Exmiembro del Cartel de Medellín: Maduro es manipulado por el narcotraficante Cabello

“Este narcotraficante, Diosdado Cabello, debe ser parado y deben acabar con esa tiranía en Venezuela que está cogida por el narcotráfico”, advirtió el exnarcotraficante del Cartel de Medellín Francisco “Jota” Cardona, quien asegura que tiene pruebas que el país es un narcoestado gobernado por el presidente del parlamento y no por Nicolás Maduro.
Cordona, que estuvo 18 años preso en Estados Unidos y que aún reside en ese país,aseguró que Cabello maneja el Cartel de los Soles con un grupo de militares venezolanos y que “Maduro es simplemente una marioneta, Maduro es simplemente un estúpido que está puesto ahí para llenar el puesto por  lo grande que es”.
“Jota” Cardona, autor de los libros Por qué Dios ama a los bandidos y El narco rescatado del infierno, también habló de las supuestas relaciones de Cabello con el Gobierno de los Castro: “Yo acuso a Raúl Castro y a Fidel Castro de ser participantes del narcotráfico”.









En este sentido, insistió, al igual que el senador estadounidense Bob Melendez, que el Gobierno de Estados Unidos debe ser más fuerte contra el Gobierno de Venezuela. “Si los venezolanos no se amarran verdaderamente, y con todo respeto los testículos, contra este mafioso Gobierno tienen que tumbarlo como sea, ármense aunque sea con palos y machetes pero túmbenlos”, sugirió.

Puede leer el artículo completo MUNDDO24 en este enlace.


Fuente: MUNDO24 - BLOG SKIEL 

Comentarios