“Maduro asesino”: pancarta gigante en el monumento de la Virgen de la Paz en Trujillo (Vídeo+twist)

Así amaneció el monumento de la Virgen de la Paz en Trujillo, con una pancarta gigante de color negra, en la que escribieron “Maduro asesino”.
Líderes políticos de la oposición del Estado Trujillo postearon la imagen donde se observa la tela en la edificación trujillana.
El vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales da cuenta del momento cuando líderes políticos de la oposición postearon la imagen donde se observa la tela en la edificación trujillana.

Reseña el Alcalde del municipio Valera José Karkom publicó en su cuenta de Twitter, escribiendo: “Así amaneció nuestra Virgen de la Paz el día de hoy! Maduro, el pueblo trujillano rechaza tu constituyente comunal y tu brutal represión!”

El Monumento a la Virgen Paz (también llamado Virgen de la Paz) está situado en la ciudad de Trujillo, en la cima más alta de la ciudad, donde acude una gran cantidad de visitantes por ser éste el lugar turístico más visitado de la capital del estado, Con 46,72 metros de altura, 16 metros de ancho, 18 de profundidad en la base y unas 1200 toneladas, es la escultura habitable más alta de América.

Comentarios