Nicolas Maduro abre una línea telefónica para denunciar traidores (PSUV)

Con el objeto de apagar los focos críticos que hay al interior del partido gobernante, el presidente creó un sistema de comunicación para señalar a "infiltrados, espías y disidentes"
Tras la creación del "0800-Patriota" para denunciar especuladores, el gobierno de Nicolás Maduro sigue incentivando la delación y la represión de cualquier forma de disidencia. Ahora, a través de una nueva línea telefónica, destinada a los traidores al interior del PSUV.

"El militante que esté fomentando la desunión debe ser denunciado a través de: denunciainfiltradospsuv@gmail.com y vía sms al 0416-9425792", dijo en su cuenta de Twitter el vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del PSUV, y gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.



Esta medida está siendo identificada como "Ley Sapo" por los militantes, ya que apunta a delatar a los compañeros, rompiendo todo vínculo de confianza entre ellos y fortaleciendo únicamente el acatamiento de órdenes de arriba. Basta que un cuadro considere demasiado rebelde o crítico un gesto de otro para que, con el afán de congraciarse son sus superiores, lo denuncie.


Fuente: infobae./BLOG SKIEL.
No es casual que estas medidas aparezcan ahora. En los últimos meses, la sucesión de desatinos del gobierno llevó a algunos sectores del chavismo a distanciarse de Maduro. Por ejemplo, la agrupación juvenil Marea Socialista, que aún forma parte del PSUV, viene advirtiendo que si no se hacen cambios abandonará la formación y creará su propio partido.


Francisco Ameliach 
@AmeliachPSUV
El militante que esté fomentando la desunión debe ser denunciado a través de: denunciainfiltradospsuv@gmail.com, y vía sms al 0416-9425792
"El enemigo que más daño nos hace es el enemigo interno. Es aquel que dice que es chavista y no lo es", agregó Ameliach en su andanada de tuits.
Las disidencias comenzaron en junio, con la salida del Ejecutivo de Jorge Giordani, ideólogo del modelo económico venezolano y funcionario desde 1999. Al ser desplazado, publicó una carta en la que se refería a los desaciertos y la "falta de liderazgo" de Maduro.

Su postura fue respaldada por otros referentes históricos del chavismo, como Héctor Navarro, ex ministro de Educación. Éste y otros fueron suspendidos del PSUV por manifestar su apoyo.

Comentarios