Mensaje de Leopoldo Lopez y el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, a los Venezolanos. (+Vídeos)

Leopoldo López, dirigente del partido Voluntad Popular (VP), envió un mensaje a los venezolanos,  durante la madrugada de este miércoles 26 de julio.

En un vídeo subido a su canal de Youtube y titulado, “Sigamos en las calles hasta alcanzar nuestra libertad”, de 15 minutos de duración, el líder opositor se dirigió por primera vez a la ciudadanía, luego de ser trasladado de la cárcel de Ramo Verde, lugar en el que permaneció recluido por tres años, a su casa.

He decidido comunicarme directamente con ustedes por primera vez desde que fui trasladado de la cárcel militar de Ramo Verde.

Hermanas y hermanos venezolanos, sigamos en la calle hasta conquistar nuestra libertad.

Una vez les dije que si mi encarcelamiento valía para el despertar de un pueblo, bien valdría la pena. Hoy, 3 años y medio después, les digo que si mantener mi convicción de lucha por la libertad significa correr el riesgo de volver a una celda en Ramo Verde estoy dispuesto a asumirlo. Hoy estoy preso en mi casa, pero también está así el pueblo de Venezuela.
Aquí el vídeo completo:
El alcalde metropolitano y preso político, Antonio Ledezma, se pronunció la tarde de este miércoles para ofrecer un mensaje a todos los venezolanos ante los últimos acontecimientos en el país.

Entre otras cosas, Ledezma refirió que en Venezuela se ha instaurado un golpe que quiere perpetrar al actual Gobierno en el poder con la Constituyente cubana. “Aquí ha habido un golpe porque eso es lo que pasa cuando se separan los poderes”, agregó según una nota de prensa. También envió un mensaje al enviado del Gobierno, el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

“Señor Zapatero si usted hubiese contribuido a que no nos robaran el año pasado el referendo revocatorio, no estuviéramos sufriendo (…) Porque esta Constituyente la convocaron 30 días después de que asesinaron a venezolanos”, manifestó con indignación. Por último, lo instó a no visitarlo en su vivienda: “Vaya a visitar las tumbas de los caídos y al menos les lleve flores”.
Aquí el vídeo completo:

Comentarios