Nicolás Maduro el Cocuteño (Colombia) desmiente a su Canciller.

Hay vemos como se les cae las caretas a Mentira Fresca que hasta los mismos de su gabinete ilegítimo lo desmiente al Cocuteño (Colombia), Nicolás Maduro Moros.
Antes de que Nicolás dijera que nació en los Chaguaramos, Elias Jaua dijo: "Que nació en el valle"
El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, fue entrevistado por la Televisión Española en el programa “Los desayunos de TVE”, entrevista en la que destaca su respuesta a la interrogante de la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro Moros.
En el programa de más de hora y media de duración, al minuto 1:29:20, Jaua fue cuestionado sobre esta situación, respondiendo que Maduro era caraqueño de la parroquia El Valle. Más tarde, este mismo 17 de junio, el mismo presidente Maduro reveló en Italia que había nacido en Los Chaguaramos, Valle Abajo, ahora llamada Parroquia San Pedro.
Ambas parroquias están una al lado de la otra (El Valle, San Pedro), sin embargo, en un tema tan delicado no debería tener nada de espacio un poco de duda.
 ver más 
Maduro revela en donde nació.
El presidente Nicolás Maduro, durante una reunión con movimientos sociales en Italia, informó que nació en Caracas en la parroquia “Los Chaguaramos”, sector Valle Abajo.
Dijo también que fue bautizado en la Iglesia San Pedro con un año de edad y que estudió en el Colegio San Pedro.
Existe una matriz de opinión sobre la nacionalidad real el presidente venezolano con fuertes rumores de que es oriundo de Cucuta y por lo tanto colombiano.

Sin duda alguna el Usurpador que esta ocupando la silla presidencial, claro por medio de un Fraude, es Colombiano antes que Él demuestre lo contrario.

fuente: lapatilla

Comentarios