Maripili Hernández: “quien está matando a los jóvenes es la oposición” (Foto + Vídeo)

Maripili Hernández, ex ministra del gobierno de Chávez, fue abordada en las calles de Barcelona, España, por dos ciudadanos, de nacionalidad venezolana, quienes le criticaron sus previas conexiones con el Gobierno.
Con Maripili Hernández, estaban Jesús María Casal, consultor jurídico de la Asamblea Nacional, Hiram Gaviria,  presidente del partido Puente, y Pedro Nikken, exjuez y abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello. Fue invitada por el Instituto para las Transiciones Integrales para hablar sobre la situación de Venezuela.
Dos venezolanos residenciados en Barcelona, España, increparon a Maripili Hernández, exministra del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, por la crisis en Venezuela.
Luego, el hombre la seguía cuestionando y la acusó de ser una “enchufada” y de darse la gran vida como diplomática, a lo que Maripili respondió que ella era periodista y que estaba trabajando. Ante tal afirmación los dos compatriotas le respondieron que si era periodista porque no informaba lo que estaba pasando en Venezuela.

“Porque no informas que el régimen de Maduro está matando estudiantes”, dijeron los venezolanos, a lo que Maripili Hernández respondió que “quien está matando a los jóvenes es la oposición”.

A continuación el Vídeo a Maripili y sus acompañantes.

Según la ex Ministra Maripili Hernández, la ex mujer de Hugo Chávez, respondió que "quien está matando a los jóvenes es la oposición".


Comentarios