miércoles, 31 de octubre de 2012

martes, 30 de octubre de 2012

Trujillo toma medidas de contingencia ante posible llegada de Rangel Silva.

Publicado: www.elchiguirebipolar.net/
         Habitantes del estado Trujillo activaron la noche de ayer un plan de contingencia ante la posible llegada del General Henry Rangel Silva a la gobernación de esta región andina.

         Javier Azuaje, jefe de Protección Civil de Trujillo, pidió a los pobladores tomar medidas de prevención y comprar comida enlatada. “En un inicio nos preparamos para seguir con Hugo Cabezas y eso no nos preocupaba mucho. Sería una simple tormenta que solo dejaría daños menores en las ciudades. Pero el anuncio de que el candidato será Rangel Silva nos preocupa, un azote de ese tamaño volverá leña a todo el estado. Acá no quedará una calle viva, un solo Bolívar que robar ni una oportunidad para hacer ‘envíos sospechosos’ a México y Estados Unidos. Así que lo mejor es que quién pueda salir del estado que lo haga; y los que se queden, compren reservas de las cosas importantes como alimentos, baterías y porno.” Comentó Azuaje, quién también extendió el estado de emergencia al estado Miranda ante la posible llegada de las lloviznas Elías Jaua.

        Enviamos al pasante subpagado con su pasaporte hacia el estado Trujillo, allí logró obtener las opiniones de los pobladores. Clara Romero, habitante de Valera, aseguró que no puede soportar otro azote más en la región. “Esto ya es una tragedia, primero los adecos, luego Gilmer Viloria pasó dos veces por acá desde el año 2000. Dejó todo hecho un desastre y cuando pensamos que no podía ser peor, llegó Hugo Cabezas que convirtió a Trujillo en el caos de ahorita. Pero nosotros no pegamos una, ahora nos amenazan con Rangel Silva. Ahora sí: pónganse el poncho que lo que viene es música andina criolla. Ya yo tapé las ventanas, cerré las llaves y vendí la casa, porque me voy a Táchira. Me dicen que allá sólo tienen tres o cuatros derrumbes al día ¡Un paraíso!” Culminó la señora Romero.

domingo, 28 de octubre de 2012

Hugo Cabezas pone a disposición del Psuv su candidatura a la gobernación de Trujillo.

El gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas, anunció este domingo al país que coloca a disposición del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) su candidatura a la gobernación de dicha entidad en los próximos comicios regionales del 16 de diciembre.

Se excusó por las necesidades que no haya podido satisfacer del pueblo trujillano. “Por lo pronto, esperar la decisión de nuestro partido, de quién será la persona, hombre o mujer, que asumirá la dirección de nuestra candidatura”, acotó.Manifestó que el estado Trujillo seguirá siendo “chavista”. “Cuente pueblo de Trujillo siempre con este servidor”, expresó.
Señaló que la decisión se pordujo porque después de ser seleccionado como candidato a la reelección por el Partido socialista Unido de Venezuela, se generaron “focos de perturbación”.

Pidió a sus seguidores a que acepten y apoyen al candidato que elija el PSUV para esta entidad.

viernes, 26 de octubre de 2012

José Gregorio Hernández nació hace 148 años en Isnotú (Video)

          El doctor José Gregorio Hernández, nació un día como hoy 26 de Octubre de 1864 en Isnotú, estado Trujillo, hace 148 años. Su padre era Benigno María Hernández Manzaneda, de Boconó y su madre Josefa Antonia Cisneros Monsilla, de Barinas. Realizó su primaria en El Colegio Federal de Varones en Trujillo hasta los 13 años de edad cuando se mudó a Caracas a estudiar en el Colegio Villegas allí se gradúa de bachiller en filosofía en 1884.

      El 28 de Junio de 1888 se graduó de médico en la Universidad Central de Venezuela, y antes de despegarse en su carrera, el Gobierno de Raimundo Andueza le concedió una beca para estudiar Bacteriología en París, hasta 1891 y, a su regreso de Francia fue nombrado profesor de la primera Cátedra de Bacteriología en América del Sur.

     Ha sido venerado como un santo por miles de venezolanos, desde hace años se gestiona su beatificación en el Vaticano pero no ha sido aprobada por la iglesia.

         Veamos un reporte especial de El Observador desde la tierra que vio nacer al doctor Hernández…

miércoles, 24 de octubre de 2012

¡Los abrazos mortales de Fidel!


De vez en cuando corre el rumor de que Fidel Castro está muerto o está en las últimas, pero las circunstancias indican todo lo contrario: quien recibe su abrazo es quien está condenado.

Según estudiosos del comportamiento de Castro, aseguran que quienes han sido fuertemente estrechados por sus interminables abrazos, más tarde o más temprano, ya no estarán con nosotros.

Hugo Chávez es quien se ha resistido a marcharse a pesar de los cientos de abrazos malignos recibidos.

El primero de los apretones fue en diciembre de 1994. Había salido de prisión por el intento de golpe de estado y Fidel lo recibió en La Habana con honores de jefe de estado. Ese día lo abrazó y no lo ha dejado de seguir abrazando.

En la lista de los que han recibido ese “mortífero gesto de cariño” figuran Camilo Cienfuegos, el Che Guevara, el ex presidente ruso Leonid Breznev, el cosmonauta Yuri Gagarin, el ex- presidente Osvaldo Dorticós Torrado, el presidente de la isla de Granada, Maurice Bishop, Vilma Espín, entre otros por citar algunos.

        A quien abraza los envía a mejor vida, aunque hay algunos que se demoran en marcharse, pero Fidel sigue ahí abrazando y despidiendo.

        Hace poco se marchó Julio Casas Regueiro, Ministro de las FAR. Ya lo había abrazado varias veces.

          La lista de abrazados incluye a Lucius Walker, el líder de Pastores por la Paz. No creyó ni en las donaciones de esos religiosos. Cada vez que se encontró con Walker le espetó su correspondiente abrazo.

        Uno de sus abrazos que demoró en tener efecto fue el que le disparó a Richard Nixon, en abril del 1959.  Moriría en abril del 1994.

       Un experto en temas de mitos con quien hablé sobre estas extrañas circunstancias, me comentó el parecido de este comportamiento de Fidel con la leyenda de la Llorona:

       Me dijo que: “El mito de ‘la llorona’ afirma que su eterno penar se debe a que busca a un hijo recién nacido que asesinó arrojándolo al río para ocultar un pecado. Y en esta línea, es parte de su penitencia, castigar a los muchachos que andan de amores prohibidos: se sube a sus caballos y puede llegar a matarlos en un helado abrazo mortal.

    Se la llama ‘la llorona’ porque sus gemidos son tan insistentes que hasta enloquece a los perros, mientras deambula por las noches (sobre todo cuando es noche de plenilunio). (¡La costumbre de Fidel era dormir de día y estar toda la noche en la calle!).
… puede acercarse para enfermar a las personas, empeorar a los enfermos o traer desgracias a los seres queridos. (¡Hugo Chávez lee esto!)


…’la llorona’ se presenta como un ser inofensivo que necesita consuelo y ayuda, despertando piedad en la gente que, cuando se acerca a consolarla, les roba todas sus pertenencias… (¿Será coincidencia?)

       Al final de toda esta elucubración con cierto grado especulativo, recomiendo que es mejor precaver que lamentar, y cuando alguien de por ahí se encuentre con Castro, no lo abrace, ni le dé la mano.

         Pero lo mejor será no visitarlo, ¡puede ser que ese sea el remedio que necesita para despedirse de este mundo!

sábado, 20 de octubre de 2012

AQUELLA VENEZUELA....

Donde nací yo…
Yo no se tu…
Pero yo nací en un país que se llamaba
República de Venezuela
Donde los catiritos, trigueñitos, morenitos y negritos éramos
todos iguales. 
Donde jugábamos tranquilos y no sabíamos distinguir quien
era rico o pobre, porque lo uno ni lo otro era pecado. 
Donde en el colegio éramos solo niños, que respetábamos
los símbolos patrios y no nos preguntábamos que porque
eran así, porque siempre fueron los mismos. 
Donde los vecinos se querían y respetaban.
Donde los maestros eran maestros.
Donde cada 5 años mis papas iban a votar, regresaban
orgullosos con sus meñiques manchados de morado y
esperaban con intriga los resultados.
Donde había respeto a las inclinaciones políticas. La familia de
mi Papá era adeca y la de mi Mamá copeyana y nunca se
dejaron de hablar.
Donde las caravanas políticas eran divertidisimas y no había
violencia.
Donde los noticieros daban noticias, y los reporteros no tenían
guardaespaldas o tenían que fugarse del país.
Donde el pecado más grande de un Guardia Nacional era
martillar en una alcabala.
Donde el que estudiaba y era inteligente podía llegar a ser 
presidente de Maraven, Lagoven o PDVSA.
Donde la honradez era una virtud, no una manera de ser pobre.
Donde el Himno Nacional no nos hacia llorar.
Donde el número de la cédula era solo para identificarnos.
Donde el sable del Libertador era soberano.
Donde no escuchamos las palabras: Oficialismo, Oposición,
Meritocracia, Imperialismo, Escuálidos, Resulta que ahora,
hasta tenemos un vocabulario.
Donde no teníamos miedo al hablar por teléfono.
Donde los niños nunca supimos lo que era el Gas
lacrimógeno.
Donde el voto era un deber y ¡Hey! ERA SECRETO.
¿Te acuerdas?
Donde los presidentes, buenos, malos o peores eran
personas inteligentes y por lo menos sabían expresarse.
Donde éramos conocidos por el petróleo, el béisbol,
mujeres preciosas y bellezas naturales: no por las metidas de
pata del presidente o las reyertas.
Donde el curita de la iglesia era tu guía y nadie se metía con él.
Donde las cadenas de TV duraban a lo sumo una hora.
Donde vivíamos toda nuestra vida y el que se iba al exterior,
ERA SOLO PARA ESTUDIAR.
Donde la mujer no se tocaba ni con el pétalo de una rosa.
Donde en todos los grupos de amigos había uno que imitaba
bueniiiisimo al presidente y no temía por su vida.
Donde tener valor era algo así como pedirle aumento al jefe.
Donde la libertad era solo lo que un adolescente le pedía a
sus padres.
Donde vestirse de rojo era lo mismo que vestirse de azul,
rosado, verde o negro.
Donde los
VENEZOLANOS
eramos todos
VENEZOLANOS
y no habían resentimientos donde la gente era noble.
¿Y ENTONCES ?
¿¿¿QUÉ CARRIZO FUE LO QUE PASO???
¿¿¿EN QUÉ MOMENTO DEJAMOS QUE LOS
SENTIMIENTOS MÁS BAJOS ENTRARAN
EN NUESTROS CORAZONES???
YO NO QUIERO LOS GOBIERNOS PASADOS, PERO
SI QUIERO VOLVER AQUELLA HERMOSA Y
RESPETADA:
REPÚBLICA DE VENEZUELA
POR ESO LE DIGO SR PRESIDENTE:
SU LIBERTAD TERMINA
DONDE COMIENZA LA MÍA…
RESPETE MI DERECHO A
ELEGIR LO QUE QUIERO O NO
QUIERE VER… PORQUE
MIENTRAS MÁS ME LO NIEGUE
MÁS ME AFERRARÉ A ELLO…

             "SE ACABÓ"

viernes, 19 de octubre de 2012

Psicografia de Reinaldo El Profeta sobre Venezuela.

Estas psicografias llegaron a mi gracias a una tuitera que amablemente me las envío, y las quiero compartir con ustedes.

Recuerden que mañana Aisha y yo estaremos en el programa de “la Bicha y la Cuaima” durante la entrevista que le harán a Reinaldo el Profeta por RCR 750 am a las 11:00 am (hora Venezuela) y podrán escucharlo su computadora por  http://tururutururu.com/

Espero que nos acompañen!!!
          Youtube.
Pincha la Imagen.                                             Pincha la Imagen.                

jueves, 18 de octubre de 2012

Una prueba mas: El manual secreto de la GNB para movilizar votantes rojos el 7-O.

Publicado: http://runrun.es/ 18/10/2012
      Ya la denuncia había sido presentada en diversos medios de comunicacion. El gobierno utilizó, al mejor estilo del teorema del fascista-ideologo-izquierdista-nasserista-velasquizta argentino Néstor Ceresole, la trilogía Gobierno, Pueblo & Militares para movilizar a sus partidarios -y también a los que no lo eran pero fueron obligados- a las mesas de votación el pasado 7-O.

      Si hacia falta una prueba aquí la tenemos completa. El Manual de la Guardia Nacional Bolivariana para movilizar -integrada a la Milicia Bolivariana, al Poder Popular y a la Milicia del Pueblo- esos votantes rojos asignados desde el Comando Carabobo a los centros de votación.

      La denuncia fue confirmada por gente del PSUV que admitió así la “perfecta orgánización” del partido y su comando a cargo del alcalde Jorge Rodríguez.

     Aquí el Manual “secreto” para la “Cohesión y la Articulación en Defensa del Plan República y de la Voluntad del Soberano”.


Plan de cohesión milicia consejo comunales                                 
                                                       
                                                         RUNRUNES.es

miércoles, 17 de octubre de 2012

sábado, 13 de octubre de 2012

COMO TRATAR APROPIADAMENTE A SU HUGO CHÁVEZ.

Nunca miren a Hugorila Chávez a los ojos.
No molesten a Hugo Cháveztia mientras piensa (piensa de pensar?..no. Pienso de pastar)
No puedes alimentar a Hugo Chávez ni a su verruga después de la media noche, o se convertirán, o en un gremlin, o en un miembro de la innombrable.
No digas ESO de la mamá de Hugo.
Hugo Chávez no tiene Cáncer  el Cáncer se enfermó de Hugo Chávez.
Está terminantemente prohibido hablar en su cara de lo que fue la Cuarta República.
No rechazarle ningunos de sus cafecitos o dejar de batearle sus lanzamientos "rabo 'e cochino".
Nunca olvidar tratarle de "Mi presidente", "Chavito lindo y bonito", "Chávez mío", "Presidente bello", "Chavozo" y "cochita linda de papá".
Cuando largue su consabido refrán "Aguila no caza moscas", jamás sugerir que él se parece a... la mosca.
Si jode mucho, cástrelo y/o que le quiten las cuerdas vocales.
Y por sobre todas las cosas, ni siquiera se te ocurra insinuar algún astisbo de íntima y carnal relación entre Huguito y Fidel Castro.
No lo Mate bajo ningun motivo. Si se le mata, dos réplicas nacerán del original.
No mirar fijamente la cabellera de Hugo, bromear o atisbar algun comentario sobre el hecho de que se tiña el cabello, o mencionar siquiera la marca del tinte, en fin, no mirarlo mas arriba de los ojos. Aunque este consejo ya no es válido desde su cambio ostensible de "look".
7x8=52 y eso no se discute. Por supuesto no vale la pena plantearse un problema de "longaritmos" o de raíces "veintrités-avas" delante suyo.
Por más estúpidos e incomprensibles que resulten los extraños ruidos que salen de su boca, se debe aplaudir como una foca.

viernes, 12 de octubre de 2012

María Corina Machado No Reconoce Resultado Electoral

Publicado: http://www.aserne.blogspot.com/ 
EL CNE ES PERVERSO

La diputada a la Asamblea Nacional, María Machado, manifestó tener "la convicción de que los resultados electorales del domingo no reflejan la voluntad del pueblo de Venezuela", en contradicción a la postura prematura de Henrique Capriles al aceptar la derrota en los comicios del pasado 7 de octubre.

      Machado afirmó que "si las elecciones hubiesen sido limpias y libres, otro hubiera sido el resultado".

     Señaló que la campaña de Henrique Capriles, "no tuvo fallas", e indicó que el "problema" es que "tenemos en Venezuela un sistema electoral perverso".

     "El domingo no existió ni libertad, ni justicia, ni transparencia", dijo la diputada, ante los medios de comunicación.

     Machado dijo que: "continuará luchando por recuperar aquellos que nos ha sido quitado" y se comprometió a promover una ley de garantías electorales, porque a su juicio, el sistema electoral venezolano no otorga suficientes garantías democráticas.

jueves, 11 de octubre de 2012

Venezuela en Retroceso.


Que desgracia Venezuela que tanto gobierno y oposición vivan hoy una orgía electorera donde las campañas no parecen tener fin mientras se solapan los interés personales en un país que se cae a pedazos, donde nadie estudia, nadie trabaja y solo se espera la próxima elección para ver que le dan. El punto aquí es que la culpa es continuada, pues el ciudadano venezolano resalta por su apatía y su comodidad extrema. El país se encamina al precipicio más profundo pero nadie es capaz de hacer algo. Es como ver al chófer del autobús dormirse y los pasajeros ni siquiera inmutarse sino más bien se duermen también sin importar que vayan todos a una muerte segura. Es un suicidio colectivo, una vida sin sentido que solo es exaltada en momentos tan breves que se olvidan al día siguiente. No existe manera de construir un país así. Que cosas...

sábado, 6 de octubre de 2012

Biografía de Henrique Capriles Radonski - Candidato presidencial en Venezuela

       Henrique Capriles Radonski tiene 40 años de edad. Desde muy joven su carácter estuvo marcado por una fuerte vocación de servicio al país, lo que le ha permitido contar con una vasta experiencia en el ejercicio público, siempre dedicado a buscar soluciones para Venezuela y luchar contra las viejas prácticas corruptas mediante políticas públicas pensadas para el Progreso.


       Con apenas 25 años, Henrique fue electo como diputado al Congreso de la República en las Elecciones Parlamentarias de 1998. En ese entonces, la República de Venezuela contaba con un Poder Legislativo bicameral. Aunque muchos alegaron que su juventud sería un impedimento para poder accionar políticamente, fue nombrado por consenso Presidente de la Cámara de Diputados y Vicepresidente de todo el Parlamento. Eso lo convirtió en el venezolano más joven en ejercer esos cargos en la historia democrática venezolana. Sin embargo, con la disolución del Congreso Nacional por la Asamblea Nacional Constituyente de 1999, tuvo que cesar en el ejercicio legislativo.



       En el año 2000 fue electo Alcalde del Municipio Baruta, una región cuyas injerencias político administras corresponden al Estado Miranda, pero que a la vez forma parte del Distrito Metropolitano de Caracas, capital de Venezuela. Ejerció este cargo dos períodos consecutivos: en las elecciones del 2000 contó con más del 60% de los votos y en 2004 fue ratificado en el cargo con casi el 80% del sufragio a su favor. Toda su gestión se realizó con una visión integral de seguridad ciudadana. Gracias al trabajo en conjunto de todos los sectores involucrados, redujo el índice de criminalidad en casi un 80%, mejoró una vialidad que tenía cerca de cinco décadas sin el mantenimiento adecuado y rescató y creó nuevos espacios públicos para hacer de Caracas una ciudad mejor.


     Estando en ejercicio de la Alcaldía, en 2002, fue encarcelado injustamente por unos eventos vinculados con la Embajada de Cuba en Venezuela. Henrique se quedó en el país, defendiendo su inocencia y luchando por su libertad. Finalmente fue absuelto de todos los cargos y culminó su segundo período como Alcalde de Baruta. Al separarse del cargo en 2008, se postuló como Gobernador del Estado Miranda. En esa ocasión, su proyecto En Miranda algo bueno va a pasar triunfó en una importante lid política, por encima de uno de los personajes más conspicuos del oficialismo venezolano.


     Gracias a la confianza del pueblo mirandino, y a un equipo de trabajo eficaz y especializado en las áreas vitales de las Políticas Públicas, llevó a cabo como gobernador un plan piloto que demostró todo cuanto puede hacerse en Venezuela. Sus proyectos proporcionan soluciones concretas a los problemas del pueblo, sin preguntarle a las personas a cuál tendencia política pertenecen. En Miranda, el Plan Hambre Cero proporciona alimento, vivienda y educación a más de 2.500 familias en situación de pobreza. Además, se han construido y recuperado más de 400 escuelas. El Plan Mi Vivienda beneficia a más de 120.000 mirandinos, junto a otras políticas que han impulsado el emprendimiento en los habitantes de un estado cuyo esfuerzo encamina a Venezuela hacia el Progreso.

     Con la experiencia, Henrique Capriles Radonski ha demostrado que sí es posible hacer las cosas de una forma distinta, incluso en las situaciones más adversas. Cuando el estado Miranda enfrentó las terribles inundaciones de 2010, luchó mano a mano con los mirandinos para proteger sus vidas y sus viviendas. Cuando el gobierno nacional negó los recursos que le corresponden al estado, levantó la voz para defender los derechos de la gente, más allá del partido político al cual pertenezcan.

      El 12 de Febrero, gracias al voto y la confianza de los ciudadanos, Henrique Capriles Randonski obtuvo el respaldo de casi dos millones de venezolanos que confiaron en que Hay un Camino. Luego de esta elección popular y democrática, el 6 de junio Henrique Capriles Radonski se separó de su cargo como gobernador de Miranda para asumir la campaña electoral de cara a los comicios del 7 de octubre, iniciada el pasado 1 de julio.

     El compromiso se mantiene: luchar para que todos tengan una vida mejor, sin importar a cuál partido político apoyan y creyendo fielmente en que el sitio donde nace una persona no debe determinar su futuro. Henrique Capriles Radonski lidera una nueva manera de hacer política, capaz de responder de una manera responsable y eficaz a las necesidades con soluciones integrales y verdaderas: “donde esté un venezolano que nos necesite, allí estaremos”. Y ésa seguirá siendo su prioridad como Presidente de Venezuela: un país con oportunidades para todos por igual.

 
Juntos podemos lograrlo. ¡hayuncamino!
                   RADONSKI                   

MAÑANA DECIDIMOS POR UN MAÑANA.

"Dios ilumina este momento, vamos a hablar, reconciliarnos". Los venezolanos mañana decidiremos entre "democracia" o "comunismo".

Un mensaje de amor, unión y paz que tanto necesitamos. Les invíto a pinchar este link. http://www.youtube.com/watch?v=2RdW3DmwtVY  Abran parlantes.

jueves, 4 de octubre de 2012

miércoles, 3 de octubre de 2012

martes, 2 de octubre de 2012

Ultima hora: Psiquiatras afirman que Chávez ya habla como perdedor-


Abundó en detalles: "El candidato burgués lo que es es un pelele. Ese no sabe de política nada. Lo escogieron para manejarlo, para tratar de llevarlo a Miraflores y manejarlo”.

      Un psiquiatra venezolano consultado hoy afirma que este es el lenguaje de quien ya ha perdido. Es equivalente en nivel de desesperanza a su afirmación de "La victoria de ustedes es una victoria de.... mieeeerda", dicha desde el fondo del pantano donde flotaba su corazón.
     El insulto es, nos dice el psiquiatra, como un caramelo para el paladar sediento de revancha. Su negación sobre el adversario: "Ese no sabe de política nada" , tiene un significado oculto muy fuerte, tiene que ver con lo que él piensa de si mismo. Es, agrega el psiquiatra, una muestra de deseos fuertemente reprimidos.
     La proyección evidente en eso de "lo escogieron para manejar lo  es claramente relacionable con su dependencia emocional en el caballo, con su deseo inconsciente de castración.

      Creo, me dijo el experto, que este es un caso que requiere inmediata reclusión. Le he hablado de eso a Jorge repetidamente pero no se atreve a hacer nada.

lunes, 1 de octubre de 2012

Lo que se comenta por internet.

Publicado:http://impactocna.com/ 01/10/2012 borisblack/
“Asesores gubernamentales que manejan números reales muy desfavorables al Presidente y ante la poca concurrencia a sus actos en las últimas semanas que les ha llevado a cancelar su visita a muchas regiones y donde hasta VTV ha tenido que insertar imágenes de seguidores en actos de 2006 para llenar los vacíos; le están aconsejando al Presidente manifestar enfermedad y retirarse de la reelección a última hora, dejando por él a Elias Jaua y que éste asuma la derrota a fin que no le sea atribuida al comandante. Algunos extremistas sugirieron un auto atentado para suspender elecciones. La realidad es que el comando Carabobo perdió el norte y la creatividad con los actos mientras el opositor les marca el ritmo día a día y ha sumado seguidores indecisos a su propuesta con el contacto en las comunidades de todo el país. El Presidente-candidato, no puede mantener el ritmo de Capriles; y sus ministros y gobernadores no arrastran seguidores para actuar por su cuenta los días que el Presidente no tiene acción. El temible Mario Silva encabeza el laboratorio para generar información que pueda manchar o crear matriz de opinión negativa sobre el opositor y se esperan giros extremos que hagan dudar a la población en las próximas horas. Al Presidente, la idea del auto atentado no le parece descabellada; pues,se suspenderían las elecciones y ganaría tiempo enfriando la subida de Capriles en los últimos días. 

ALERTA VENEZUELA cuidado conseguirles el juego, esta información salio de sus propias filas!!”

¡Imperdible! Nelson Bustamante y su recorrido por los pasillos de RCTV (+Documental)

Publicado: http://www.6topoder.com/ 30/09/2012
Caracas, 30 de septiembre de 2012.- Recordando una de las televisoras más influyentes dentro del ámbito venezolano, el periodista Nelson Bustamante, trae algunas de las opiniones que marcaron la vida de trabajadores, quienes vivieron la no renovación de concesión del canal Radio Caracas Televisión, que trabajo hasta el 27 de mayo de 2007.