Así se está planificando el entierro de Chavez en el Panteón

El Gobierno Bolivariano revolucionario está haciendo todos los preparativos para el funeral de Chávez. Con los pocos detalles que se han escapado, tenemos algunas notas interesantes que la opinión pública debería conocer. Se presume que el costo del Funeral, lo convertirá en uno de los más caros del mundo. Varias agencias fúnebres, realizadores de espectáculos, camarógrafos y reporteros oficialistas, están en sus puestos esperando la orden para hacer todo el evento y cubrir todos los detalles del funeral de Chávez.
                Se les filtraron varios detalles importantes que veremos a continuación:
LA CARROZA FÚNEBRE
 Será un Rolls Royce Phantom Hearse B12, fabricado en Inglaterra, que debe tener un alquiler aproximado del 10 % de su valor comercial, osea, 50.000 $ por día aproximadamente.

INCIENSO ORO Y MIRRA
                 Se espera la llegada de una buena cantidad de incienso en vasijas de oro. El humo purificará los pecados más sangrientos y brutales del militar. Su gabinete, irá a pié atrás de la carroza hasta el panteón, sosteniendo estos elegantes presentes, como si fuera un rey.
  
FLORES Y BANDERAS
                Se repartirán miles de banderines (que ya están siendo fabricados) al pueblo, que consisten en telas de 30cm X 10 cm, con la bandera de Venezuela estampada, y la cara de Chavez en el medio. También se están produciendo cerca de 10.000 brazaletes negros y muchas franelas negras con una franja roja, con el nombre completo del paracaidista fracasado.

PANTEÓN NACIONAL
                Ya se preparan para colocar sus restos al lado de los de Simón Bolívar, en un féretro elaborado con Oro artesanal de 24 kilates, y decoración tallada por un conocido maestro francés.

  PELÍCULA
                Oliver Stone, está llegando en poco tiempo a Venezuela, con su equipo profesional, para hacer toda la toma necesaria posible para hacer la película de la Biografía de Chávez, que queramos o no, será un éxito de taquilla a nivel mundial. Los equipos de iluminación y las cámaras de alta definición, han ido llegado por vía aérea y ya se encuentran cerca de las instalaciones de Oliver en Caracas.

ROPAS
Ya hay tres diseñadores internacionales elaborando los vestidos que llevarán los familiares del difunto, como también de algunos personeros del gobierno que son cercanos a Chávez. El negro no será predominante, pero sí lo será el gris y el blanco para las mujeres, y el marrón oscuro para los trajes de los hombres.

ORGANIZACIÓN
Los organizadores de los grandes eventos que realizaban Carlos Andrés Pérez y otros adecos en su tiempo, serán los mismos para este evento. Una compañía especialista en eventos deportivos y conciertos, se está encargando en este momento de elaborar la ruta por la que trasladarán los restos del "camarada". La planificación tiene que estar sincronizada entre ellos y los camarógrafos que seguirán todo el recorrido.

PRECIO
No podemos saber el precio, y sería irresponsable decirlo, cuando apenas tenemos algunos pequeños datos e informaciones que se han filtrado debido a el enorme conjunto de personas que estarán involucradas en el evento. Una vez realizado tal vez nos dejen saber cuanto de nuestro dinero fue gastado en el entierro. Pero sabemos muy bien que la cantidad de dinero gastado para este espectáculo, va a ser muy elevada.