Leopoldo López: ''Te lo digo Maduro, eres un cobarde''

Luego de conocerse sobre el allanamiento de la casa del padre de Leopoldo López en Sebucán , minicipio Sucre del estado Miranda, una serie de teews desató Leopoldo López por su cuenta @leopoldolopez.
Entre estos mensajes, destaca el que llama "cobarde" al presidente Nicolás Maduro, al tiempo que asegura que su persona ni su familia serán doblegados por la situación que vive, al asumir la dirigencia opositora del país.
  1. Te lo digo Maduro, eres un cobarde. Ni a mi familia ni a mi nos vas a doblegar. A mi famila: fuerza, los amo.
De la misma manera, López hace un llamado a los estudiantes para que se mantengan activos en la calle, haciendo presente que "el método es no violencia".
  1. Al pais en especial a los estudiantes, q siempre he admirado y apoyado,ratifico q la lucha si es en la calle, el metodo es la no violencia


El dirigente opositor, quien se considera un perseguido del régimen de Nicolás Maduro, luego que se diesen los hechos del pasado 12 de febrero en Caracas y el resto del país, dijo también que pocas horas le servirán para anunciar acciones. Este mensaje lo lanzó previo a conocerse del allanamiento por las redes sociales.
  1. Venezolanos: en horas anuncio acciones. En la calle, con uds, en Venezuela. Pido no crean en rumores de la dictadura. Jamas me ire
Finalmente, aprovechó para lanzar un mensaje de agradeciomento a la Unidad Democrática, a quienes considera que han estado de su lado, no sin antes exponer que la oposición no será dividida. Estos mensajes los expresó Leopoldo López en dos twees.
  1. No nos van a dividir RT : Basta de acusar sin pruebas .Apoyamos a Leopoldo López y Maria Corina Machado







































  1. Gracias a mis hermanos d la Unidad X el respaldo. No nos van a dividir! RT Basta d acusar ...


Comentarios