El dramático testimonio del padre y la madre de David Vallenilla del joven asesinado del régimen de Nicolás Maduro. (+Vídeos)

ASESINOS!!! A quemarropa, le dispararon a matar!!! Tenía una piedra en la mano y luchaba por todo un país. Venezuela jamás olvidará este día.
El dramático testimonio del padre y la madre
Ofreció este viernes unas declaraciones desde la morgue de Bello Monte por la muerte de su hijo en La Carlota.

David José Vallenilla, padre de David Vallenilla, ofreció este viernes unas declaraciones desde la morgue de Bello Monte por la muerte de su hijo en La Carlota.

“Quiero decir algo importante y dirigirme a mi compañero de trabajo en el metro de Caracas Nicolás Maduro, sabes que trabajamos juntos soy el supervisor Vallenilla. Nicolás es claro que hubo una agresión directa contra David que conociste pequeño en Plaza Venezuela. Por favor yo no quiero decir que se haga justicia porque esa palabra ya está demasiado hecha, pero yo quiero que esto no quede así”, expresó.

Vallenilla aseguró que su hijo no era malandro era un estudiante. “Hoy entregaba el dinero para el paquete de su graduación. Por favor Nicolás que la muerte de mi hijo no quede en vano. Está en tus manos dejar que esto quede claro. No era malandro, era mi único hijo”, lamentó.

Vallenilla falleció producto tras ser herido en el pecho por parte de un sargento de la Aviación, desde la base aérea La Carlota.
Fuente: TalCual BLOG SKIEL
Milagros Luis, madre de David Vallenilla, el joven que fue asesinado durante una protesta en los alrededores de la base aérea La Carlota, manifestó la mañana de este viernes en la morgue de Bello Monte que “a pesar de que teníamos distintos puntos de vista, siempre había tolerancia y respeto”.

El joven de 22 años de edad murió la tarde de este jueves tras ser impactado en el pecho, los cuales fueron disparados por un sargento de la Policía Aérea que custodia la base Aérea La Carlota, Arli Cleiwi Méndez Terán. Asimismo, la madre del hoy occiso afirmó: “Yo perdono a ese señor que mató a mi hijo, confío en que la institución hará lo que tiene que hacer”.

La madre de Vallenilla afirmó que a pesar de que ella apoya al Gobierno “hablaba con mi hijo para que entendiera, pero cada quien tiene su forma de ver las cosas y bueno él murió por lo que pensaba, mi ideología política era distinta a la de él”, dijo Milagros.

Por último, aseveró que “somos venezolanos merecemos, creer y vivir en la tolerancia, respeto, en la paz y en todo lo que se pueda y que si se puede hacer un dialogo, por favor que se haga”.

Fuente: Cooperante / BLOG SKIEL


Comentarios