María Corina Machado: la Junta Directiva de la AN fue elegida en Cuba (Vídeo)

La diputada opositora por la bancada de la Unidad, María Corina Machado, denunció que la directiva de la AN fue designada hace 15 días en Cuba. En referencia al viaje que realizó el presidente Nicolás Maduro los últimos días del mes de diciembre.
A estas declaraciones el presidente reelecto de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, respondió: "Nos acusan de quien recibe financiamiento del imperio más perverso del mundo" 
Asimismo, Machado destacó que durante el año 2013 la Directiva no mantuvo unas condiciones “limpias” con los diputados de la bancada opositora y aseguró que estas autoridades "aniquilan la pluralidad en el Parlamento".
Entre cantos y consignas, fue la intervención de la diputada María Corina Machado, este domingo en la Asamblea Nacional, interrumpida totalmente durante su derecho a palabra.
“Estos son los atropellos y abusos al cual hacemos referencia (…) la verdad duele y no es la primera vez que intentan callarnos por esta vía con los gritos o por los golpes”, manifestó la parlamentaria.

Asimismo, Machado indicó que “cada golpe, cada grito, cada amenaza y cada atropello nos da más razones para luchar por la democracia y defender la República. 
No tengamos miedo, tenemos la fuerza de la razón y sobre todo nos asiste que defendemos una Venezuela trabajadora y que quiere superarse con dignidad y trabajo”.
Agregó que la Asamblea Nacional se mantiene "sumisa al Poder Ejecutivo" y que "los abusos nos dan más razones para luchar por la democracia (...) no vamos a claudicar", expresó.
Por otro lado, destacó que con la prohibición del ingreso de los medios de comunicación al hemiciclo se omiten las opiniones de diputados de oposición.
Vale recordar que este domingo se eligió a la junta directiva del parlamento para el período legislativo 2014-1015.

fuente: Notihoy.

Comentarios