María Corina Machado: "El Plan de la Patria es la destrucción del país"


 La diputada María Corina Machado señala en entrevista para El Diario de Caracas que el Plan de la Patria no es otra cosa que el plan de la destrucción del país al contemplar como elemento central la profundización de la Revolución Bolivariana, Machado denuncia que la influencia Castro-comunista debe ser superada por las fuerzas democráticas de Venezuela.

Machado emitió su opinión en torno a la creación de "alcaldía paralelas" creadas por el gobierno, en las zonas donde el voto no les favoreció. "En el contexto de las elecciones más abusivas que ha habido en Venezuela, ellos intentan arrebatar no solo la soberanía popular, sino también arrebatar aquellos espacios que se conquistó por las fuerzas democráticas" dijo.
La diputada aseveró en el mismo contexto que "esa es una medida que busca imponer un régimen de dominación que no es otra cosa que el Castro-Comunismo". Posteriormente destacó que es el momento de la lucha ciudadana, recordando que la tendencia política opositora es mayoría.
Ver vídeo:
Sobre el mensaje que debe dar la oposición venezolana comentó: "Debe ser un mensaje dirigido por la verdad y por las creencias. las actuaciones de los venezolanos es lo que ha hecho que nosotros como pueblo de Venezuela, hayamos dado las mayores victorias de nuestra historia" dijo al tiempo que reafirmó que confía en los venezolanos.
Machado enfatizó que los más necesitados, oprimidos y aquellos en condición precaria, requieren de un liderazgo que sea amplio, firme y que además asuma el riesgo como un acto de responsabilidad, para estar a la altura de las circunstancias históricas vigentes. Aseguró que eso es lo que los venezolanos quieren y es la responsabilidad en estas horas que vive el país.




Comentarios