¡COBARDES! Funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue captado disparando con arma de fuego a los manifestantes. (+Vídeo)

Mientras Delcy Eloina miente desesperadamente tratando de defender lo indefendible y de esconder la espantosa tragedia en la que tienen sumergido a un país entero, estos cobardes este lunes, fue capturado en vídeo el momento en que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) accionó un arma de fuego contra manifestantes en el Distribuidor Altamira, durante una protesta convocada por la oposición, dejan varios heridos y le quitan la vida a Fabián Urbina de 17 años. Le roban el futuro a otro joven y le parten el alma a otra familia, mientras siguen dándole la espalda a Venezuela y violando la constitución.

En la grabación se observa como los manifestantes hacen retroceder corriendo a un gran grupo de efectivos de la GNB que reprimía la protesta en el Distribuidor Altamira cuando uno de ellos se queda al frente del contingente y dispara en repetidas ocasiones.

En el sitio, un joven fue herido fatalmente en el pecho y al menos otros cuatro están siendo atendidos por impactos de bala.

Comentarios