos registrados en días pasados durante las manifestaciones convocadas por la oposición “son acciones para promover una situación donde la gente empiece a agredirse a sí misma”. 

Luis Almagro 
Secretario general (OEA)
De una manera muy sutil, pero a la vez contundente, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, respondió a los insultos del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Durante el programa “La política en el diván” transmitido en horas de la noche de este lunes, Rodríguez calificó este lunes de “hijo de puta” a Almagro tras sugerirle que viniera a Venezuela si quería seguir exigiendo la liberación de los presos políticos y la de los jóvenes detenidos durante las protestas de los últimos días.

A lo que, con mucha cordura, Almagro respondió: “Una vez más el insulto retrata mejor que nunca a quien lo profiere”.


lunes, 17 de abril de 2017

Axel Capriles: La vinculación que hizo sobre Henri Falcón y Arias Cárdenas como candidatos opositores.(Fotos+Twits)

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, ha sido duramente criticado en los últimos días por su posición frente a las manifestaciones ocurridas en la región, donde al menos cuatro personas han perdido la vida en manos de presuntos colectivos, al punto de que han llegado a cuestionarlo sobre su posición política dentro de la Unidad y sus aspiraciones a una candidatura presidencial.

El psicólogo Alex Capriles señaló a través de su cuenta en Twitter que no se intenta desprestigiar a Henri Falcón, sino que se trata de algo de ideas y principios, los cuales son necesarios para la unión de todos los sectores ante la crisis que vive actualmente el país.

Asimismo, recordó que en el pasado el actual gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas (Psuv), fue candidato presidencial de la oposición y ahora forma parte de las filas del chavismo.

No es campaña para desacreditar a Henri Falcón. Es ver. Recordemos que hasta Arias Cárdenas fue candidato presidencial de la oposición. No es que por la unión se sacrifiquen los valores y principios sino que la fidelidad a unos principios movilicen la unión en torno a ellos“, manifestó.

Este domingo, la tendencia “Chavistas con Henri Falcón” se impuso en Twitter, a través de la cual los usuarios manifestaron su opinión sobre las acciones de al primera autoridad de Lara.







domingo, 16 de abril de 2017

"El Puma" José Luis Rodríguez: Venezuela es una dictadura gobernada por demonios.(+Foto)

Para el cantante, el expresidente Hugo Chávez hizo magia al destruir la economía venezolana

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido como "El Puma", considera que Venezuela está gobernada "una pseudodemocracia, una dictadura disfrazada" que, afirma, "gobiernan los demonios".


Con motivo del lanzamiento de su primer disco en ocho años, el cantante ofreció una entrevista a Efe en la que expresó duras críticas al gobierno venezolano y consideró "asqueroso" lo que ocurre en el país.
"Hay gente que muere de hambre. No hay empleo ni medicinas y la gente con cáncer no tiene para aliviar su dolor", protesta Rodríguez, quien, en tono irónico, califica al exmandatario Hugo Chávez como "un tipo mágico por convertir al país más rico de Sudamérica en el más pobre".
Desde que grabara la telenovela "Piel" a principios de los años 90, escasas son las ocasiones en las que ha vuelto a pisar Venezuela, sobre todo tras la venta de su canal de televisión, Puma TV.
Hijo de una activista del partido socialdemócrata Acción Democrática, que les forzó al exilio en Ecuador durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el cantante también hizo una decidida apuesta política cuando en los años 80 apoyó la reelección del polémico Carlos Andrés Pérez como presidente del país.
“No me arrepiento de ello, porque era invertir en democracia, en libertad. Aquel era un partido democrático cuando había alternancia. Hoy son los demonios los que están gobernando Venezuela”, opina. EFE.
Rodríguez lanzará el viernes su disco "Inmenso" a sus 74 años de edad, y 55 de carrera. El proyecto es un "homenaje" en el que recorre grandes éxitos, con la producción de Ricardo Montaner, y en compañía de estrellas como Vicente Fernández, Carlos Rivera o Amaia Montero.