Vídeos del 11 de Abril de 2002 donde un pueblo fue masacre, Caracas Venezuela

                         11 de Abril 2002     
El 11 de abril del año 2002 representó el día en que el pueblo de Caracas solicitó masivamente el respeto por la dignidad de los venezolanos. Es el día en que cientos de miles de venezolanos de todas las edades salieron a las calles a manifestar pacíficamente su apoyo a la lucha por la meritocracia de los trabajadores de PDVSA.

Prueba de que el 11 de Abril de 2002 no Hubo Golpe de Estado/ Yo estaba provocando la crisis.

El entonces Presidente para esa época el teniente Coronel Hugo Rafael Chávez Frías confiesa que la crisis del 11 de abril de 2002 fue provocada por el mismo. 

El 11 de abril de 2002 hubo un vació de poder, porque Hugo Chávez renuncio. lo que pasa es que el fiscal rojo rojito, Isaias Rodriguez, luego dijo que no, que no había pruebas de la renuncia, como parte del guion que ya tenia montado Hugo Chávez para decir que hubo golpe de estado, y así descubrir quien estaba con el gobierno, quien no, y tildar a los disidentes como golpistas. lo que pasa es que un fiscal, Danilo Anderson, no se creyó ese cuento chino, estaba investigando la renuncia de hugo chavez, tenia pruebas, e iba a aplicar la ley. Y por ello lo mataron.

Radiografía de una crisis provocada, con premeditación y alevosía  y de un vil y cobarde asesinato. 

A confesión de parte, relevo de prueba.

Otra razón mas que tenemos los venezolanos para salir de Hugo Chávez.

el pueblo de Venezuela reaccionara. la patria, la moral, la decencia, la libertad, la democracia y la dignidad así lo demandan. 


Basta ya!!!!

14 años de dictadura y de crimines son suficientes.
     video
http://www.youtube.com/watch?v=R4wjbHs81So
Luego de la cadena presidencial del 11 abril 2002 carla Angola informa en noticias Globovisión de la salida del aire de las cadenas de tv mas importantes de Venezuela  radio caracas televisión (RCTV), Venevisión, Televen y Globovisión.

Es la primera vez en la historia que un presidente saca del aire a 4 estaciones en virtud de que estas informen en vivo de una situación real. 

El 27 de mayo de 2007 se hizo callar en Venezuela la voz de millones de venezolanos con la salida del aire de radio caracas televisión (RCTV), la estación de televisión más antigua de Venezuela.
                                           video