Cronología: La fábula del pajarito de Nicolás Maduro Moros.

Aunque carente de simpatía y tan poco humor el Usurpador en su trajinar en mantenerse en el poder encuentra un singular de fábulas en la que pretende hace creer a los venezolanos que somos una cuerda de estúpidos.
Nicolás Maduro Moros alias Toripollo en su trajinar hacia el fraude electoral que fue orquestado en complicidad con el ente encargado como lo es CNE el 14A en su campaña nos lanza aquella frase celebre que un Psicópata solo lo podria decir: "Al que no vote por mi le caera una maldición"
Una forma muy interesante de ganarse las elecciones maldiciendo a la gente si no votan por él. 
La gente debe estar asustadísima.
“Si alguien del pueblo vota contra Nicolás Maduro, está votando contra el mismo, le está cayendo la maldición de Maracapana”, dijo evocando una leyenda indígena en un mitin en el estado de Amazonas, fronterizo con Brasil y Colombia.
Ya anteriormente nos contó como es que Hugo Chavez se le presento en forma de pajarito.
video
“A mí me pasó una cosa esta mañana. Yo entré solo a una capilla chiquitita de madera como a las ocho de la mañana, ocho y media. Y estaba orando y recordándolo, porque hay una foto grande de él ahí, una estatuilla de José Gregorio Hernández y un Cristo”, contó ante miembros del Gobierno y familiares de Chávez, mientras era filmado por una cámara. 
“Y de repente entró un pajarillo chiquitito y me dio tres vueltas aquí arriba [imita el sonido del aleteo de un pájaro].
Paró en una viga de madera aquí y empezó a silbar: un sonito bonito. Y yo me le quedé viendo y también le silbé, pues. ‘Si tú silbas, yo silbo’, y silbé’”.

“El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él”, de Hugo Chávez Frías.
“Estaba diciéndonos: `Hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestras bendiciones’. Así lo sentí yo desde mi alma”.


video
Otra inolvidable fue la intercesión de Hugo Chavez ante Jesús para la elección de un Papa Latinoamericano.
"Hugo Chávez influyó ante Cristo para un Papa suramericano": En esa ocasión dijo en un acto oficial:
“Nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hacia esas alturas y está frente a frente a Cristo, alguna cosa influyó para que se convoque a un Papa suramericano, alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo ‘bueno llegó la hora de América del Sur’, así nos parece”

Maduro, fiel seguidor de Sai Baba, estamos seguros que nos tendrán más sorpresas en estas elecciones venezolanas.

En su delirio de fantasía y falsedad como caracteriza a un fascista en la presentación de un proyecto para tansformar las parroquias de Caracas, dijo que Chávez es lo mismo que la montaña que el pajarito que supuestamente vio.
video
Así continua y volvió a ver el pajarito de Chávez. como un pito güé. Alertó a sus seguidores durante un mítin celebrado este miércoles en el Estado  Mérida que el comandante fallecido le estaba rondando en ese momento.
«Mira, mira… me está buscando el pajarito. Mira, pasó por aquí. Después dicen que yo invento; y pasó cantando.
Ese pajarito está feliz porque yo estoy trabajando».
video
Cabe señalar que según Reinaldo Do Santos. (El pajarito de Maduro es aviso de su muerte).

Comentarios