¡Insólito! El insulto de Jorge Rodríguez a Luis Almagro en VTV (Video) y La sutil pero contundente respuesta del secretario general de la (OEA)

Jorge Rodríguez 
Alcalde Municipio Libertador
El psiquiatra y hermano de la canciller Delcy Eloína, Jorge Rodríguez, se une a la ola de insultos hacia el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pero esta vez más subido de tono, desde su programa “Política en el diván”, que se transmite a través del canal de todos los venezolanos, Venezolana de Televisión (VTV), sin que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) haga un llamado de atención por el lenguaje soez.

En su campaña de odio y de violencia Rodríguez llama a Almagro “hijo de pu…” sin ningún tipo de recato, además de afirmar que los hechos violentos registrados en días pasados durante las manifestaciones convocadas por la oposición “son acciones para promover una situación donde la gente empiece a agredirse a sí misma”. 
video

Luis Almagro 
Secretario general (OEA)
De una manera muy sutil, pero a la vez contundente, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, respondió a los insultos del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Durante el programa “La política en el diván” transmitido en horas de la noche de este lunes, Rodríguez calificó este lunes de “hijo de puta” a Almagro tras sugerirle que viniera a Venezuela si quería seguir exigiendo la liberación de los presos políticos y la de los jóvenes detenidos durante las protestas de los últimos días.

A lo que, con mucha cordura, Almagro respondió: “Una vez más el insulto retrata mejor que nunca a quien lo profiere”.