¿Cuántos electores debe movilizar la MUD por región para cumplir con el 20% en cada estado?

Recoleccion de firmas Referendo Revocatorio Venezuela CNE 640X417
Después de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, que obliga a que la recolección de las manifestaciones de voluntad cumpla con el 20% por estado para poder llevar adelante el Referendo Revocatorio propuesto por la MUD, existe un número base que la coalición de partidos de oposición debe considerar para el proceso que llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre de 2016.

En #ProdavinciDatos compartimos con nuestros lectores este gráfico interactivo donde se representan cuántos electores deben validar su intención en cada estado.
.
Entendido el número de electores que deben manifestarse a favor por cada estado, este otro gráfico representa cuál es el porcentaje de los electores que participaron en las elecciones legislativas del #6D que deberá movilizar la MUD durante los días 26, 27 y 28 de octubre para alcanzar la cifra necesaria del 20% por estado. Por ejemplo: en Delta Amacuro la MUD debe movilizar el 85,2% de sus votantes del #6D para obtener la cifra requerida, mientras que en Táchira basta con movilizar el 42,2%.

Comentarios