domingo, 14 de septiembre de 2014

El Puma responde a Maduro y asegura no temerle "a un muchacho inseguro" (Vídeos)

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” se pronunció nuevamente a través de su cuenta en Twitter @SoyElPuma donde rechazó las declaraciones del mandatario nacional, Nicolás Maduro y aseguró que “si cambiamos a maduro y ponemos a otro cualquiera del mismo régimen será más de lo mismo hay que cambiar el modelo como sea”, expresó.
El Puma calificó a Maduro de “inseguro” y reveló no tenerle miedo. Asimismo, le hizo un llamado a los estudiantes, la iglesia y el pueblo para que se unan cuando llegue el momento del cambio en Venezuela.





El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como el Puma, aseguró durante una entrevista que el fallecido Hugo Chávez ha sido el peor traidor que ha tenido el país durante toda su historia.
“Chávez fue el peor traidor de Venezuela. Entre él y los Castro le han hecho mucho daño a América Latina”, dijo durante el programa.
El intérprete manifestó que su mayor crítica es hacia el modelo económico implementado por Chávez durante 14 años y continuado ahora por Nicolás Maduro.
“Me siento un venezolano herido. Están destruyendo un país hermoso, tal vez el más rico de América Latina”, fustigó.
Por otra parte, el Puma también criticó las actuaciones de Henrique Capriles durante las elecciones contra Nicolás Maduro.
“No podían matar a 7 millones de personas. Capriles ganó las elecciones y el pueblo y los estudiantes estaban esperando una orden solamente, y él no la dio. Ahí se perdió”, concluyó.

Nicolás Maduro arremete contra el puma y expresa tristeza y repudio por sus declaraciones sobre Hugo Chávez.
El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que sentía "tristeza" y "repudio" por las declaraciones que recientemente ofreció el cantante venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma" a un programa de entrevistas en Miami en las que llamó "traidor" al fallecido presidente Hugo Chávez.
"Solo manifiesto mi tristeza y mi repudio porque este cantante desde Miami haya tratado de mancillar nuestra patria, nuestra democracia y se haya metido con el nombre de Hugo Chávez Frías, hombre eterno de la historia", dijo Maduro durante un acto con el sector juvenil del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV) en Caracas.
El presidente dijo que le da "vergüenza" que algunos venezolanos "que en el pasado fueron artistas muy reconocidos y que ya han entrado en la decadencia" salgan a "mal hablar" del "líder sagrado".
"Es triste, lo digo por José Luis Rodríguez que no vive en Venezuela desde hace 30 años y ahora que entró en el declive de su carrera quien sabe a cuenta de qué sale a mal hablar de nuestra patria sagrada", agregó.
Rodríguez, que recientemente ofreció una entrevista al periodista Jaime Bayly en Miami dijo que "Chávez fue el peor traidor de Venezuela y que como venezolano se siente "herido".
"Están destruyendo un país hermoso, tal vez el más rico de América Latina", dijo.

martes, 9 de septiembre de 2014

¿Asesinatos a mansalva en Venezuela? Su ministro de Interior lo 'explica': "Los muertos son criminales"

Miguel Rodríguez cree que "no son directamente asignables" a un problema de seguridad en el país sudamericano.

"Son diferencias entre bandas que han desarrollado una cultura de la violencia, de las armas"
El ministro de Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez, ha asegurado que 76 de 100 homicidios que se registran en el país se producen durante enfrentamientos entre bandas criminales o entre éstas y los cuerpos de seguridad.
Las afirmaciones de Rodríguez aparecen en una entrevista publicada este domingo 7 de septiembre de 2014 en el diario «El Universal», en la que también indica que los casos de secuestro en el país se han reducido un 60,1 %, al comparar las primeras 34 semanas de este año con el mismo período de 2013.


«De cada cien homicidios que ocurren en Venezuela, 76 son enfrentamientos entre bandas o enfrentamientos entre bandas y cuerpos de seguridad», dijo el ministro. Señaló además que aunque esos muertos están contemplados en las estadísticas oficiales, «no son directamente asignables» a un problema de seguridad en el país.
«Son diferencias entre bandas que han desarrollado una cultura de la violencia, de las armas y la única solución a sus diferencias es matarse unos con otros», dijo. Rodríguez aseguró que confía en que 2014 pueda «cerrar» con un mejor número de «32 homicidios por cada 100.000 habitantes» gracias a los planes contra la inseguridad que está aplicando el Gobierno.
Con respecto a los tres cuerpos descuartizados que fueron hallados recientemente en Caracas, Rodríguez señaló que «son casos pasionales» y que «no tienen que ver unos con otros».


«Problemas de hogar»
«¿Qué está pasando en la sociedad que las diferencias de una pareja se resuelven de esa manera? Son muertos, son homicidios, eso se suma a los números, pero no es un problema de seguridad ciudadana. Son problemas de hogar», comentó.
Según la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) la violencia criminal se cobró en 2013 la vida de 24.763 personas, lo que elevó la tasa de asesinatos a 79 por cada 100.000 habitantes, mientras que el Gobierno defiende que la cifra fue de 39 por cada 100.000 habitantes

Fuente: Periodista Latino.com /BLOG SKIEL.

martes, 2 de septiembre de 2014

Infobae: Nicolás Maduro "compra" armas químicas vista en una serie de TV (Vídeo)

En una escena de Legends, de la cadena norteamericana TNT, un terrorista revela a la CIA que el presidente venezolano quiere adquirir un agente nervioso, preocupado "por los disturbios de civiles"






La serie norteamericana Legends incluye en uno de sus capítulos al presidente de Venezuela,Nicolás Maduro. Durante la escena, de 19 segundos, un terrorista acusa al mandatario de estar detrás de la compra de armas biológicas.
En ese tramo del tercer capítulo de la primera temporada, el insurgente es presionado por el agente norteamericano hasta que decide cooperar.
"¿Para quién lo estás comprando?", pregunta el agente, y el detenido responde: "No lo sé, hay un apoderado". El agente repregunta "¿quién es el apoderado?" y el terrorista responde: "Maduro, Partido Socialista Unido de Venezuela. Están preocupados por los disturbios de civiles en Venezuela".
Esta escena llega en el minuto 13:38 del capítulo.
El terrorista detenido estaba detrás de la compra de un VX: un agente nervioso oleaginosoconsiderado un arma química, creada en 1952 por investigadores de Porton Down, Inglaterra, y que en 1958, el Gobierno británico venció a los Estados Unidos cambio de información sobre las armas termonucleares.
Legends -transmitida por TNT- es un drama protagonizado por Martin Odum (Sean Bean, Juego de tronos), un ex agente de la CIA que se convierte en detective privado, y quien tiene la habilidad detransformarse en una persona distinta para cada trabajo que le encargan.
Esta escena llega en el minuto 13:38 del capítulo.
El terrorista detenido estaba detrás de la compra de un VX: un agente nervioso oleaginoso considerado un arma química, creada en 1952 por investigadores de Porton Down, Inglaterra, y que en 1958, el Gobierno británico venció a los Estados Unidos cambio de información sobre las armas termonucleares.
Legends -transmitida por TNT- es un drama protagonizado por Martin Odum (Sean Bean, Juego de tronos), un ex agente de la CIA que se convierte en detective privado, y quien tiene la habilidad detransformarse en una persona distinta para cada trabajo que le encargan.
 Fuente: infobae./BLOG SKIEL.