lunes, 31 de octubre de 2016

Sobrino de Cilia Flores negocio con drogas para ayudarla con campaña política.


Uno de los sobrinos de Cilia Flores trató de realizar un negocio rápido de cocaína porque su “madre” necesitaba dinero para su campaña política, según una transcripción recién publicada de una conversación que tuvo con un informante de la DEA, según publicó El Nuevo Herald.
Efraín Campo, de 29 años, también dice en la grabación que “estamos en guerra” con los estadounidenses y se ríe cuando dice que en Venezuela encarcelan a los líderes opositores, según la transcripción, presentada en un tribunal federal de distrito en Nueva York.
En el momento de la conversación, la tía de Campo, Cilia Flores, casada con el gobernante venezolano Nicolás Maduro, se había postulado a un escaño en la Asamblea Nacional. Campo se refirió a ella como su madre.
“Necesitamos el dinero”, dijo Campo, según la transcripción. “¿Por qué? Porque los americanos nos están dando duro con el dinero. ¿Entiendes? La oposición … está recibiendo mucho dinero”.
La transcripción de la conversación en octubre es la primera prueba que se da a conocer en el caso federal de confabulación para traficar drogas que establece una relación directa entre Campo, su primo y coacusado, Francisco Flores, de 30 años, y el presidente venezolano y su esposa.
Campo y Francisco Flores enfrentan cargos de confabularse para introducir 800 kilos de cocaína a Estados Unidos. El caso, que ha agregado tensión a la ya problemática relación entre Caracas y Washington, debe ir a juicio el 7 de noviembre.

domingo, 30 de octubre de 2016

NICOLÁS MADURO: TIENE COMO MÍNIMO DOBLE NACIONALIDAD O ES COLOMBIANO

NACIONALIDAD DE MADURO
TIENE COMO MÍNIMO DOBLE NACIONALIDAD O ES COLOMBIANO
NO CABE MENOR
DUDA.
OBSERVEN ESTAS DISCREPANCIAS:
NACIÓ EN:
1.- EL TACHIRA. (VIELMA MORA)
2.- EN LA PARROQUIA DEL VALLE. (ELIAS JAUA )
3.- EN LOS CHAGUARAMOS. DE VALLE ABAJO. (MADURO)
4.- EN LA PARROQUIA LA CANDELARIA. CARACAS, DEPARTAMENTO LIBERTADOR DEL DISTRITO FEDERAL.
SEGÚN TSJ EN CONCORDANCIA CON EL CNE.

¿QUE PAÍS AGUANTA ESTA BROMA?

NICOLÁS MADURO ES COLOMBIANO Y SE PONE EN JAQUE SU PRESIDENCIA EN VENEZUELA
ACLARATORIA DE NACIONALIDAD DE MADURO
Ramos Allup Confirmó que Maduro Es Colombiano con sentencia TSJ. Gaceta 40.909.