Lo que le dijo Maduro al actual presidente electo de EE.UU: "ladrón, corrupto, bandido y enfermo mental" (Vídeos)

La controversia que generó la candidatura del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, no solo se limitó al debate nacional. En Venezuela, su nombre generó toda clase de críticas por parte del mandatario Nicolás Maduro, quien no dudó en tildarlo con los peores adjetivos calificativos.

Maduro: "No podemos esperar nada bueno de Trump ni de Clinton" 
El presidente de Venezuela fustigo el debate entre los candidatos a la presidencia de los EE.UU. Dijo además que nada bueno se puede esperar para la región de los dos candidatos
video
Maduro llama "bandido" a Trump por declaraciones sobre mexicanos
Pasando por “ladrón y bandido” hasta llegar a  “enfermo mental” fueron algunas de las expresiones del gobernante chavista para referirse al empresario norteamericano que sustituirá a Barack Obama en la Casa Blanca.
video

Maduro: Donald Trump es el papá de los pelucones
Las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela se encuentran en el congelador desde hace seis años. La diplomacia de micrófono inició con los gobiernos de George W Bush y Hugo Chávez Frías. Ambos mandatarios se acusaron en escenarios internacionales y solían expresarse con frases ofensivas y altisonantes que terminaron con la suspensión de la representación diplomática entre ambas naciones.
video
FuenteNTN24 / BLOG SKIEL