domingo, 31 de marzo de 2013

Álvaro Uribe vuelve a la carga sobre el gobierno bolivariano Maduro – Chávez.

Luego de la Twitter tángana entre el ex presidente colombiano Álvaro Uribe y el presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, Uribe regresa a la red social Twitter para expresar sus opiniones y realidades, sobre la situación gubernamental venezolana.
Maduro 1: Venezuela una de las mayores inflaciones del mundo
Maduro 2: Venezuela, una de las peores competitividades del mundo. Ver world economic forum
Maduro 3: Venezuela proponía producir más de 6 mill de barriles de petróleo, produce no más de 2.5 mill
Maduro 4: Venezuela sin inversión privada que generen empleo y sostengan políticas sociales
Maduro 5: Venezuela sometida al Castrismo. Arruinada y sostiene al comunismo cubano
Maduro 6: Venezuela deuda de 230 bill frente a PIB de 320 bill. Antes no tenía deuda
Maduro 7: Venezuela tiene PIB menor que Colombia, antes era superior
Maduro 8: Venezuela subsidia a los pobres con petróleo pero no los habilita ni les permite crear ingresos
Maduro 9: Venezuela con careta democrática,elecciones manipuladas e instituciones anuladas
Maduro 10: Venezuela con careta democrática, dictadura frente a medios de comunicación
Maduro 11única madurez amistad con terrorismo, solamente competente para arruinar la economía y engañar a los pobres con lo no sostenible
Maduro12: Venezuela uno de los países más violentos: más de 16 mil homicidios por año. Era pacífico
1:14 PM - 31 mar 13    

fuente: lapatilla.
http://www.lapatilla.com/site/2013/03/31/alvaro-uribe-vuelve-a-la-carga-sobre-el-gobierno-maduro-chavez/

Otro rebuzno de antología de Nicolás

Nicolás,  haz dicho esto sobre la visita del candidato Henrique Capriles a Barinas:

"¿Qué tiene que venir ese señor aquí?, ¿acaso él nació aquí?, ¿acaso el pueblo lo quiere? El pueblo le metió 60% por el pecho. ¿Acaso tiene una raíz que lo una con Barinas? Todo es una provocación de gente que actúa con capricho e inmadurez".

Esta frase lo dice todo sobre tu pensamiento cubanoide. Piensas que para ir a Barinas hay que haber nacido allá. Si fuera así tú tampoco podrías ir porque no naciste allá. Realmente, nadie sabe a ciencia cierta donde naciste.

Argumentas que Capriles no puede ir a Barinas porque “el pueblo no lo quiere”. Primero que todo, mientes. En tu misma frase admites que, por lo menos, el 40 por ciento del pueblo lo quiere. Pero, es que acaso uno va solamente donde lo quiera “el pueblo”? Si así fuera tu solamente podrías ir al 23 de Enero, a reunirte con tus compinches, la gente de La Piedrita.

Esto que dices, Nicolás, te pinta de cuerpo entero como una basura humana. Porque todo venezolano, según la constitución que tu pandilla ha violado repetidamente, tiene plena libertad de viajar por todo el territorio de Venezuela. Y Barinas es parte de Venezuela, 
Nicolás, no es territorio cubano, esa isla de asesinos y sátrapas donde te  inocularon con el virus de la traición a la patria. 

Ya te lo advertí, cuando abriste la boca para hablar de petróleo y metiste la pata hasta el bigote: cállate. No sigas dando la cómica.

sábado, 30 de marzo de 2013

Se desploma popularidad de Maduro al disiparse efecto Chávez.

La campaña electoral del gobierno explota al máximo el fervor generado por el fallecimiento del padre de la Revolución Bolivariana y emplea todos los recursos del Estado para mantener su imagen con vida, pero los venezolanos parecen haber llegando a una conclusión que podría echar por tierra los planes del oficialismo: por mucho que se esfuerce en imitarlo, el presidente encargadoNicolás Maduro no es Hugo Chávez, informa El Nuevo HeraldY es un error de cálculo que comienza a verse reflejado en las encuestas internas del chavismo, que muestran que la brecha entre Maduro y el candidato opositor Henrique Capriles se ha reducido aceleradamente en las últimas semanas, lo que está generando alarma dentro del oficialismo.
“Hay mucha preocupación dentro del chavismo. Es una situación muy distinta a la que se percibía hace tan solo unas semanas, cuando más bien había mucha tranquilidad y confianza”, dijo a El Nuevo Herald una fuente familiarizada con la situación.
“Esa no es la situación actual porque están detectando mucha apatía dentro de sus propias filas”, añadió.

Esa apatía, que ha estado aumentando con el transcurso de las últimas semanas, ha recortado la brecha entre los dos candidatos a siete puntos porcentuales, cuando faltan poco más de dos semanas para las elecciones presidenciales del 14 de abril, dijo la fuente citando una encuesta interna del chavismo.
“La intención de voto a favor de Maduro viene cayendo por lo menos nueve puntos en las últimas tres semanas”, dijo.
Otro sondeo de opinión interno, realizado a través de consultas telefónicas, muestra cuadros negativos sobre Maduro –en los que las expresiones desfavorables son mayores a las favorables- en diversos temas consultados.
Según la fuente, estos incluyen el manejo económico y el manejo de la muerte de Chávez.
“Muchos de los consultados lo ven mentiroso, y en particular creen que mintió sobre la enfermedad de Chávez”, dijo la fuente.
Pero la percepción de falsedad también ronda en torno al propio Maduro.

“Está siendo percibido como un personaje que no es auténtico. Es visto como alguien que está leyendo un guión, a quien le dicen que diga esto, y que diga aquello, y él solo lo está repitiendo”, comentó la fuente.
Lea más en El Nuevo Herald 

jueves, 28 de marzo de 2013

Henrique Capriles desciende del Padre de la Patria Simón Bolívar.

"El Doctor Armando Capriles Myerston, coriano, y Doña Laura García Arjona, trujillana, son los padres de – entre otros – el Sr. Henrique Capriles García, de cuyo matrimonio con la señora Mónica Cristina Radonski Bochenek, nació el Doctor Henrique Capriles Radonski, actual candidato a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, viene siendo sobrino en octavo grado del propio Libertador Simón Bolívar, con profundas raíces en los Estados Trujillo, Falcón y Zulia."
Prensa SKIEL

ABC de España: La vida oculta de Nicolás.

 (Fuente: ABC.es).- Dicen que el poder enferma pero también deslumbra, especialmente a los incautos, y el caso de Venezuela no es una excepción. Hugo Chávez y su sucesor, Nicolás Maduro, representan dos destinos paradójicamente manejados desde una isla llamada Cuba, situada a dos horas de avión desde Caracas.
La biografía oficial de Maduro es bastante oscura y limitada. El «presidente encargado» afirma que nació en Caracas el 23 de noviembre de 1962, militó en la Liga Socialista y fue sindicalista y conductor de autobús en el Metro de Caracas. Su pasado como profesional del volante es lo que resalta en su ficha electoral. Para las fotos de campaña lo representan hoy conduciendo un microbús cuando llega a los actos políticos pero jamás en las camionetas«Hummer» que conduce él o su hijo homónimo.
Su otra biografía se está escribiendo ahora con las aportaciones de los que compartieron los primeros años de su vida, especialmente las de sus amigos colombianos de infancia. Son las fotos de su amigo Israel Silva Guarnizo, publicadas el pasado 19 de marzo en el «Diario del Huila», de la localidad colombiana de Neiva. Silva asegura que cursó estudios con Maduro, entre 1986 y 1987 en la «Escuela Ñico Lopez de Formación Política» en La Habana.
«Nuestro hombre en Caracas»
El escritor Carlos Alberto Montaner en su artículo «El hombre de la Habana» revela que Maduro empezó a organizar los contactos entre Chávez y los hermanos Castro hace ya 27 años cuando estudió en esa escuela cubana de formación de cuadros políticos de izquierdas. «A juzgar por esta información, Nicolás Maduro es mucho más que un simpatizante de la revolución cubana o un trasnochado marxista radical, platónicamente enamorado del comunismo: es un viejo colaborador de la inteligencia castrista. Por eso Raúl Castro convenció a Hugo Chávez de que éste era su heredero natural. Maduro formaba parte del grupo. Era uno de ellos», dice Montaner.
Pero al heredero socialista, como a su mentor Chávez, le gustan los lujos que ofrece el capitalismo, los relojes de marca (como se aprecia en la foto más reciente), viajes alrededor del mundo, hoteles de cinco estrellas, coches caros. Nada de seguir el ejemplo del uruguayo Pepe Mujica, sino los que otorga el poder del autoritarismo y totalitarismo de izquierdas, como aprendió en la escuela de cuadros políticos de La Habana.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Sale a la luz cuenta millonaria de Rafael Ramirez en USA.

SER MALO ES POBRE ...PERO LADRÓN MILLONARIO RECONTRA BUENO.....
Recordemos aquellas frases célebres del difunto como: "Ser rico es malo, es inhumano, así lo digo". Muy recordada fue su intervención en 2005 ante un foro empresarios venezolanos cuando aseveró que "a quienes su trabajo ya les haya producido grandes riquezas deberían donar todo eso y (...) hacer obras benéficas".

martes, 26 de marzo de 2013

Hugo Chávez “vivía como un Rey”


Por Asier Martiarena | Hugo Chávez ha dejado igual número de sombras que de luces en su periplo al frente del Gobierno venezolano.
Lo mismo se habla de él como el líder socialista que devolvió parte del poder al pueblo llano, como se escucha que se sirvió del cargo para enriquecer a unas élites, anestesiando al pueblo con cortinas de humo.
Para tratar de armar un retrato más fiable lo suyo es ir al epicentro de su Ejecutivoel propio Hugo Chávez. Un líder que recibió acusaciones de vivir, junto a su familia, como "un Rey".
Lo curioso de todo esto es que Hugo Chávez propugnó la austeridad con frases como: "Ser rico es malo, es inhumano, así lo digo". Muy recordada fue su intervención en 2005 ante un foro empresarios venezolanos cuando aseveró que "a quienes su trabajo ya les haya producido grandes riquezas deberían donar todo eso y (...) hacer obras benéficas" .

La opacidad de su desempeño es tal que resulta difícil dictaminar la veracidad de tales acusaciones, por lo que el periodismo de investigación se agarra a los pocos hechos contrastados sobre su nivel de vida. A este respecto, Chávez solía gastar cerca de 500.000 dólares al día en sus viajes oficiales.
Una cifra enorme que la oposición le reprochó durante meses ya que equivale al dinero necesario para sustentar a 1.800 familias durante un año, considerando que la renta básica venezolana es de 279 dólares, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística.
La prueba del dispendio se puso de manifiesto en su gira de 10 días por Europa en 2010 para la que el presidente venezolano sacó de las arcas públicas 5 millones de dólares.
De hecho en los últimos años al frente del país la oposición le acusa de haber amasado una fortuna cercana a los 50 millones de euros a base de vehículos, terrenos, joyas y dinero.
El exdiputado Wílmer Azuaje, conocido como uno de los principales azotes del Chavismo, le acusó de poseer 17 fincas con un valor, cada una, de entre los 400.000 y 700.000 dólares;
una flotilla de diez vehículos Hummer de 70.000 dólares y 200 millones de dólares en cuentas en el exterior. "De las tres hectáreas que poseían hace 30 años han pasado a un dominio de 45.000 hectáreas".
A todo esto se viene sumar un supuesto informe de la DEA estadounidense que, en 2008, detectó cinco cuentas bancarias en instituciones financieras de Estados Unidos por un montante de casi 140 millones de dólares a nombre de los hermanos y la madre del mandatario de Venezuela. De perpetuar Maduro el proyecto político de Chávez, éstas acusaciones serán imposibles de comprobar.

sábado, 23 de marzo de 2013

Chavismo o mediocridad.

Chavismo es un partidario o simpatizante de Hugo Chávez (Difunto) y la forma de su gobierno. Su ideología es la del comunismo, el estado es dueño de todo y su vida social y modelo económico es el que tiene Cuba.

Lo caracteriza su forma de hablar al público, (semejante a la de Hitler en Alemania).
Chavismo es el retroceso, es la perdida de todos los derechos que ha logrado conquistar el ser humano. Algo peor que en Cuba.

Se caracteriza por populismo, coartar los derechos civiles, manejo económico estúpido, regalar dinero de los venezolanos a sus cómplices, desatender los problemas internos.

El chavismo es seguir con ojos cerrados a un mediocre loco, que sin más ni más debido a su estupidez llego donde esta como lo es Nicolás el IN Maduro.

Lee la biografía de fidel castro. Hitler y chávez son igualitas, incluso pensaras que son la misma persona.

100% Venezolano.

viernes, 22 de marzo de 2013

Nicolás Maduro menciona el nombre de Hugo Chávez 200 veces al día

En menos de 15 días desde la muerte de Chávez, Maduro ya lo ha mencionado cerca de 3.000 veces.

Desde que asumió el mando de presidente de Venezuela,Nicolás Maduro menciona el nombre del fallecido Hugo Chávez unas 200 veces al día, según estima la web madurodice.com.
Este curioso sitio web se dedica a monitorear, con mucha paciencia, todas las declaraciones públicas del sucesor de Chávez, para saber cuántas veces ha hecho mención a su antecesor. Así, contabilizó que en los últimos 16 días lo ha hecho en 3,456 ocasiones.
Por si esto fuera poco, Maduro también pronuncia la palabra ‘comandante’ unas 100 veces diarias para referirse a Chávez Frías.

jueves, 21 de marzo de 2013

"Chávez resucitará como Jesucristo"

Finalmente, Hugo falleció a causa del cáncer que le había inoculado los Imperialistas. Que no, que no es un chiste. Tras su fallecimiento, que había sido perfectamente encubierto durante un mes, nunca lo sabremos, se llevó a cabo un masivo funeral al que atendieron representantes de múltiples países del mundo, incluso alguno importante. Los venezolanos que no lloraban serían posteriormente llevados a una comisaría local para recibir algún incentivo. Mientras, Nicolás Maduro se salta la Constitución venezolana (ni que fuese novedad) y se coloca como Presidente hasta las elecciones que se realizarán 30 días después.

Para tener a Chávez a la altura de Lenin, Ho Chi Minh, o el moco que tengo pegado en la pared, será embelesado y expuesto en un museo, sirviendo así desde el más allá como atracción turística, donde los amigos estadounidenses de Hugo podrán visitarle y hacerse una foto con el cuerpo.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Otto Reich: Mentiras de Maduro buscan distraer a Venezuela


El ex embajador estadounidense pidió a la comunidad internacional que exija a Caracas que garantice la seguridad del candidato de la oposición venezolana Henrique Capriles
AFP20 DE MARZO 2013 – 03:24 PM
El ex embajador estadounidense en Caracas Otto Reich negó este miércoles que esté involucrado en planes para asesinar al candidato opositor venezolano Henrique Capriles, como aseguró el presidente y favorito en las elecciones del 14 de abril, Nicolás Maduro.
“La última mentira de Maduro es parte de una estrategia cínica para distraer a Venezuela del desastre causado por los 14 años de gobierno ‘socialista’ de su partido”, acusó Reich, un reconocido crítico de los gobiernos de izquierda en la región, en un artículo publicado en el sitio web de la organización Foro Américas.
Maduro acusó también a la CIA y al Departamento de Estado de estar detrás de esa conspiración para desestabilizar el proceso electoral venezolano, que el propio Capriles tachó de “cortina de humo”.
El gobierno estadounidense rechazó también tajantemente esas alegaciones de Maduro, quien volvió a la carga este miércoles y acusó a Washington de alentar a Capriles a retirarse de los comicios. Reich pidió a la comunidad internacional que exija a Caracas que garantice la seguridad de Capriles.

martes, 19 de marzo de 2013

Nicolás Maduro: Hugo Chávez es el "Cristo redentor de los pobres de América"


Caracas. El presidente interino de VenezuelaNicolás Maduro, dijo que su líder, el fallecido Hugo Chávez "es el Cristo redentor de los pobres de América".
Esta frase formó parte de su discurso durante las exequias del fallecido mandatario, donde participaron miles de venezolanos, autoridades gubernamentales y el presidente boliviano Evo Morales.
Maduro dijo que el día de las elecciones, y hasta el día siguiente, se amanecerá en el lugar donde permanece el cuerpo de Chávez (en el Museo Histórico Militar). “Vamos a amanecer aquí comandante, ya no como presidente encargado sino como presidente constitucional”, dijo.
En su discurso, Maduro sostuvo que Chávez “nunca le importó lo material y que siempre tuvo claro  lo que tenía que hacer en la época que le tocó vivir”.

lunes, 18 de marzo de 2013

Estas son las palabras más amorosas de los chavistas hacia los muertos ajenos.


Desde hace 10 días el vocabulario de los próceres oficialistas se ha impregnado de un intenso lenguaje amoroso, mezclado con severa indignación por el presunto irrespeto que desde otros sectores se profiere contra su fallecido comandante-presidente. Veamos brevemente cómo se comportaron algunos voceros de la revolución ante las muertes de distinguidos venezolanos cuyo único delito fue no compartir su ideología violenta y divisionista.

 Palabras de Hugo Chávez tras la muerte del Cardenal Castillo Lara: "Me alegra que haya muerto ese demonio vestido de sotana, ojalá se esté pudriendo en el infierno como se merece, sé que se retorcerá eternamente viendo avanzar la revolución...".-
Palabras de Izarra, ministro de comunicación de Hugo Chávez, tras la muerte de Franklin Brito: "Franklin Brito huele a formol".- (Brito murio luego de una larga huelga de hambre para rescatar las tierras que el gobierno le quitó)

Palabras de Hugo Chávez tras la muerte del Ex Presidente Carlos Andrés
Pérez: "Yo no pateo perro muerto..."."No habrá luto nacional porque hoy murió un corrupto, un dictador...".-

Palabras de Hugo Chávez después de la tragedia de Amuay:"El show debe continuar...".
Lamentablemente muchas de sus frases formarán parte de esta etapa oscura de la historia de Venezuela, pero hoy se las recuerdo a quienes piden piedad, clemencia y respeto por alguien que jamás tuvo ni piedad, ni clemencia, ni respeto por Dios ni por la vida humana, y mucho menos por los venezolanos...

Palabras de Mario Silva (conductor de un programa de TV del gobierno) al saber la muerte de Chavez: "Dios no existe y si existe es un hijo de puta"

La Biblia dice: "Por tus palabras serás condenado y por tus palabras serás justificado".

"No es lo que entra por su boca lo que contamina al hombre, sino lo que de su boca sale; porque lo que de la boca sale, del corazón procede".