LOCURAS INMADURAS


En realidad tratar de entender a las personas en su proceder en la que el personaje en cuestión afirmó, que el fallecido gobernante Hugo Chávez se encuentra ahora frente a Cristo y "alguna cosa influyó para que se convoque a un papa suramericano"; su manera de decir las cosas, el mantener un flujo adecuado a razón de su personalidad.
 "De repente entró un pajarito chiquito, y me dio tres vueltas acá arriba... Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él" al actuar con
violencia, mentir, robar o, en general actuar temerariamente asegurando saber quienes fueron los 900 mil afectos al oficialismo que no votaron por él, sin preocupación por la seguridad de ellos mismos u otros; que evita la interacción social y son agresivos por naturaleza podemos decir que es un "antisocial".

Estas personas piensan que haciendo un ritual determinado se librará del peligro, son monstruos aseados, sin darse cuenta de que es mucho más complicado que eso, creen ver en sus imaginaciones en el engaño a veces.
video
No todas las personas con esquizofrenia escuchan voces en su cabeza. Las alucinaciones auditivas son muy comunes en personas esquizofrenias  pero es más probable escuchar voces procedentes de algún objeto fuera de su cuerpo que en su mente.