Cochez ya tiene documentos que prueban dónde nació Maduro: Averigüe aquí cuándo soltará la bomba

El exrepresentante de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, Guillermo Cochez, vuelve a remecer la red social Twitter este viernes. Escribió un mensaje desde su cuenta ‏@willycochez donde menciona al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y le da un ultimátum.
"Tienes hasta el domingo para revelar dónde naciste. A partir del mes de julio se sabrá con lujo de detalles dónde naciste", advirtió el exdiplomático.
Cochez, quien se jacta de lograr información privilegiada -como la que ha divulgado sobre la presunta fecha real de defunción de Hugo Chávez-, anunció semanas atrás que había emprendido una investigación para determinar el lugar de nacimiento de Maduro, quien asegura ser caraqueño.

TWITTERAZO: 
Guillermo A. Cochez            


Guillermo A. Cochez
 @willycochez 
@nicolasmaduro 
Tienes hasta el domingo para revelar donde naciste. A partir del mes d julio se sabrá con lujo d detalles donde naciste.

Cuando se conozca todo te cantarán: Nicolás, Nicolás, no te vistas q no vas. Te darán albergue en Cuba, quizás como cortador d caña

Voceros de oposición aseveran que nación en Cúcuta, Colombia, ante lo cual Cochez asegura despejará toda duda, luego de haber recabado los documentos necesarios.
El acérrimo opositor panameño agregó: "Cuando se conozca todo te cantarán: Nicolás, Nicolás, no te vistas que no vas. Te darán albergue en Cuba, quizás como cortador de caña".
Asimismo, aclaró: "No soy de los que actúo por venganza; sino simplemente me agrada desnudar a los falsos, mentirosos, corruptos y fraudulentos como @NicolasMaduro".
También añadió contexto histórico a su actuación: "Para los que se han olvidado, el 17E @NicolasMaduro celebró mi destitución en la OEA, frente a focas que al unísono aplaudieron cuando lo anunció".



fuente: sunoticiero.com






Comentarios

Publicar un comentario