Maduro advierte que Venezuela “jamás volverá a ser colonia yanqui”

 “Para eso tenemos Patria”

El presidente de la República, el Colombiano Nicolás Maduro, (alias TORIPOLLO) lanzó este viernes una advertencia a los “imperios del mundo”, y en especial al “imperio norteamericano”, en clara alusión a los Estados Unidos, y aseguró que Venezuela “jamás volverá a ser colonia yanqui”.
“Que se olviden de eso. Imperios del mundo, imperio norteamericano, olvídate que Venezuela jamás volverá a ser colonia yanqui, más nunca, para eso tenemos patria, tenemos pueblo y para eso tenemos una Fuerza Armada en la doctrina, en el principio y en la organización de (Simón) Bolívar”,

fuente:YOYOPRESS.
En el acto de salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que se llevó a cabo en Caracas, Maduro instó a los militares a ir “ocupando” cada vez más el territorio nacional con el “moderno sistema de armas” con que cuenta, para “garantizar la paz interna”. 
“La FANB debe significar una poderosa fuerza de disuasión para quienes piensan planes alocados de apoderarse de las riquezas de nuestra patria o de imponer regímenes dependientes neocoloniales nuevamente”.









Comentarios