martes, 30 de abril de 2013

En fotos y video: así fue la trifulca hoy en la Asamblea Nacional

                                             Trifulca en la Asamblea Nacional 30 de abril.

(Caracas, 30 de abril. EFE) – Varios diputados de laoposición fueron golpeados hoy en la Asamblea Nacional en una sesión que terminó siendo interrumpida y que había comenzado con la negativa de su presidente, Diosdado Cabello, a dar el derecho de palabra a los opositores por no reconocer a Nicolás Maduro como gobernante. En un video cedido a Globovisión, se observa la situación de violencia.
El diputado opositor Julio Borges, ensangrentado, fuertemente golpeado en un ojo y con el pómulo izquierdo visiblemente hinchado, aseguró en el canal privado Globovisión que “se han golpeado a varios diputados hoy”, entre los que citó Ismael García, María Corina Machado, y Nora Bracho.
La sesión de la AN fue suspendida para conectarse al canal estatal VTV de forma que no se vio nada de lo sucedido en la sala
“Hay que responsabilizar directamente al señor Diosdado Cabello (presidente del Parlamento) que encarna el odio, la represión, el fachismo (del) que el quiere acusar al resto del país”, indicó Borges, acusando alpresidente del Parlamento de permitir “gente armada dentro del hemiciclo, con guardaespaldas”.
La transmisión de la sesión que hace habitualmente el canal de la Asamblea Nacional fue interrumpida inicialmente mostrando planos generales del techo del hemiciclo y finalmente suspendida para conectarse al canal estatal VTV de forma que no se vio nada de lo sucedido en la sala.
El legislador opositor explicó que la agresión fue ejecutada por “varias personas” que se abalanzaron “sin mediar palabra y desde atrás como unos cobardes” contra varios parlamentarios que mostraban una pancarta en la que se podía leer “Golpe al Parlamento”.
“Eso salvaje que se está viviendo en Venezuela es incomprensible para cualquier país del mundo”, indicó el legislador opositor, quien aseguró que estos golpes son “al país entero”.
“Quiero decirle al señor Diosdado Cabello que la conciencia no se somete a ningún examen y nos podrán golpear, como lo han hecho, nos podrán meter en la cárcel, nos podrán matar pero los principios no se venden, los ideales no se venden”, agregó.
La oposición ha mantenido la decisión de no reconocer a Nicolás Maduro como ganador de los comicios presidenciales del 14 de abril, en los que se impuso, según los datos del ente electoral, por un estrecho margen sobre el candidato opositor, HenriqueCapriles, quien no reconoce esa victoria y ha anunciado que impugnará los resultados.
La oposición ha mantenido la decisión de no reconocer a Nicolás Maduro como ganador de los comicios presidenciales del 14 de abril
Borges, coordinador general de Primero Justicia, el partido de Capriles, reveló que es la tercera vez que le golpean en la Asamblea, donde también hace quince días fue agredido.
El pasado día 16, en la primera sesión tras las elecciones, el diputado William Dávila recibió el impacto de un micrófono que le fue lanzado y que le obligó a recibir 16 puntos de sutura.
Borges afirmó hoy dirigiéndose a Cabello que “está cavando la tumba de todo el proceso que ustedes llaman revolución” y afirmó que el presidente del Parlamento “se alegra, se ríe” mientras se golpea a los opositores.
“Mañana hay una oportunidad de salir a la calle pacíficamente (…) a demostrar que somos distintos”, indicó en alusión al Primero de Mayo, día en que la oposición y el chavismo celebrarán con marchas por separado.
Lo único que se le pidió a la “oposición reaccionaria” es que reconociera a Maduro
El diputado chavista Pedro Carreño explicó tras los incidentes que antes de la sesión de hoy se intentó “establecer un mecanismo de concordia” y “sosiego” dentro del Parlamento y que lo único que se le pidió a la “oposición reaccionaria” es que reconociera a Maduro en virtud del artículo 131 de la Constitución.
Ese artículo menciona la obligación de “toda persona” de cumplir y acatar la Constitución, leyes y demás actos de los órganos del poder público.
“Ellos van a los medios de comunicación a presentarse como santos, castos, puros e impolutos corderitos y lo que llevan por dentro es el odio del fascismo y desatar ese odio criminal contra nuestro pueblo es un acto heroico”, dijo.
Acusó a la oposición de ser indiferente a los 10 muertos, que dijo, se produjeron en incidentes tras protestas de opositores un día después de las elecciones de los que volvió a responsabilizar a los parlamentarios opositores.

¡NO ACEPTAMOS AUDITORIAS CHIMBAS!

Las elecciones del pasado 14 de Abril sirvieron de escenario para desmontar toda la patraña que por más de 14 años de revolución se ha venido vendiendo en el país. Ya los venezolanos despertaron y le dieron un apoyo incondicional al cambio que ofrece Henrique Capriles.

Los sectores populares se volcaron a votar por Henrique Capriles porque la falsa oferta electoral que promete Nicolás Maduro no es confiable. Cuando vemos que los sectores populares más álgidos del país votan por una opción diferente a la del comandante Chávez, sabemos que el mapa político cambiara por años.

Ya la personas se cansaron de vivir en refugios, con miles de asesinatos al año, con déficit de vivienda, expropiaciones, confrontación política, desempleo y ahora le colocan la cereza al pastel con un fraude electoral, que tiene a los maduristas con los pelos de punta, porque no saben que decir, cuando les pregunta ¿Por qué no abren las cajas electorales? Eso sería lo más sano y transparente que le pudiera ocurrir a los revolucionarios que se ven afectados por tener un triunfo al estilo Jalisco que cuando no gana arrebata.

Los nervios se apoderaron del oficialismo, la agresión a los manifestantes pacíficos evidencia que quieren mantener el fraude a como dé lugar. Por su parte, Maduro como un malandro de barrio, prepara una emboscada para masacrar al pueblo y cambiar el sentido de la protesta que era que abran las cajas para contar las papeletas.
Le preguntamos a la rectora ¿para que se exigiera que no se le sacaran fotos a la papeleta electoral, que no se podía romper y no se podía llevar para la casa, si no se puede comparar con el resultado electrónico? Todas estas inconsistencias hacen que el proceso este viciado y contaminado bajo la premisa del fraude.

Los rectores del C.N.E tienen en sus manos la paz del país, la tranquilidad de los venezolanos, es vital que convoquen a contar los votos para que no se presente una guerra entre hermanos, la responsabilidad de la legalidad de este gobierno está en manos del ente regulador de las elecciones.

Las elecciones no son un ejercicio democrático para ver quién se queda en el poder bajo la violencia y el amedrentamiento a las instituciones. Los votos son para dirimir las diferencias y no para matarnos entre hermanos, abran las cajas para que exista paz y se acepte que gane, quien tenga los votos en las cajas y no quien tenga más rectores amigos.

Por estas razones exigimos el conteo manual comparado con el físico electrónico.

Altos funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro tendrían vínculos con el narcotráfico según EE.UU.

El 18 de abril de 2013 el Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó una nueva edición de la Lista Clinton, documento que contiene los nombres de empresas y personas vinculadas de alguna manera con el narcotráfico.

En la lista nuevamente aparecen miembros del gobierno chavista venezolano, entre los que se cuentan generales del ejército y representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Algunos nombres concuerdan con la versión entregada en meses anteriores por los exmagistrados venezolanos Eladio Aponte Aponte y Luis Velásquez Alvaray, quienes desde el exilio entregan datos de actos criminales que fueron encubiertos en la rama judicial con el auspicio del ejecutivo.

fuente: NTN24.
Los mismos nombres son aportados desde la otra vera de la justicia, el presunto narcotraficante Walid Makled reveló en 2010 al programa La Noche de NTN24, los nombres de los militares y políticos que participaron de sus negocios.

Lejos de iniciar una investigación, el estado venezolano ha defendido la inocencia de sus allegados. 

lunes, 29 de abril de 2013

Similitudes al culto de la personalidad de Nicolás Maduro.

NICOLÁS MADURO
Líder de la República (Socialista) Bolivariana de Venezuela
5 de marzo de 2013 Presente.
Ascendió al poder durante el mandato del revolucionario
Hugo Chávez y la muerte de éste le sirvió como impulso
político para alcanzar el poder absoluto en Venezuela
Comenzó su militancia en la Liga Socialista de Venezuela
en la que fue instruido en política marxista
Fue abiertamente homofóbico. Agrede e insulta a sus adversarios
Fue parte del sindicato de trabadores del Metro de Caracas
Apoya la nacionalización y las exportaciones, sobre todo
dirigida hacia los grandes empresarios (los dueños)
No se tiene prueba todavía, pero se cree que
compitió por el poder con Cabello durante la agonía de
Hugo Chávez
Aún no se sabe qué hará con los opositores a su revolución.
JOSEPH STALIN
Líder de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas
3 de abril de 1922 – 5 de marzo de 1952.
Ascendió al poder durante el mandato del revolucionario
Vladimir Lenin y la muerte de éste le sirvió como impulso
político para alcanzar el poder absoluto en la URSS
Comenzó su militancia en la Organización Socialista de
Georgia, en la que fue instruido en política marxista
Fue parte del sindicato de trabajadores ferroviarios de Tiflis
Fue abiertamente homofóbico. Agredió e insultó a sus adversarios
Apoyaba la nacionalización y las expropiaciones, sobre todo
dirigida hacia los grandes latifundistas (Kulaks)
Posterior a su muerte, se descubrió que compitió
por el poder con Trotsky durante la agonía de
Vladimir Lenin.
Asesinó a 20 millones de opositores a su revolución.

domingo, 28 de abril de 2013

Maduro y los Castro mataron a Chávez.

La información que a continuación se expondrá es resultado de una investigación seria y sin ánimos políticos de ningún tipo, la única intención es la de exponer la realidad de los hechos acontecidos sobre la muerte del Presidente Venezolano Hugo Chávez Frías, donde se expondrá el testimonio recogido de distintos sectores, los cuales “todos” apuntan a la participación de la muerte de Chávez, por parte de Nicolás Maduro y Raul Castro.
Esta información se dará a conocer a la prensa internacional en menos de tres meses, por eso el afán de Nicolás Maduro por ser nombrado como Presidente de Venezuela.
El informe que a continuación se reproduce es de los servicios secretos de la Casa Blanca, enviado a un grupo de periodistas Venezolanos de alta credibilidad en el País, independientemente de ser Chavistas o no.
Interceptado el Día 10/03/2013 – 11.57 Hrs Ref. 098-0089-675-3-13 SERVICIO SECRETO
“Prevalece LA VERDAD de la gran farsa más monumental que se haya hecho para engañar al mundo y al pueblo de Venezuela, por Nicolas Maduro y su grupo de primeros oficiales y miembros del gobierno Venezolano.
Resumen de la parte 1
El cuerpo del Presidente de Venezuela fallecido en Cuba el 29 de diciembre de 2012 a las 4 y 45 pm hora estándar del este, y posteriormente embalsamado el 3 de enero 2013 a un costo de 880 mil dólares por los embalsamadores italianos los Shcorfino fue trasladado en secreto desde Cuba a la capilla ardiente de la AM directo vía aeropuerto de la Carlota el día 5 a las 4m, en vuelo de avión de las FAB y en el otro venia su familia y no como se anunció que fue al hospital militar el 18 de febrero, según fuentes de la inteligencia estadounidense y francesa proveniente de sus estaciones de Jamaica y Granadinas.
El coche con el falso féretro de Chávez recorrió las calles de Caracas rumbo a la Academia Militar durante más de siete horas, durante el largo cortejo fúnebre del miércoles, los venezolanos que llenaron las calles de Caracas lloraron ante un féretro en el que no iba el cuerpo del embalsamado Hugo Chávez.

Es la versión de varios altos oficiales activos militares del Ejército conocedores del dispositivo de traslado, que aseguran que el cadáver del presidente venezolano fue transportado de Cuba a Fuerte Tiuna, en el complejo de Defensa donde se encuentra la Academia Militar. El «cambiazo» se produjo en el sótano de esa institución, cuando llegó allí el falso féretro al término de la procesión. Fue el único momento en que las cámaras de televisión lo perdieron de vista.

La versión de esos altos oficiales militares, comunicada por ellos mismos al diario ABC de Madrid a petición de mantener su anonimato, confirma además la información ya avanzada por este diario de que Chávez murió en Cuba y no en Caracas, como insiste el Gobierno venezolano.

El engaño de la procesión supone un nuevo montaje del Gobierno, sumándose a la larga lista de mentiras con que el chavismo ha llenado los últimos meses de vida de su líder. En realidad, el objetivo no era tanto burlar al pueblo, como su utilización política. «Querían mostrar un baño de multitudes con un claro interés político, todo trazado desde La Habana permitiendo que la gente pudiera hasta tocar el féretro, el falso, sin poner en riesgo la integridad física del verdadero; no iban permitir que este, por lo que fuera, se cayera, cuando además parte de su estructura interna es de vidrio», indica una de las personas al tanto de las circunstancias del traslado.

De hecho, según destacan igualmente fuentes del MOSSAD, servicio secreto israelita, tras producirse el cambio en el sótano de la Academia Militar, la seguridad alrededor del ataúd pasó a ser estricta, sin que se permitiera acercarse a nadie de la manera en que había ocurrido durante la marcha. A partir de ahí todo pasó a ser solemne, sin el desorden populista visto en el recorrido por la ciudad.

Estaba también la necesidad de la conservación del cadáver. Someterlo a siete horas al calor de Caracas, a 29-30 grados celcius cuando tenía que ser expuesto al público durante varios días antes de su sepultura, no era lo más aconsejable.

Urna de vidrio -tipo Blanca nieves- rusa, llegó a La Habana con dos embalsamadores rusos en diciembre.
Lista ACTUALIZADA de 135 Venezolanos con cuentas bancarias en USA

Date: Wed, 29 Jul 2009 14:23:55 +0000
Diosdado Cabello US$ 278,561,500>
Danilo Diaz Granados US$ 107,484,000>
Victor Cruz Weffer US$ 98,675,500> >
Ali Rodriguez Araque US$ 79,231,500>>
Tobias Nobrega US$ 77,109,500>
Rafael Sarria US$ 66,182,500>
Rafael>Alvarez Cederborg US$ 45,627,000>
Carlos Eduardo Kauffman US$ 43,762,000>
Rafael Ramirez PDVSA US$ 39,765,500> OCEAN BANK MIAMI
Jesus Maria Viloria US$ 34,728,500>>
Guillermo Palacios US$ 31,706,000>
Orlando Soghbi US$ 26,607,000>
Jose Vicente Rangel Vale US$ 26,068,500>
Jose Gregorio Vielma Mora US $>24,879,000>
Freddy Bernal US$ 22,891,000>
Jorge Luis Garcia Carneiro US $>22,685,500>
Ramon Alfonzo Carrizales Rengifo US$ 21,349,000>
Francisco>Ameliach US$ 20,993,000>
Jose Vicente Rangel Avalos US$ 19,937,000>>
Rafael Jose Sanchez Marquez US$ 18,375,500>
Hugo de los Reyes Chavez US$>17,743,500 (Hugo Chavez�€™s father)
Leonardo Gonzalez Dellan US$ 17,375,500>
Hector Navarro US $>16,078,500>
Rafael Maria Ramon V US$ 14,730,500>
Majed Khalil Majzoub US $>13,975,500>
Jesse Chacon US$ 13,712,500>
Edgar Hernandez Behrens US $>13,243,500>
Eliezer Otaiza Castillo US$ 11,875,500>
Willian Rafael Lara>US$ 11,373,000>
Jose Vicente Rodriguez Hernandez US$ 11,282,000>



Al Hospitalito
Después de que Chávez embalsamado hacia 72 días en La Habana, como ya develó ABC de Madrid, el cadáver del presidente fue llevado por la noche del 5 de marzo al aeropuerto venezolano de La Carlota, la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, según aseguran los militares informantes. La Carlota está en el interior de al este de la capital Caracas, más cerca de Fuerte Tiuna que el aeropuerto internacional de Maiquetía. De allí fue conducido al Hospitalito Vicente Salías, el centro médico de ese complejo castrense, en el que se encuentra el Ministerio de Defensa. Su nombre se debe al menor tamaño comparado con el Hospital Militar, situado a unos 7 kilómetros, en otro lado de la ciudad. A unos doscientos metros del Hospitalito está la Academia Militar.
En el Hospitalito, que posee una morgue, se abrió el féretro, se revisó el estado en que había llegado el cuerpo tras el vuelo y se concluyó la labor de vestirlo con el uniforme verde con boina roja militar luego de un fuerte incidente entre Maduro y la familia. En algún momento del miércoles el ataúd fue transportado al sótano de la Academia Militar.

Un féretro similar, vacío o con algún peso en su interior con un maniquí facsímil con careta, fue llevado al Hospital Militar, de donde el miércoles por la mañana partió la procesión popular. Cuando ésta llegó a la Academia, durante un rato las televisivas perdieron de vista el ataúd.
La excusa fue que había que adecentar el féretro, como quitarle las flores y otras cosas que el pueblo había arrojado o reposicionar la bandera que lo cubría. El que surgió de nuevo ante las cámaras, no ya sobre la plataforma de un coche fúnebre, sino a hombros de militares y otras autoridades, era el ataúd verdadero, que luego se abriría en la capilla ardiente.
En el ínterin, en privado, un reducido grupo de personas especialmente allegadas -la familia y probablemente los presidentes de Argentina, Bolivia y Uruguay, presentes también luego en la ceremonia pública celebrada en esa Academia Militar- tuvieron un acto íntimo.
Aunque la televisión venezolana no mostró ningún plano cercano del féretro cuando este fue abierto para el adiós público, diversas personas que acudieron a despedirse de los restos del presidente indicaron que lo habían visto ligeramente hinchado y sin pelo, nada que ver con las fotografías difundidas por el Gobierno hace tres semanas.

Es importante que el pueblo de Venezuela, sepa que el 17 de octubre de 2012 una vez que el presidente Chávez fue informado en la Habana luego de someter a exámenes rigurosos, que le restaban unos cercanos 60 días de vida, se trasportó 13 toneladas de oro de las reservas del Banco Central de ese país, Venezuela, que fueron transportados en un avión ruso que partió del aeropuerto de la Carlota a las 6 am del 20 de octubre hasta el aeropuerto de Rancho Boyero en Cuba. Y además sacaron de las reservas del Internacionales 20.000 millones de dólares americanos que fueron depositados en el Banco Central de Cuba. De allí que las reservas de Venezuela, apenas disponen de 1.200 millones y por ello la restricción de divisas para importar necesidades básicas de alimentos, medicinas, autopartes, reactivos para laboratorios y equipos médicos que genera una grave situación alimentaria causa del desabastecimiento severo que sufre ese país en estos alimentos que amenaza con implosiones una situación de vastas proporciones en los próximos tres meses.”

Desde Cuba preparan un informe que será el resultado de una falsa investigación para determinar que Chávez fue asesinado, es decir quele inocularon el cáncer, con esto piensan distraer a la prensa internacional, que se ha lanzado en una cacería para lograr la historia real sobre la muerte de Chávez. El temor de los Castros es que si sa sabe la verdad, cuyo informe esta en manos de la fuerza armada de Venezuela, Maduro “implosionará” de inmediato por la mentira y el engaño, además que este desplome se llevaría por medio todo el dinero que están saqueando de Venezuela los Cubanos, bajo la mirada del complaciente Nicolás.

Tenemos en nuestro poder una declaración de un médico “presente” en las conversaciones de Maduro con Raúl Castro donde se detalla los intereses de cada uno de ellos, Maduro quiere la presidencia y los Castro controlar el dinero de Venezuela. Que nadie tome este artículo como de “derechas” pues si nos fijamos la derecha y la izquierda es una ficción, solo importa el dinero. Que le pregunten a Castro quien mató al Che, se suele decir en los ámbitos policiales que el criminal suele ser cercano a la víctima.

Juan Alejandro Barreto US$ 9,478,000>
Alexis Navarro US$ 9,316,000>
Trino Alcides Diaz US$ 8,819,500>
Jose Francisco Natera Ramirez US$ 8,805,500>
Antonio Rodriguez US$ 8,197,000>
Adan Chavez Frias US$ 8,175,500>>
Nicola Maduro Moros US$ 7,891,500>
Jesus Reyes Reyes US$ 7,842,000>>
Juan Vicente Cabezas US$ 7,482,000>
Khaled Khalil Majzoub US$ 7,281,500>>
Marisabel Rodriguez de Chavez US$ 7,263,000>
Virgilio Lameda US $>7,184,500>
Ismael Eliecer Hurtado Soucre US$ 6,317,500>
Alvin Reinaldo>Lezama Periera US$ 6,289,000>
Aristobulo Isturiz US$ 6,079,500>
Raul>Baduel US$ 5,967,000>
Jorge Rodriguez US$ 5,793,500>
Gustavo Reyes Rangel Briceño US$ 5,284,000>
Ronald Blanco US$ 4,777,500>
Arnoldo Marquez US $4,756,000>
Jesus Hernandez Gonzalez US$ 4,710,500>
Isaias Rodriguez Diaz US$ 4,481,500>
Pedro Celestino Perez US$ 4,332,000>
Alberto Gutierrez Ramos US$ 4,232,500>
Tarek William Saab Halabi US$ 4,218,500>
Ramon Martinez US$ 4,213,000>
Jose David Cabello US$ 3,916,000>
Ismael Garcia>US$ 3,841,500>
Lucas Rincon US$ 3,817,000>
Cilia Adela Flores US $3,816,000>
Luis Alfonzo Davila Garcia US$ 3,697,500>
Ivan Rincon Urdaneta US$ 3,384,000>
Gerardo Lizcano Acevedo US$ 3,290,500>
Luis Felipe Acosta Carles US$ 3,273,000>
Cliver Alcala Cordones US$ 3,178,500>
Florencio>Porras US$ 3,118,500>
Clodosvaldo Russian US$ 3,108,500>
Johnny Yanez US $>2,987,000>
Eduardo Semtei US$ 2,981,500>
Pedro Miguel Carreño US $>2,947,000>
Luis Velazquez Alvaray US$ 2,936,500>
Jesus Montilla US $>2,699,000>
Roger Capella US$ 2,689,500>
Ana Elisa Osorio US$ 2,487,500>
Maria Iris Varela US$ 2,431,000>
Nestor Leon Heredia US$ 2,342,000>>
Francisco Jose Solorzano US$ 2,341,000>
Vladimir Padrino Lopez US $>1,932,000>
Wilfredo Ramon Silva US$ 1,921,000>
Ricardo Antonio Gutierrez US$ 1,894,500>
Victor Alvarez Rodriguez US$ 1,856,000>
Ernesto Rodriguez US$ 1,789,500>
Maria Cristina Iglesias US$ 1,785,500>
Gonzalo Ramon>Chaparro US$ 1,760,500>
Luis Tascon Gutierrez US$ 1,757,000>
Francisco>Rangel Gomez US$ 1,647,550>
Wladimir Serrano US$ 1,620,500>
Pablo Luis>Gonzalez Torres US$ 1,560,000
Herman Gruber Odreman US$ 1,000,000

fuente: MUNDO CON MIS OJOS.

Nicolás Maduro "AHORA YO TENGO EL PODER."


Según comentó el jefe de la guardiapresidencial, general José Ornella el ex presidente Hugo Chávez hasta el último momento estuvo aferrado a la vida, pero que “un infarto, que le dio fulminante” lo llevó a la muerte.

Nicolás Maduro mando a desconectar a Chávez para Conseguir la Presidencia.
"Indicios dan a creer que Nicolás Maduro desconectó a Hugo Chávez para así lograr la presidencia de la república de Venezuela ya sabiendo que él ganaría las elecciones porque el Chavismo manejaba el país y el ejército de Venezuela por ende manipulando los resultados electorales como se hizo el 7 de octubre del 2013 al recibir reportes que confirmaban su acelerado descenso en las encuestas y tras consultarlo con Raúl Castro el días y la fecha no se conocen realmente entonces el presidente encargado Nicolás Maduro en complicidad con Jorge Arreaza quien controlaba la firma electrónica de Chávez emitió la orden para que Hugo Chávez fuese desconectado así fue que ese mismo día a las 3 y 5 de la tarde se retiró la ayuda respiratoria para que el comandante muriera en paz Hugo Chávez falleció asfixiado a las cuatro y veinticinco de la tarde luego de casi hora y media de penosa agonía el ex comandante de la guardia presidencial general José Ornella Ferreira rompió su silencio dando a conocer las últimas palabras de Chavez agregando que el líder venezolano murió con inmenso desespero no podía hablar, pero lo dijo con los labios: "yo no quiero morir, por favor no me dejen morir" dijo José Ornella el primero del círculo más cercano a Chávez en hablar acerca de su muerte luego de estas declaraciones el general Ornella Ferreira fue removido de su cargo como comandante de la guardia presidencial según Nelson Bocaranda a Chávez "le sacaron la asistencia respiratoria por el empeoramiento de su salud."

http://loquepiensalagente.net.ve/?p=28875

Los Ideólogos del Fascismo.

HUGO CHÁVEZ
"EL Comandante"

Partido Socialista Unido de Venezuela - PSUV

No pudo terminar la Universidad

Intento un golpe de Estado en caracas y fracasó

Fue a la cárcel por dos años y allí organizó sus ideas,
co-escribió un libro y aumento su popularidad

Llegó al poder a través de elecciones luego de un panorama de
Incertidumbre económicas (el caracazo), precedido por un
periodo de inflación y desempleo.

Creo las Milicias Bolivarianas, un grupo integrado por voluntarios
civiles armados bajo el mando directo del presidente

Se vinculó con regímenes totalitarios: Cuba, China, Irán

Desarrollo un complejo de Mesías y sentía que tenia
que salvar a su pueblo del mal: La burguesía

Fue considerado un gran orador, aunque descalificaba a sus
adversarios: “ escuálido, disociados”

Estuvo en el poder durante 14 años 
murió a la edad de 58 años.
ADOLF HITLER
“Der Führer”

Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán – NAZI

          No fue aceptado en la Universidad

Intento un golpe de Estado 
en Munich y fracasó

Fue a la cárcel por un año y allí organizó sus ideas.
escribió un libro y aumentó su popularidad

Llegó al poder a través de elecciones luego de un panorama de
Incertidumbre económicas (der Spartakusaufstand), precedido
por un periodo de hiperinflación y desempleo

Creó la Schutzstaffel (SS), un grupo integrado por voluntarios civiles
armados bajo el mando directo del presidente

Se vinculo con regímenes de su época: Japón  Italia

Desarrolló un complejo de Mesías y sentía que tenía
que salvar a su pueblo del mal: Los Judíos

Fue considerado un gran orador, aunque descalificaba a sus
adversarios: “alimañas, gusanos”

Estuvo en el poder durante 12 años
y murió a la edad de 56 años.