Mario Silva: "El presunto Asesino de Diosdado Cabello...”

Diosdado Cabello y Mario Silva dos Lacras, Calañas Cortado por la misma tijera.  
Mario Silva: “hay que matar a Diosdado Cabello y echarle el muerto a la oposición”


El magnicidio sería el tema más delicado e impactante que saldrá a relucir en el segundo audio de Mario Silva, que dentro de algún tiempo la oposición venezolana hará relucir.

Según el reconocido periodista zuliano, conductor de “Los Espuelazos”, Alberto González, algunos de los diputados a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática, que ya escucharon dicha conversación, aseguraron que aún no tenían fecha en la que lo publicarán, debido a lo delicado y comprometedor de las acusaciones que se formulan.

González, publicó en su cuenta en Twitter que el audio estaba siendo estudiado por los abogados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por ser “descomunal, potente y explosivo”.

Si ya se sabía que el audio es muy ofensivo para los familiares del presidente Chávez, el periodista asegura que los diputados le informaron que este audio decía algo como: “hay que matar a Diosdado Cabello y echarle el muerto a la oposición”.
TWITTERAZO: 

Diosdado Cabello sobre amenazas de muerte: “Tengo la esperanza de que no me maten”

Al ser cuestionado sobre supuestas amenazas de muerte que estarían dirigidas en su contra y estarían contenidas en el segundo video que publicaría la oposición, el diputado Diosdado Cabello dijo que no tiene conocimiento del tema, pero “nosotros estamos es entregados a esta lucha”.

Sin embargo, afirmó que tienen bien claro “quién es el enemigo de la patria y en qué anda, también sabemos la respuesta que vamos a dar”.

“De todas maneras yo espero que no me maten, por si acaso, tengo esa esperanza”, culminó.




fuente: noticias24.


Mario Silva "El presunto Asesino de Diosdado Cabello..."


Comentarios