¡VIVA EL SOCIALISMO - IGNORANCIA DEL SIGLO XXI!

No cabe duda que el INMADURO supuesto presidente de Venezuela, USURPADOR y manipulado por Cuba, no es más que un títere de segunda mano que no tiene inteligencia ni tampoco educación, mucho menos la capacidad intelectual y moral para dirigir y reconstruir una nación que esta en el caos más grande en la historia de este país.

Como es posible que el pueblo ignorante (no todos) de Venezuela hayan votado por Maduro y que no se den cuenta del robo tan grande que hizo Hugo Chávez al pueblo venezolano; miren cuanto dinero tienen ahora sus familiares y sus secuaces, y cuanto dinero regalo a cuba y otros países, mientras que le daba migajas de pan y sus sobras a sus perros fieles y ciegos, y el resto del pueblo sufriendo hambre.

No sean ciegos, quítense la venda de los ojos y miren en la pobreza y destrucción en que como nunca antes vive Venezuela, piensen en el futuro de sus hijos, miren que la riqueza natural es patrimonio del pueblo y no para regalarla ni para dársela a otros que no lo merecen y mucho menos para apoyar guerrillas y grupos subversivos. Dejen la estupidez de creer en pajaritos y en cuentos de tontos que ya no vivimos en tiempo de las cavernas. "despierten"

"Un Pueblo Ignorante, es Instrumento Ciego de su propia Destrucción."
Simón Bolívar