¿Maduro Colombiano?

En los últimos días entre tantos acontecimientos en Venezuela, existe una nueva polémica y es sobre la nacionalidad de origen de Nicolás Maduro Moros. Lo irónico del caso, es que con una duda tan grave que puede quitarle la presidencia, no se ha mostrado una partida de nacimiento que certifique su nacionalidad como venezolano. Entre tantas excusas del gobierno, indicando que si es venezolano y que no posee otra nacionalidad, no han mostrado una evidencia oficial del mismo, cuando ellos exageran de la presencia de pruebas por parte de las declaraciones de quienes se oponen a su ideología.

Entre las pistas que conllevaron a este argumento, fueron los números de cédulas consecutivos de su madre, hermana y del Maduro mismo. Siendo algo poco probable por la diferencia de edades entre sus familiares. 
Los cuales son:

•  5892462 Adelaida Maduro 
Madre.
•  5892463 Josefina Maduro
Hermana.
•  5892464 Nicolás Maduro
"El Toripollo".

La persona que se encuentra al tanto de este seguimiento de la nacionalidad de Nicolás Maduro es el ex-embajador de Panamá en la OEA Guillermo Cochez, declarando que tiene documentos que demuestran que es Colombiano. Divulgando reiteradamente en su cuenta twitter las mismas declaraciones.
video


































 TWITTERAZO: 
                                            Guillermo A. Cochez y Luisa Ortega Díaz

Guillermo A. Cochez @willycochez No es que no quiera aclarar su nacionalidad@NicolasMaduro. Simplementer no puede hacerlo; no tiene como aclararlo: Es colombiano
10:31 AM - 11 Jul 2013


Guillermo A. Cochez @willycochez Si Ernesto Villegas 16 junio dijo q @nicolasMaduro no era colombiano, porq no han podido demostrarlo con documentos casi un mes después?
6:16 PM - 9 Jul 2013


Luisa Ortega Díaz @lortegadiaz De acuerdo con nuestra Constitución la nacionalidad venezolana no se pierde al optar o adquirir otra nacionalidad



Comentarios