Axel Capriles: La vinculación que hizo sobre Henri Falcón y Arias Cárdenas como candidatos opositores.(Fotos+Twits)

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, ha sido duramente criticado en los últimos días por su posición frente a las manifestaciones ocurridas en la región, donde al menos cuatro personas han perdido la vida en manos de presuntos colectivos, al punto de que han llegado a cuestionarlo sobre su posición política dentro de la Unidad y sus aspiraciones a una candidatura presidencial.

El psicólogo Alex Capriles señaló a través de su cuenta en Twitter que no se intenta desprestigiar a Henri Falcón, sino que se trata de algo de ideas y principios, los cuales son necesarios para la unión de todos los sectores ante la crisis que vive actualmente el país.

Asimismo, recordó que en el pasado el actual gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas (Psuv), fue candidato presidencial de la oposición y ahora forma parte de las filas del chavismo.

No es campaña para desacreditar a Henri Falcón. Es ver. Recordemos que hasta Arias Cárdenas fue candidato presidencial de la oposición. No es que por la unión se sacrifiquen los valores y principios sino que la fidelidad a unos principios movilicen la unión en torno a ellos“, manifestó.

Este domingo, la tendencia “Chavistas con Henri Falcón” se impuso en Twitter, a través de la cual los usuarios manifestaron su opinión sobre las acciones de al primera autoridad de Lara.