martes, 29 de enero de 2013

Cuanto valdrá este diputado sinvergüenza?

ND.- El diputado William Ojeda expresó su apoyo a la gestión que realiza la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela. Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el parlamentario pidió a la oposición “no sabotear” la gestión de la Ministra.
Que tipo tan rastrero y sinvergüenza es este! peor que Arias Cárdenas, si es que tal cosa es posible.
Pide no sabotear la gestión de esa asesina. Que cinismo!

lunes, 28 de enero de 2013

LA CANCILLER ALEMANA NO QUISO SALUDAR A RAÚL CASTRO EN LA CELAC-UE.


LA CANCILLER ALEMANA NO QUISO SALUDAR A RAÚL CASTRO EN LA CELAC-UE (https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LN_UWrLNZ-A)

ASÍ, SEGÚN SE PUEDE VER EN EL VÍDEO COLGADO EN LA RED, MERKEL PASA DE LARGO CUANDO ÉL LE CEDE ESPACIO PARA PASAR Y SE DISPONE A SALUDARLA. JUNTO A ELLOS SE ENCUENTRA EL PRESIDENTE DE HONDURAS, PORFIRIO LOBO, QUIEN PRESENCIA EL INSTANTE Y NO PUEDE EVITAR REÍRSE.
PRECISAMENTE RAÚL CASTRO HA ASUMIDO LA PRESIDENCIA TEMPORAL DE LA COMUNIDAD DE ESTADOS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS: «NO SE PREOCUPEN, QUE YO SÓLO VOY A ESTAR UN AÑO», DIJO IRÓNICAMENTE DURANTE LA ASAMBLEA CELEBRADA EN SANTIAGO.

sábado, 19 de enero de 2013

miércoles, 16 de enero de 2013

El tweet de Willie Colón sobre Chávez y Maduro que generó escándalo en la red.


Caracas, 16 de enero. Noticias24) - El cantante Willie Colón publicó hoy un tweet sobre las figuras más altas del Ejecutivo venezolano, Hugo Chávez y Nicolás Maduro, que generó escándalo en la red.
“Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos Presidentes… uno maduro y el otro podrido”, escribió Colón, haciendo referencia al apellido del Vicepresidente y especulando sobre la salud de Chávez, generando una ola de críticas y repudio de parte de simpatizantes del Presidente venezolano.
El cantante Omar Enrique, ligado al chavismo y autor del tema Chávez corazón del pueblo, fue uno de los primeros en responder a Colón, mostrando su decepción por el comentario del artista, así como pidiendo a todos sus seguidores en Twitter repudiarlo.
“Me parece increíble @williecolon. Podrida tienes tú la mente. Yo como artista me siento decepcionado, después de ser tan querido en Venezuela (…). Respeta a su familia, inmoral, deprevado. El pueblo venezolano rechaza enérgicamente tu comentario tan sucio y denigrante”.
“Yo jamás le he deseado la muerte o he insultado a nadie de la oposición. Por esta vía tengo moral para reclamarle a @williecolon. Inmoral”, añadió el zuliano.
Otros usuarios de Twitter también rechazaron el trino de Colón, tildándolo de “porquería”, “veneno”, “paja” y “basura”, entre otros epítetos.
“La verdad… eres de lo peor que puede existir”, le respondió la usuaria @Yari1777, mientras que ‏@ecolins_23 le recordó los problemas legales de su hijo, acusado de cargos por pederastia.
Colón además firmó una petición electrónica para obtener una fe de vida del presidente Chávez.“Chavistas ¿Por qué se enojan? ¿No quieren saber la condición de su Expresidente?”, dijo

domingo, 13 de enero de 2013

ESTE FUE EL PRESIDENTE QUE ELEGIMOS EL 7 de OCT.

Hoy, después de 14 años de ejercicio gubernamental personal, prepotente y militarista, el golpista más conocido de Venezuela, materializa su proyecto dictatorial que lo llevó a encabezar un golpe de Estado en febrero de 1992. Poco a poco ha centralizado en su inmundo puño militar, cuanto se movía con independencia y autonomía en Venezuela. En esta hora aciaga para los venezolanos, además de una férrea e ideologizada dictadura –ya a la vista de propios y extraños–, somos víctima de un Estado forajido. Con todo el Poder Público Nacional arrodillado ante el dictador. Que nadie se siga engañando: 
¡Venezuela está en manos de un perverso e inescrupuloso dictador! 


fuente: Prensa - SKIEL

viernes, 11 de enero de 2013

EL USURPADOR.

Tal Cual – Editorial Xabier Coscojuela / Víctor Amaya- 
El fallo de Luisa Estella Morales y sus compinches pretende legalizar algo nunca visto en el país y en el mundo: los votantes eligieron un Presidente pero quien ejercerá el mando es otra persona. Alguien por quien nadie sufragó.

El pasado 7 de octubre el candidato presidencial, y por quien votó la mayoría de los venezolanos, fue Hugo Chávez, él fue el abanderado del PSUV y el resto de los partidos que le hacen comparsa en el llamado Polo Patriótico.

El tarjetón mostró su cara y su nombre, no los de Nicolás Maduro ni la del resto del gabinete Ejecutivo.

Los electores no sufragaron por un equipo de gobierno o por una gestión, como dijo Luisa Estella arropándose en esa barbaridad que bautizó como “tesis del buen gobierno”.

Tampoco votó por un vicepresidente, que en el caso venezolano, a diferencia de otros países como Colombia y Argentina, no es elegido por el soberano. Nicolás Maduro fue nombrado dedocráticamente, como acostumbra Chávez para todos los cargos, y ejerce su posición desde hace muy poco tiempo; desde el mismo momento en que Diosdado Cabello no acató la orden de su jefe de ser el candidato a la gobernación de Monagas. Lo de no hacerle caso al mandamás viene de atrás.

La decisión del TSJ de convalidar, con la obsecuencia acostumbrada, lo que se decidió en las cúpulas del partido gobernante en compañía de la jefatura cubana incluye un detalle que lo hace más grave aún: pretenden que el permiso que la Asamblea Nacional le concedió al mandatario sea indefinido, lo que puede producir que Maduro sea presidente del país, sin haber sacado un solo voto, también por tiempo indefinido, hasta por seis años.

Maduro va camino de convertirse en un usurpador de la función presidencial, porque aunque a la cúpula oficial le moleste que algunos medios lo hayan comenzado a llamar Presidente encargado, para efectos prácticos lo es. Está ocupando una posición que no le corresponde, por mucho que él mismo invoque y asegure que lo hace para cumplir las decisiones de su jefe, que manda “a nombre de” y con su venia.
Tan es así que la carta que remitió a la Asamblea Nacional para notificar que Chávez no asistiría a la toma de posesión fue firmada por Maduro, lo que también revela la gravedad de la salud del jefe del Estado, incapaz de estampar su rúbrica.

Por ello, esta última muestra de genuflexión del TSJ llega al extremo de contradecirse con decisiones anteriores tomadas por el mismo tribunal.

No hay que olvidar lo sentenciado por Francisco Carrasquero, quien hace menos de tres años, en fallo sobre la decisión de Henrique Salas Feo de juramentarse ante un tribunal, estableció que “el acto de juramentación del jefe del Ejecutivo estadal constituye una solemnidad imprescindible para la asunción de la magistratura estadal y, por tanto, condiciona la producción de los efectos jurídicos de una de las funciones esenciales de los entes políticos territoriales…”.

En otra sentencia de diciembre pasado, el mismo tribunal de Luisa Estella echó por tierra la pretensión del magistrado Carlos Oberto Vélez que enarboló la continuidad para mantenerse en el cargo, pero el TSJ le respondió que “sólo es admisible la prórroga del lapso constitucional en caso de que no exista previsión para el reemplazo”. La Carta Magna establece cómo suplir la falta temporal del Presidente.

Pero, por una parte, el TSJ decidió que es el propio ausente el que dice y decreta si efectivamente no está; y por otra parte, el PSUV no quiso acatar el orden constitucional.

Es así como Maduro usurpa una posición que el pueblo no le dio a pesar del templete montado ayer en la avenida Urdaneta para tratar de vender una legalidad que no existe.
Escrito por: Rodolfo Schmidt 

martes, 8 de enero de 2013

La vida de Hugo Chávez en imágenes.

Hugo Rafael Chávez Frías, de 58 años de edad, ha sido el centro de atención durante el último mes tras haber sido intervenido quirúrgicamente en Cuba por la reincidencia de "células malignas" en la zona pélvica.

Por breves comunicados se conoce sobre la salud del mandatario, de quien se espera tome posesión el 10 de enero para el periodo presidencial 2013 -2019, con el que cumpliría 2 décadas en el poder.

Durante los 14 años de su gobierno, el llamado "Comandante" y "líder de la revolución bolivariana" ha sido reconocido por su carisma y poder mediático, llevándolo a permanecer largas horas en televisión, sin embargo, desde hace más de un mes no se conoce una foto, vídeo o tweet del Jefe de Estado venezolano.

domingo, 6 de enero de 2013

Mario Silva ``Miren lo que están pegando dentro de VTV´´

“Por último véanlo que están pegando dentro de VTV ah siii míralo  véanlo aquí  FECHA DE EXPIRACIÓN ENERO DE 2013 NO RENOVABLE esta el Comandante, dentro de VTV en las puertas de producción, en las puertas de prensa, miren que bien, FECHAS DE  EXPIRACIÓN ENERO DE 2013 NO RENOVABLE”

jueves, 3 de enero de 2013

Tic tac tic tac tic tac, se acaba el tiempo es el 10E

Chávez supo mantener un vínculo con sus electores...-falso o inciertos pero lo mantuvo y alimento día a día--....

A nuestros líderes enclenques de la democracia, NO LE INTERESA PARA NADA ESE VINCULO.

Temen que exijamos nuestros derechos ya cansados....de pedir por las buenas.....-A LA FUERZA-. Ello pondría en peligro su dieta...¡¡¡¡

Así una vez que llegan a sus cargos,..... hacen distancia. Por ello el chavismo es sólido AUN CON FALSEDADES.

fuente: Ezequiel Fajardo