Franco De Vita: le rindió homenaje a “todos los jóvenes valientes que se enfrentan a diario a cuerpos policiales para defender la libertad”. (+Vídeo)

Para nadie es un secreto que Venezuela se encuentra en los ojos del mundo, ya son 64 días de duras protestas y actividades de calles. Han sido diversos artistas que se han pronunciado ante esta situación, solidarizándose con el país y enviando todo su apoyo y oraciones.

El cantante venezolano Franco De Vita, en cada concierto que ofrece describe la tensa situación por la que está atravesando su país natal. En esta oportunidad, durante una presentación en Puerto Rico, expresó el momento tan crítico por el que está pasando los venezolanos.
Asimismo, le rindió homenaje a “todos los jóvenes valientes que se enfrentan a diario a cuerpos policiales para defender la libertad”. Igualmente, expresó que “esto tiene que cambiar inmediatamente, ya fue suficiente” haciendo referencia a las personas que mueren de hambre y por falta de medicamentos.

Finalmente, se refirió a la OEA que a su juicio no han podido lograr nada, hasta los momentos, para ayudar a que Venezuela pueda salir de esta crisis.

Comentarios