Mercenarios "Contraataque Fulminante" de El Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, confirmó el hecho: “UBCH a prepararse para el contra ataque fulminante. Diosdado dará la orden#GringosYFascistasRespeten, amenazó en la cuenta @AmeliachPSUV.
Al menos nueve jóvenes heridos es el saldo de un ataque que inició un grupo de motorizados armados contra un grupo de estudiantes y sociedad civil que habían marchado desde la avenida Cedeño hacia el Palacio de Justicia en Valencia.

Los manifestantes fueron sorprendidos por un grupo de al menos 50 motorizados, algunos con caras tapadas, que inició el ataque, según relataron los estudiantes.

Entre los heridos está el bachiller Miguel Alcántara que recibió un impacto de bala en su pierna derecha y que se encuentra fuera de peligro en la Clínica Los Colorados.
A la emergencia de la Clínica Guerra Méndez, en el centro de la ciudad, ingresaron a siete heridos más.

Estudiante Génesis Carmona, con tan solo 23 años de edad, fue Miss Turismo Carabobo, en el año 2013. Según explicó Aure, Carmona presentó una herida en la región occipital, que compromete el área de la visión, con edema cerebral. Se encuentra en estado crítico, fue una de las 8 personas que resultaron heridas durante la marcha a la que convocó la oposición política para protestar contra el gobierno venezolano.

QUIEN ATENTE CONTRA LA BELLEZA Y LA JUVENTUD VENEZOLANA No tiene perdón de Dios!!! 


"En horas del mediodía de este miércoles 19/02/2014 muere. La joven se encontraba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en Valencia, luego de recibir impacto de bala en el cráneo ayer durante una concentración opositora en la capital carabobeña. QEPD"

Comentarios