Maduro: “He Ordenado Asegurar Las Principales Ciudades Del País Y Quien Marche Sin Permiso Será Detenido”

Dictadura en Marcha
El presidente Nicolás Maduro se pronunció este miércoles sobre los hechos  violentos ocurridos en diversas partes de Venezuela durante las marchas de estudiantes para conmemorar el Día de la Juventud, en los murieron dos personas y otras 23 resultaron lesionadas.
“La Fiscal Luisa Ortega Díaz no pudo venir por razones ya conocidas. Expreso nuestra solidaridad porque un pequeño grupo fascista infiltrado en la movilización que hizo la juventud de la oposición destrozó toda la fachada de la Fiscalía y asaltar para agredir a la Fiscal General. Toda la solidaridad del Gobierno y el repudio de la violencia fascista y golpista de estos pequeños grupos”.

Pero el punto más importante de esta aventura ha sido (y es) la oportunidad de conocer a gente estupenda y muy interesante a la que de otra forma no habría conocido (por motivos de separación geográfica, diferentes estilos de vidas, etc….), porque en el fondo, procedamos de donde procedamos, nos damos cuenta de que podem

Maduro señaló que tienen identificados a los autores materiales e intelectuales. “Después no venga a decir que son perseguidos políticos, porque no voy a dar un solo paso atrás para hacer justicia. 

Estos son grupos entrenados que le venimos siguiendo la pista desde hace rato, y preparados para derrocar a Gobierno Nacional por vías violentas y no lo voy a permitir que eso siga de esa manera, así que yo llamó a Venezuela a la paz y a los movimiento estudiantiles patriotas y bolivarianos que son mayoría en este país, a los grupos de la oposición que hacen vida en diversas universidades que si quieren luchar por Venezuela que lo hagan en paz”.
El jefe de Estado informó que el Cicpc está investigando la trayectoria balística, ya que los disparos que presentaron los dos fallecidos se hicieron en la cabeza, “como en el escenario del 11 de abril de 2002”.
Maduro hizo la alocución desde el Paseo La Victoria, que fue inaugurado esta noche y donde se develó el monumento de La Victoria.
“Allí (en la macha) estuvieron nuestros ministros jóvenes porque si algo tenemos los revolucionarios es que nuestra alma permanece eternamente joven porque está llena del sagrado amor de nuestro Dios. Estábamos reconstruyendo la ruta histórica y estos eventos si hubieran  seguido al mando de esa oligarquía hubieran  sido seguro eventos protocolares y de olvido de lo que significa el Día de la Juventud”, manifestó el Presidente.
El acto se realiza en cadena nacional de radio y televisión.

Comentarios