Cantantes internacionales se solidarizan con Venezuela (Fotos+Twits+Vídeos)

Los recientes hechos ocurridos en Venezuela, en donde masivas manifestaciones de ciudadanos que exigen el respeto a la democracia y la libertad, se han visto duramente reprimidas por organismos de seguridad del régimen Dictatorial de Nicolás Maduro, ha despertado mensajes de solidaridad en todo el mundo, y el medio artístico no ha sido ajeno a ello.
Nicky Jam dedicó su premio a Venezuela en los Billboards 2017
La noche del jueves 27 de abril se llevó a cabo la gala de los Premios Latin Billboard 2017, en donde intérpretes de la música latina se reunieron para reconocer a los mejores entre ellos.
El cantante Nicky Jam se ganó dos premios empezando la ceremonia de premiación con las categorías “Mejor Canción Latin Rhythm” y “Mejor Canción stramaming”  por su tema “Hasta el Amanecer”.
Jam aprovechó el momento en el escenario para dedicarle unas palabras a Venezuela y dedicarle sus premios. “Estos dos premios se los dedico a Venezuela, para que las cosas vayan hacia arriba, hacia Dios, los quiero mucho”, expresó el artista.
video
Fuente: El Nacional

Residente de Calle 13 y Miguel Bosé opinan sobre crisis en Venezuela
El cantante español Miguel Bosé y el cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, fueron interrogados en Billboard Latin Music Conference sobre temas de actualidad: lo que está sucediendo en Estados Unidos y la crisis que vive Venezuela.
Bosé expresó “¿De qué nos hemos dado cuenta los ciudadanos? De que nosotros a quienes votamos ya no son nuestra voz, no nos representan (…) Estoy muy furioso con la pasividad del ciudadano, se tiene que despertar”.
Por su parte René Pérez (Residente) aseguró que la situación en Venezuela es muy compleja y evitó calificar al Gobierno de Nicolás Maduro.
video
Fuente: El Nacional

Samuel "Samo" Parra grabó un vídeo el tema “Venezuela”
Por su parte el cantante Samo, el vocalista de la multipremiada agrupación mexicana “Camila”, grabó un vídeo en estudio en donde, con el tricolor venezolano cubriéndole los hombros, interpreta uno de los himnos sentimentales de nuestro país: el tema “Venezuela”, en señal de solidaridad con nuestro país.
video
Fuente: analitica.com

RUBÉN BLADES: Le canta a Venezuela “Basta de Abusos”
El panameño y cantautor Rubén Blades le envía un mensaje claro y fuerte a Venezuela a través de su música.
Luego de los recientes hechos de violencia que afronta el país, varios artistas a través de su arte se han solidarizado con el país que vive una de las peores crisis políticas de la historia.
Fuente:  día a día.


Juan Luis Guerra para Venezuela: “¡La oración del justo es poderosa y eficaz!”
Venezuela está atravesando por una fuerte crisis económica, social y alimentaria, es por eso que diferentes figuras públicas nacionales e internacionales han manifestado palabras de solidaridad al pueblo venezolano. VAD
Este jueves (04/05/2017) el cantante de República Dominicana, Juan Luis Guerra, compartió en su cuenta en la red social Instagram una imagen donde sale con en un escenario con la bandera de Venezuela.

El famoso cantautor acompañó la imagen con el siguiente mensaje, “¡La oración del justo es poderosa y eficaz!”






Ricky Martin postea vídeo en Instagram sobre marchas en Venezuela
El cantante puertorriqueño, Ricki Martin, posteó un vídeo sobre las marchas que se están celebrando en Venezuela en rechazo al gobierno nacional.
En la publicación se puede ver la represión por parte de los funcionarios de la GNB.
El cantante también acompañó el vídeo con un comentario “#Venezuela que triste ver estas imágenes. Siento tu dolor. Estoy contigo. Te abrazo”.
Instagram reporta: Ricky Martin.
Fuente: El Nacional


El vídeo con el que Alejandro Sanz pidió auxilio para Venezuela
El cantante compartió en su Twitter un vídeo recordando las agresiones sufridas por los jóvenes en manifestaciones contra Maduro
El cantante español Alejandro Sanz manifestó una vez más su rechazo al actual gobierno venezolano mediante la publicación de un video en su cuenta de Twitter.
"Di #SOSVenezuela no seras cómplice del silencio #MASESMAS", escribió el artista en un tuit compartido este sábado. El video muestra un resumen de la violencia que han sufrido los jóvenes en las protestas pacíficas de Venezuela contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Sanz se ha pronunciado en varias oportunidad en contra del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez y más recientemente contra su sucesor



Fuente: El Nacional

Olga Tañón le cantó una vez más a Venezuela
La cantante puertorriqueña Olga Tañon interpretó un extracto de su tema "Qué bonita eres mi Venezuela", para expresar nuevamente su apoyo al país ante la difícil situación que vive.
Al final del video publicado en su Instagram, la artista agradeció al país por abrirle sus puertas a tantos puertorriqueños, años atrás. Hizo un llamado para que vuelva la paz y la unión.
"Hemos sido tantos puertorriqueños a los que tus entrañas acogieron que, en este momento estamos aquí ! Quisiera hacer más . Pero no tengo ese poder. Mientras llevaré mi voz para que todos los que continúan callados y algo pueden hacer  lo hagan", expresó Tañon en un mensaje publicado junto al vídeo.
Fuente: El Nacional