Video muestra cómo el Dictador Nicolás Maduro baila mientras reprimen a manifestantes. (Foto +Vídeo)

Los ciudadanos se concentraron en la autopista Francisco Fajardo para protestar contra la Constituyente comunal


El presidente del régimen el dictador Nicolás Maduro bailó en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) mientras que los manifestantes y dirigentes opositores eran reprimidos durante la protesta convocada para este miércoles con dirección a la Asamblea Nacional.
La fotógrafa Arlette Montilla publicó vía Twitter un video donde se muestra la pantalla del canal NTN24 dividida; a la izquierda el presidente del régimen bailaba en la sede del CNE, mientras que al lado derecho de la pantalla se mostraba la represión que ocurría de forma simultánea por acción de los funcionarios policiales contra los manifestantes en la autopista Francisco Fajardo.

En la autopista decenas de personas resultaron heridas por las bombas lacrimógenas usadas para dispersar la movilización opositora. Muchos de los manifestantes corrieron para refugiarse y otros se enfrentaron a los efectivos.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a los ciudadanos a salir a protestar contra la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el mandatario del régimen venezolano el pasado lunes 1° de mayo.