viernes, 28 de febrero de 2014

¿Homero Simpson envió un mensaje para Venezuela? (Video)











Tal parece que en este interesante montaje, el principal personaje de la familia favorita de la televisión, Los Simpson, el peculiar Homero, envía un mensaje a los venezolanos en referencia a la actual crisis que atraviesa el país.

Yorbin Ramírez, conocido también como "La máquina de voces", puede imitar a Homero Simpson, Ricardo Arjona, Juanes, Don Francisco y muchos más.

fuente://EL DIARIO DE CARACAS.
Según su perfil de facebook, su vocación llamó la atención desde la escuela cuando imitaba a sus profesores.

Este viernes, Ramírez publicó un vídeo con la voz de Homero Simpson con un mensaje para los venezolanos.


miércoles, 26 de febrero de 2014

miércoles, 19 de febrero de 2014

Mercenarios "Contraataque Fulminante" de El Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, confirmó el hecho: “UBCH a prepararse para el contra ataque fulminante. Diosdado dará la orden#GringosYFascistasRespeten, amenazó en la cuenta @AmeliachPSUV.
Al menos nueve jóvenes heridos es el saldo de un ataque que inició un grupo de motorizados armados contra un grupo de estudiantes y sociedad civil que habían marchado desde la avenida Cedeño hacia el Palacio de Justicia en Valencia.

Los manifestantes fueron sorprendidos por un grupo de al menos 50 motorizados, algunos con caras tapadas, que inició el ataque, según relataron los estudiantes.

Entre los heridos está el bachiller Miguel Alcántara que recibió un impacto de bala en su pierna derecha y que se encuentra fuera de peligro en la Clínica Los Colorados.
A la emergencia de la Clínica Guerra Méndez, en el centro de la ciudad, ingresaron a siete heridos más.

Estudiante Génesis Carmona, con tan solo 23 años de edad, fue Miss Turismo Carabobo, en el año 2013. Según explicó Aure, Carmona presentó una herida en la región occipital, que compromete el área de la visión, con edema cerebral. Se encuentra en estado crítico, fue una de las 8 personas que resultaron heridas durante la marcha a la que convocó la oposición política para protestar contra el gobierno venezolano.

QUIEN ATENTE CONTRA LA BELLEZA Y LA JUVENTUD VENEZOLANA No tiene perdón de Dios!!! 


"En horas del mediodía de este miércoles 19/02/2014 muere. La joven se encontraba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en Valencia, luego de recibir impacto de bala en el cráneo ayer durante una concentración opositora en la capital carabobeña. QEPD"

lunes, 17 de febrero de 2014

Maduro en su afán de instaurar una Dictadura, expulsa de Venezuela a tres diplomáticos EE.UU.

En un discurso televisado al país, Maduro declaró personas non gratas a los funcionarios y los acusó de estar conspirando.
“Estamos decididos a defender nuestra patria, que se vayan a conspirar a Washington y dejen tranquila a Venezuela. Nosotros no nos metemos en los asuntos de nadie. Esta patria se respeta. No vendrá ningún gobierno del mundo a fijarnos pauta”, agregó.


En un comunicado, el gobierno venezolano rechazó las declaraciones de John Kerry sobre la situación en Venezuela y las consideró “una maniobra más del gobierno de Washington por promover y legitimar los intentos de desestabilización de la democracia venezolana”.
“El Secretario de Estado John Kerry, en nombre de su gobierno, sale en defensa del dirigente violento Leopoldo López. El mundo debe saber que hay pruebas suficientes, de que los grupos que han originado la violencia de los últimos días, son liderados por el Señor Leopoldo López”, agregó el comunicado del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.














 fuente: CNN.

                                 

domingo, 16 de febrero de 2014

Leopoldo López: ''Te lo digo Maduro, eres un cobarde''

Luego de conocerse sobre el allanamiento de la casa del padre de Leopoldo López en Sebucán , minicipio Sucre del estado Miranda, una serie de teews desató Leopoldo López por su cuenta @leopoldolopez.
Entre estos mensajes, destaca el que llama "cobarde" al presidente Nicolás Maduro, al tiempo que asegura que su persona ni su familia serán doblegados por la situación que vive, al asumir la dirigencia opositora del país.
  1. Te lo digo Maduro, eres un cobarde. Ni a mi familia ni a mi nos vas a doblegar. A mi famila: fuerza, los amo.
De la misma manera, López hace un llamado a los estudiantes para que se mantengan activos en la calle, haciendo presente que "el método es no violencia".
  1. Al pais en especial a los estudiantes, q siempre he admirado y apoyado,ratifico q la lucha si es en la calle, el metodo es la no violencia


El dirigente opositor, quien se considera un perseguido del régimen de Nicolás Maduro, luego que se diesen los hechos del pasado 12 de febrero en Caracas y el resto del país, dijo también que pocas horas le servirán para anunciar acciones. Este mensaje lo lanzó previo a conocerse del allanamiento por las redes sociales.
  1. Venezolanos: en horas anuncio acciones. En la calle, con uds, en Venezuela. Pido no crean en rumores de la dictadura. Jamas me ire
Finalmente, aprovechó para lanzar un mensaje de agradeciomento a la Unidad Democrática, a quienes considera que han estado de su lado, no sin antes exponer que la oposición no será dividida. Estos mensajes los expresó Leopoldo López en dos twees.
  1. No nos van a dividir RT : Basta de acusar sin pruebas .Apoyamos a Leopoldo López y Maria Corina Machado







































  1. Gracias a mis hermanos d la Unidad X el respaldo. No nos van a dividir! RT Basta d acusar ...


sábado, 15 de febrero de 2014

¿Quién es el fascista?

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
En 1919 un ex-dirigente socialista truculento y patético, que había llegado a lo más alto de la estructura del partido y editado el diarioAvanti, su órgano oficial, quiso capitalizar la desazón y el descontento originados por la pobreza que asolaba la Italia de la primera posguerra mundial, y fundó un partido en Milán: el Fasci Italiani di Combattimento. Su nombre era Benito Mussolini.
En 1921 lo transforma en el Partido Nacional Fascista y se hace llamarIl Duce (el guía, el líder). Tenía la potestad de nombrar al Secretario General y a todos los cargos inferiores. Cuando alcanza el poder, tras la marcha hasta Roma al frente de sus 40.000 camisas negras, su partido se conforma como un estado dentro del estado: organiza su propia milicia, instituye sus grupos de choque (Principi), controla los medios y los convierte en propagandistas de un solo discurso, el suyo, dirige la policía política (OVRA, Organización de vigilancia y represión del antifascismo) y llena las cárceles de prisioneros políticos. Su dinámica se centra en no pretender convencer al contrario sino en eliminarlo. 
En no apelar a la razón para lanzar sus consignas, sino a la emoción. En utilizar la “mística”, la fe irracional, la propaganda y la demagogia más ramplona, para manipular a la masa.

fuente: Enterate Caracas.
A través de sus grupos armados, arrebata la vida a millares de opositores sin que la policía intervenga ni los órganos de la justicia investiguen. La persecución contra la prensa independiente es implacable, encarcelando periodistas disidentes. La política económica se hace cada vez más intervencionista. La corrupción se vuelve exponencial.
Los fracasos militares del Duce en Yugoslavia, Grecia y norte de África durante la II Guerra Mundial anuncian su fin. Mussolini trata de huir, pero es capturado, juzgado y ejecutado en abril del ’45.  Su desaparición no acaba con el fascismo; la implementación de sus métodos persiste en muchos regímenes dictatoriales o autoritarios de derecha e izquierda en América Latina. Dijo el inefable Lenin a una delegación de socialistas italianos en el Moscú de 1922: “Qué desperdicio que hayamos perdido a Mussolini. Él es un hombre de primera clase que hubiera llevado a nuestro partido al poder en Italia”.
















viernes, 14 de febrero de 2014

¿De qué lado viene la Violencia?

En el vídeo se demuestra con hechos como el régimen pretende engañar. Se puede visualizar que funcionarios del Sebin están disparando hacia la marcha de los estudiantes universitarios que realizaron a propósito del 12 de Febrero Día de la Juventud
A continuación el vídeo en cuestión:

Maduro: “Me llamarán dictador, pero voy a hacer todo lo que hace un dictador”

Durante una alocución transmitida el día martes en cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro dijo que “seguramente será llamado dictador mientras anunciaba una serie de medidas que en efecto lo convierten en un dictador.

“Pues sí. Seguro mañana todos en Twitter y en los medios fascistas dirán que soy un dictador. Así que ya mismo, en este mismo momento, me sacan de las cableras a NTN24 y a cualquier otro canal que me hable mal de mi. Me sacan a esa gente de allí. ¡Pa’ fuera! Aquí no va a venir ningún canal de televisión a transmitir sus montajes sobre las protestas. Aquí no hay protestas. Enviamos presos a docenas de estudiantes, los enjuiciamos en cortes militaresbloqueamos parte de la Internet y enviamos a la Guardia Nacional a reprimir a todo el que proteste. Con plomo, aunque la Constitución diga otra cosa. Ya mismo lo digo: el que me quiera salir a la calle, me tiene que pedir permiso. Solo falta que me ponga un uniforme militar, pero la gente de las Fuerzas Armadas no me deja y solo me permiten usar estas camisas Columbia verdes XXXXXL. Aunque tengo ganas de comenzar a ponerle medallitas y coroticos de colores aquí en el pecho” exclamó el Primer Mandatario, mientras admiraba el desfile donde cientos de niños hacían una figura de su rostro utilizando cuadrados de cartón.

Maduro aprovechó su declaración para continuar con la serie de anuncios. “Mira, ya que me van a llamar dictador, vamos a aprovechar, no sé, se me ocurre, de darle un toquecito de electricidad a los detenidos. Un toquecito, nada más, no mucho, no vaya a ser que haya un apagón después. Se sobrecargan las líneas del Guri. Un toquecito, pues. En las tetillas. ¿No es eso lo que hacen los dictadores, pues? Para que esas cloacas periodísticas hablen con propiedad. No me importa que hablen, que digan de mi lo que sean las televisoras, porque igual los voy a sacar del aire, sus palabras no las va a escuchar nadie aquí. Y la prensa igual, ya pronto no va a quedar ni un periódico aquí. O vamos a sacar a la Guardia a darle una patada en la cabeza a un viejo que está en el suelo. Eso quedaría de perlas afirmó Maduro, mientras mandaba a construir un castillo en Fuerte Tiuna.

jueves, 13 de febrero de 2014

“Lo Que No Se Vio De Parque Carabobo I Y II” Los Videos Que Tomaron Los Trending Topics

Aquí el video que en la noche de hoy tomó por sorpresa los Trending Topics locales y suma miles de vistas a los pocos minutos de su aparición. Su autor @alepuro es comunicador social, fotoperiodista, documentalista, director y productor de audiovisuales y estuvo en la primera línea para cubrir la marcha y los ataques cobardes y desmedidos de funcionarios policiales.

Y su segunda parte:












Venezuela: Las imágenes censuradas de la marcha 12F

El régimen de Nicolás Maduro prohíbe que los medios de comunicación transmitan vídeos y fotos que "fomenten zozobra"

Este vídeo no pudo ser transmitido hoy en Venezuela debido a que el Gobierno de Nicolás Maduro, a través del Directorio de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, advirtió el martes que los medios de comunicación social que han informado sobre las protestas que se vienen registrando en diversas regiones del país podrían ser sancionados por violar el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.
El artículo 27 de la mencionada ley prohíbe la difusión de mensajes que fomenten zozobra en la ciudadanía, alteren el orden público, hagan apología al delito, desconozcan a las autoridades legítimamente constituidas, entre otras limitaciones.

Como se puede ver en este vídeo, hombres armados bajan de motocicletas en el lugar ubicado a dos cuadras de la fiscalía en Caracas y disparan contra los manifestantes. A partir del segundo 37, se puede ver la caída del estudiante.






En esta otra toma, desde un edificio, también se ve cuando el joven es abatido y auxiliado por sus compañeros.




El Comercio obtuvo en exclusiva estas imágenes del diario "El Nacional" de Venezuela.
Los momentos del ataque en la urbanización La Candelaria, donde falleció Bassil Da Costa, un estudiante de mercadotecnia de la Universidad Alejandro de Humboldt que tenía 24 años, fueron captados también por cámaras de ciudadanos.


































¡VIOLENCIA y REPRESIÓN! El Pueblo Venezolano Asechado por el Autoritarismo Represivo Oficialista (Vídeos)


Nicolás Maduro: “Quien quiera protestar de manera espontánea, será detenido” 






Los usuarios de las redes sociales en Venezuela continúan compartiendo vídeos aficionado captados en las distintas manifestaciones ocurridas en Caracas la tarde del miércoles y en donde se aprecia a funcionarios del SEBIN empleando armas de fuego en contra de la manifestación civil, cuando por ley se prohíbe el uso de este tipo de armamento y de sustancias tóxicas en el control de manifestaciones civiles.  
Imágenes captadas en las cercanías del Ministerio Público de Caracas, luego de finalizada la marcha pacífica opositora y que grupos violentos iniciaran actos de vandalismo.

















Este 12 de Febrero de 2014 las manifestaciones en la ciudad de Caracas se extendieron hasta horas de la noche, en el Municipio Chacao no fue la excepción, en medio del caos entre elementos policiales, jóvenes y grupos armados al margen de la ley, otro joven venezolano perdió la vida, este vídeo capta instantes siguientes al fallecimiento.

Fuente: Cool Channel TV.