viernes, 7 de junio de 2013

Reinaldo Dos Santos, el Profeta de América afirma: “Nicolás Maduro tiene cáncer”

Recomienda Dos Santos, a quien ejerce en la actualidad la presidencia de Venezuela, que consulte a su medico para hacerse un examen exhaustivo.



En conversación sostenida con la periodista Nitu Pérez Osuna, el pasado 2 de Junio en la ciudad de Miami, asevera que Diosdado Cabello podría jugar un papel muy importante para superar la actual crisis de Venezuela. “Veo a Venezuela muy distinta a la de ahora. La veo democrática”. Así se lo afirmó

Para Reinaldo Dos Santos el régimen actual instalado en Venezuela terminará en un tiempo no muy largo que podría ser a finales de 2013, principios de 2014 o como mucho, a raíz de un referéndum: “Veo a Venezuela diferente y eso es imparable, la veo libre del neo-totalitarismo” . 

fuente: CONFIRMADO.
Al consultarle sobre las posibilidades de que Capriles Radonski llegue a la presidencia expresó que el actual gobernador de Miranda es parte de un movimiento que llegará a la victoria. Garantiza además que Radio Caracas Televisión( RCTV) retornará al aire y Globovisión volverá a manos de Mezerhane.

Dice El Profeta Dos Santos que surgirá un “héroe” militar que jugará un papel muy importante para los cambios que vendrán y sugiere al pueblo venezolano mantenerse unidos.

Este siglo será el siglo de la biología donde se encontrará la cura para el SIDA y otras enfermedades y los seres humanos vivirán hasta los 200 años. Para Dos Santos, la religión musulmana se impondrá en el mundo entero. Igualmente pronostica heladas muy grandes en Europa para este año.








0 comentarios:

Publicar un comentario