Hugo Chávez tuvo una hija con una azafata

El ex presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, es a casi nueve meses de su muerte, un personaje del que no está todo dicho.
El diario español ABC publicó en su edición de este martes 3 de diciembre, que el ex mandatario venezolano tendría otra hija producto de una relación la ex azafata de la empresa Viasa en los viajes presidenciales, Nidia Fajardo Briceño.

Publicó también cuatro fotografías en las que aparece el ex presidente de Venezuela con la menor de nombre Sara Manuela quién nació, de acuerdo a lo publicado, el 3 de mayo de 2008.

"Quienes conocen a madre e hija aseguran que Sara Manuela, de cinco años, fue fruto de ese amor", cita el diario español.

ABC publica que el primer medio en dar a conocer la noticia fue el portal venezolano Reporte Confidencial, medio que pudo confirmar la identidad del padre de la niña que aparece en el acta de nacimiento.
Asimismo, informa que Nidia Fajarado vive actualmente fuera de Venezuela y que no puede sacar a su hija del país debido a que para ello se necesita mostrar el acta de defunción del finado padre, misma a la que Fajardo Briceño no puede tener acceso.

En las imágenes publicadas, se ve al ex líder venezolano con la menor y su madre e, incluso en una de ellas abrazando también a su nieto (hijo de su primogénita Rosa Virginia). Se incluye también una imagen en la que la supuesta hija del comandante es cargada en hombros durante el funeral de su padre para que lo pudiera ver dentro del féretro.

ABC señala que estas revelaciones se dan en el contexto de la petición del actual mandatario venezlano, Nicolás Maduro, para que las hijas del comandante, Rosa Virgina y María Gabriel, abandonen la residencia presidencial de La Casona.

video

Comentarios