PAOLA HOLGUÍN: “LA ÚNICA SOLUCIÓN DE VENEZUELA ES DERROCAR LA DICTADURA” (Foto+Video+Twist)

En plenaria del Senado de la República, la senadora colombiana Paola Holguín así, como lo reseña su página Web de Holguín, es claro que lo que hoy pasa en Venezuela no es sólo problema de los venezolanos: “nosotros somos hijos de una historia común, y tenemos más de dos mil kilómetros de frontera, y lo que pasa allá importa acá, y si no se soluciona allá no se resuelve acá. Y nos metíamos porque el narcorégimen de Chávez y de Maduro ha sido siempre cómplice de las Farc, y nos metíamos porque veíamos la violación de derechos humanos y de la democracia”.

Fue enfática al explicar que “la defensa de los valores democráticos, de las libertades y de los derechos humanos no puede tener límites fronterizos para quienes nos decimos demócratas. La demora de una solución a lo que pasa en Venezuela, carga en el corazón de cada uno de nosotros, los que creemos en la democracia, cada muerto, cada preso político, cada muchacho herido, nos carga a cada uno de los casi 40 muchachos que han muerto en estas protestas”.
Holguín se mostró “complacida” por el hecho de que el Congreso empezara a reaccionar y a entender que “el problema en Venezuela es que hay una dictadura apoyada por las Farc, apoyada por la complicidad de quienes en nombre de no molestar el ‘proceso de paz’ han callado ante tantos abusos”.

Reiteró La senadora Holguín, aprovechó también para llamar la atención sobre nuestras clases políticas, aseguró que han sido débiles y vanidosas en momentos de dificultad.

Álvaro Uribe Vélez destacó en su cuenta este miércoles 10 de mayo y publico un vídeo en Twitter, escribiendo: “La única solución de Venezuela es derrocar la dictadura: Paola Holguin”

Comentarios