viernes, 31 de agosto de 2012

Tema musical prohibido por el gobierno venezolano (vídeo).

Publicado: 31/08/2012
ImpactoCNA.- Ricardo Guanipa.- Un grupo de jóvenes músicos venezolanos han compuesto un tema musical que por su contenido, como era de esperar, ha sido prohibido en el país suramericano.

Al presidente venezolano lo califican como “Chávez el ladrón del pueblo” hacen mención a las falsas promesas hechas al pueblo, al igual el sin fin de expropiaciones que han sido victima los venezolanos.

fuente: IMPACTOCNA.

jueves, 30 de agosto de 2012

(vídeo) Solo monte, tierra y abandono en la Unidad de Producción Socialista “Paula Correa”

Publicado: http://www.noticierodigital.com/ 30 agosto de 2012
ND.- La Unidad de Producción Socialista “Paula Correa”, ubicada en Los Valles de Aragua sobre la autopista Regional del Centro, ha sido noticia en los últimos 30 días.

Comenzó con El Radar de los Barrios que pudo constatar que allí “ no había siembra alguna, solo monte, tierra no laborada y materiales de trabajo abandonados” a pesar de que una valla ubicada al lado de la ARC dice que allí se producen más de 1.400 toneladas de alimentos.

Ese trabajo, hecho por los jóvenes Carlos Graffe (amigo del Radar de los Barrios en el Estado Carabobo) y Daniel Blanco (amigo del Radar de los Barrios en el estado Aragua), siguió con un vídeo que publicó El Nacional el pasado viernes 24 de agosto en su página web. Luego el martes 28 Globovisión preparó una nota y ocurrió la denuncia de uno de los trabajadores que fue noticia ayer (ver (comunicado) Globovisión apoyará investigaciones sobre denuncias contra equipo reporteril del canal).


miércoles, 29 de agosto de 2012

Luchador del pasado, del presente y del futuro, guerrero sin fin...

Publicado: Marvelis Teresa Canelon Rivas 29/08/2012
Luchador.... vas por la vida haciendo y deshaciendo cuestiones; eres un luchador al igual que los antiguos, peleas en pos de algo, peleas en pos de tu corazón, de tu felicidad. hay que luchar esta vez nuestra alma es el voto el 7 de octubre hay una lucha por ganar la libertad de nuestro país.
Seguramente estuviste ante obstáculos todas diferentes a lo largo de las vidas... batallas por la vida misma, por la libertad, por un ideal, por una fe, por un amor... Quizás fuiste como un Quijote, quizás fuiste como Alejandro, quizás fuiste como Napoleón, quizás fuiste un gladiador, quizás fuiste como el soldado de Maratón.

Ahora te toca ser luchador de la vida... guerrero que no descansas nunca... a lo largo de milenios... siempre serás el mismo, porque tu naturaleza es luchar a pesar de ser vencido muchas veces.

Luchador del pasado, del presente y del futuro, guerrero sin fin... a lo largo de las vidas; así me siento muchas veces... peleando por algo que no se si voy a conseguir, pero tratando de dejar una marca, tratando de dejar todo por lograr ser.

Todos somos guerreros, porque todos tenemos que combatir en alguna lucha.

Pero saber por qué estamos peleando es bien importante. No se pelea por pelear. Hay que tener buenas razones para hacerlo y más aun para querer ganar. Cuando nos enfermamos, luchamos por estar sanos. Cuando nos deprimimos por volver a animarnos. Si la vida nos da un golpe, hacemos todo lo posible por volver a levantarnos con más fuerzas.

Ciertamente a aquellos que le ponen obstáculos o que tratan de limitar, luchan por vencer las dificultades y los impedimentos. El asunto es no quedarnos estáticos e indiferentes ante las cosas que nos pasan. Sino saber que aun en el piso podemos lanzar golpes y arrastrarnos para no perder.

Los soldados en la guerra se caracterizan y están entrenados para resistir todo lo que les venga. Si tienen que morir, lo harán con dignidad, pero en medio del combate. Hay que ser valientes para sobreponernos al dolor. Para morir con los guantes puestos. Para no dar por perdida una batalla, sin antes haberlo intentado.Así que adelante, tú puedes! si se puede somos mayoría

fuente: Prensa SKIEL

lunes, 27 de agosto de 2012

Chávez en Amuay: El espectáculo debe continuar?

"Quiero llegar lo más cerca posible al centro de la explosión"

La tragedia de Amuay, el colapso del viaducto Caracas-La Guaira, las 200 toneladas de comida podrida de PDVAL, la explosion de la fábrica de armas de CAVIM, la caída del Puente Cúpira, las masacres en las cárceles de La Planta, Rodeo y Tocorón, el hundimiento de la gabarra Aban Pearl, los 200.000 venezolanos muertos a manos del hampa, la muerte de Danilo Anderson, el asesinato de Franklyn Brito, los apagones a nivel nacional, todo este horror y más constituye lo que el sátrapa llama el espectáculo.

Con su ya acostumbrada insensibilidad Hugo Chávez ha visitado la escena de la tragedia de Amuay y ha dejado caer esta frase totalmente fuera de lugar: “el espectáulo debe continuar”.  Pensaba, sin duda en lo que dijo Noel Coward en la década de los 50, quien ciertamente no fué  filósofo alguno como lo dice ese analfabeta funcional que está actualmente en el poder. Lo que dijo Coward , “The show must go on”, se refería al mundo de la farándula, del teatro, del espectáculo, no a la vida y la muerte de una nación.

Hugo Chávez ve la vida de los venezolanos como un espectáculo. Y se ve a sí mismo como el protagonista del show, dominando el escenario, haciendo llorar y reír a quienes asisten a la velada, muchas veces con el estómago vacío.  Esa es parte de la tragedia nacional. En Amuay ha dicho que él se va a acercar al sitio de la explosion “ donde los expertos no se han atrevido a llegar”, jactándose de su coraje. Por supuesto que no va a llegar ya que es realmente un cobarde, pero piensa que es algo que debe decir en este momento, a fin de realzar su imágen. Nada de lo que sucede en nuestro país tiene otro valor para Hugo Chávez que el realce de su imágen. Por ello dijo en su momento: “Se cayó el viaducto, viva el viaducto”, aplaudiendo la tragedia como si ella fuera una gracia más de su régimen.

Ahora dice en Amuay que “no se debe especular sobre las causas de la tragedia” y agrega de inmediato que ella “no fue causada por falta de mantenimiento”. Y es que decir eso, acaso, no es especular? Este peculador que regala a sus amigos lo que no es suyo es también un gran especulador.

Millones de venezolanos están diciendo que el espectáculo debe terminar, que esta pesadilla que Chávez ha llamado “revolución” debe terminar, antes de que el país sea destruído completamente. Las focas, los payasos, las hienas, los contorsionistas y el mago enajenado del Gran Circo Castrista deben empacar sus pertenencias e irse para siempre de un país que está hastiado de ver su espectáculo. 

domingo, 26 de agosto de 2012

Chávez llama mentirosos a los habitantes de Judibana (videos).

Publicado:http://impactocna.com/26/08/2012
ImpactoCNA.- Ricardo Guanipa.-Nilma Lampez, habitante de la calle 1 de Judibana indicó que se siente la temperatura muy alta. “Pienso que no se tomaron medidas porque el gas se sentía desde el viernes. Es lamentable la situación. Esperamos que las autoridades de PDVSA tomen las medidas necesarias. Hay mucho calor en esta zona. No queremos pensar que se están tomando medidas leves para que nos tranquilicemos”.

Las Adyacencias  de la refinería Amuay más afectadas son la avenida principal de Creolandia, San Rafael, Judibana, Alí Primera, 1ro de febrero.
Al paso, Chávez admitiendo su desinformación afirmó que “No he oído la versión de que la fuga de gas tenía días”, sin embargo las declaraciones de Nilma Lampez le están dando la vuelta al mundo.

“Quién puede afirmar ahorita que lo que pasó fue por falta de mantenimiento. Sólo un irresponsable” dijo Chávez para desmentir la versión de trabajadores de la industria petrolera que tenían meses advirtiendo al gobierno Nacional de efectuar mantenimiento en la refinerías para evitar una tragedia, sin embargo, el desastre ocurrió ante la negativa del ejecutivo nacional.

Pero Chávez inventó su propia versión de lo ocurrido “Yo hablé con oficiales y me dicen que en esa noche no se detectó fuga de gas” ósea, contradiciendo todo lo que ha ocasionado la tragedia que ha dejado al menos 41 fallecidos.

Se estima que sea mayor el número de fallecidos si se toma en cuenta que el destacamento donde se encontraban los efectivos de la Guardia Nacional estaba a una distancia de entre 800 metros y un kilómetros que fue destruido por la ola expansiva de la explosión
Chávez teniendo una actitud hostil en contra de la prensa,  inventó su propia versión de los hechos, desconociendo los testimonios de los habitantes del sector pero dijo tener ética, para justificar la intimidación que le hiciera a una periodista colombiana representante de la cadena NRC.
Chávez inició la  discusión con la periodista Carmen Rengifo de RCN Colombia, quien vino a Venezuela específicamente a la zona afectada en Amuay estado Falcón, donde realizó entrevistas a personas afectadas que habrían manifestado haber sentido “un olor  a gas” antes de la tragedia.

“No soy profesor de periodismo, pero tengo un código de ética”, dijo Chávez a Rengifo a quién acusó de generar “matrices de opinión”, al parecer el mandatario quiere ser cómplice o proteger a los verdaderos responsables de la tragedia.

fuente: IMPACTOCNA.

sábado, 25 de agosto de 2012

El resumen de una trágica jornada: la explosión en la refinería de Amuay (video).

Publicado:http://www.rctv.net/25/08/2012
Este sábado ha sido una jornada bastante triste y larga para los venezolanos, luego del estallido e incendio ocurrido en el Complejo Refinador Paraguaná durante la madrugada.

26 muertos y 83 heridos, más numerosos daños en las viviendas aledañas, fueron el producto de este suceso, que enluta, como nunca antes, a la industria petrolera nacional.

Han sido muchas las horas y las noticias que se han producido, imágenes impactantes y desgarradoras del poder de ese dantesco accidente.

Las imágenes y declaraciones más importantes del día se las presentamos en el siguiente resumen elaborado por nuestro reportero Miguel González Mele.

Imagen relacionada

fuente: RCTV.net

Hugo lo lograstes, acabastes con la Refineria de Amuay del CRP

Publicado: http://aperturaven.blogspot.com/.25/08/2012. 7:30 am:
Así quedaron las zonas aledañas a la Refinería de Amuay:



Vídeo aficionado de las explosiones en la Refinería

Ocurrió lo impensable, explotaron varias esferas de gas en la Refinería de Amuay, generando una onda expansiva que derribo varias viviendas, hechos ocurridos a las 1:10 am del día de hoy 25 de agosto de 2012.

El saldo lamentable hasta esta hora es de 19 personas fallecidas y mas de 50 heridos, según confirmaron Rafael Ramirez Presidente de PDVSA y la Gobernadora del Estado Falcón.

Nos solidarizamos con las familias afectadas, esperamos que el saldo lamentable de heridos y fallecidos no siga incrementándose.

martes, 21 de agosto de 2012

Gobernar para todos por igual.

Publicado:HENRIQUE CAPRILES RADONSKI 21/08/2012
Nosotros no pedimos lealtades personales. No exigimos que se pongan la camisa de un color o de otro. Lo único que queremos es que todos trabajemos más y mejor por nuestro pueblo. Porque necesitamos a cada uno de los venezolanos para construir el país que merecemos. ¡Juntos tenemos la fuerza para que nuestro país progrese!
¡Nuestro avance hacia el progreso no se detiene! Nuestro compromiso es que todos los venezolanos vivan mejor y sabemos que si trabajamos juntos, dejando de lado los conflictos y las divisiones, podemos lograrlo. ¡En la Venezuela del Progreso nadie se queda atrás!

De eso se trata nuestra propuesta de progreso, de que juntos encontremos y construyamos las soluciones a los problemas que son de todos. Y en nuestros recorridos por toda Venezuela, pueblo por pueblo, la gente ha ido aportando sus ideas y sus capacidades, así como nosotros hemos tenido la oportunidad de mostrar lo que hemos logrado en nuestro estado Miranda.

En Miranda tenemos experiencias exitosas, en las cuales el bienestar de una comunidad no ha dependido de partidismos ni tendencias políticas, sino de las ganas puestas en cada proyecto, por pequeño que parezca. Miranda encontró su hacia el progreso, y estamos convencidos de que esa experiencia podemos llevarla a toda Venezuela.

Sabemos que nuestra Venezuela tiene más futuro que pasado, por eso no podemos quedarnos mirando atrás, por eso es que no podemos quedarnos estancados donde estamos hoy.

Se trata de resolver los problemas de los venezolanos, y en Miranda demostramos que sabemos como hacerlo. En nuestro país, a pesar de que poseemos el talento y los recursos para que cada venezolano tenga la posibilidad de progresar, el gobierno actual ha fracasado en generar esas condiciones. ¡Catorce años son suficientes, veinte años son demasiados!

Hemos enviado un mensaje a todos nuestros empleados públicos. Nosotros reconocemos y valoramos el trabajo que hacen en todo el país. Por eso, para nosotros es fundamental respetar su forma de pensar, valorizamos su función y trabajamos unidos con un solo objetivo: mejorar los servicios para nuestros ciudadanos.

Nosotros no pedimos lealtades personales. No exigimos que se pongan la camisa de un color o de otro. Lo único que queremos es que todos trabajemos más y mejor por nuestro pueblo. Porque necesitamos a cada uno de los venezolanos para construir el país que merecemos. ¡Juntos tenemos la fuerza para que nuestro país progrese!

El 7 de octubre tenemos que convertir toda esa fuerza en millones de votos para la Venezuela del Progreso. Porque ya es hora de dejar de lado los conflictos y las divisiones y de que trabajemos juntos para construir el país que llevamos tanto tiempo esperando.
¡La llave de un futuro de progreso para nuestra Venezuela la tienes en tus manos! ¡Hay un camino!



fuente: Análitica.com

lunes, 20 de agosto de 2012

Capriles: “Chávez cree que es Dios”

Publicado:http://noticiasvenezuela.org/20/08/2012

“Chávez cree que está por encima de los venezolanos y a la par que Dios. Todo esto tiene costo, y el 7 de octubre veremos el reflejo”.
Henrique Capriles-Radonski, candidato de la oposición en Venezuela, fue contundente en su denuncia. En una entrevista con la agencia Reuters durante su gira por distintos pueblos del país, el líder de Primero Justicia denunció este lunes 20 de agosto que el gobierno está “sin rumbo y reciclando promesas que hizo seis años atrás y que no cumplió”.

Asimismo, el candidato criticó que, pese a las alusiones de los chavistas calificándole de “candidato del Imperio”, “burgués” o “fascista”, su presencia durante la campaña electoral está siendo física –ya dice haber visitado en torno a 160 pueblos venezolanos desde el pasado mes de julio-, frente a la estrategia de los “carteles” de Chávez.

Las encuestas electorales siendo contradictorias en Venezuela, donde algunos sondeos han colocado a Chávez con 18 puntos de ventaja sobre Capriles, y otros a éste último con 4 puntos más que el presidente.

Capriles, mientras tanto, se mostró optimista ante lo que él considera el “presidente saliente”, y aseguró que su partido puede tener “una victoria contundente. Nunca he perdido una elección”, recordó en alusión a sus anteriores comicios en los que optaba a diputado, alcalde y gobernador.

Por ahora, el candidato de la coalición de izquierdas, la Mesa de Unidad Democrática (MUD), propone a los venezolanos un programa electoral en el que destacan la lucha contra la inseguridad, la corrupción y el desempleo.

domingo, 19 de agosto de 2012

Situación de Pobreza en Venezuela.(Vídeo)

"Chávez se prohíbe a sí mismo que haya niños en las calles de Venezuela. Me lo  prohíbo. No puede haber niños en las calles de Venezuela. Asumamos nuestra culpa".
Según analistas comprometidos en el estudio han estimado que la fortuna de la familia Chávez Frías en Venezuela es similar a los hermanos Castro en Cuba.
Según Jerry Brewer, presidente de CJIA, indicó que “la fortuna personal de los hermanos Castro ha sido estimada en su valor combinado en unos $2,000 millones”.
“La famili Chávez-Frías en Venezuela ha amasado una riqueza en escala similar desde la llegada de Chávez a la presidencia en 1999”
Y éste se da el tupe de decirle al candidato de la Alternativa Democrática burgués.


fuente: Ezequiel Fajardo.

Chávez se fué de Venezuela para siempre.

Publicado:http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/19/08/2012
Si hay algo trágico en la “Venezuela” de Hugo Chávez es que ya no es Venezuela sino un fragmento de Venezuela, creado por su prédica de odio. Tantos golpes  le ha asestado el sátrapa a la Venezuela que ama  la libertad y la democracia  que ha terminado por desprenderse de ella, para quedarse con una fragmento improductivo, habitado por seres casi totalmente dependientes de sus favores, arrodillados frente a la vida, como niños eternos e incapaces de generar su propio alimento material o espiritual.  Y digo que Chávez se ha desprendido del país productivo, no por afán de menospreciar al fragmento que se llevó consigo,  sino porque ello refleja nuestra realidad. Ya hoy Chávez no vive en Venezuela. Acompañado de su Venezuelita se ha auto-marginado, se ha convertido en un asteroide del odio, girando estéril y sin vida en torno a nuestro planeta.

La Venezuela de la cual se desprendió Chávez permanece habitada  por los valores y esperanzas del país de nuestros padres. Está reafirmando su determinación de retomar el camino hacia el primer mundo. Se dispone, con renovados bríos, a reintegrarse a la comunidad civilizada de naciones, dejando atrás el basurero donde chapotean Assad, Ahmadinejad, Castro y nuestro sátrapa.  

viernes, 17 de agosto de 2012

EL DÍA "CH"

Urgente CAPRILES:

-Tengo información veraz, legitima que el presidente saliente...anda informando a los estudiantes de la seudo universidad bolivariana de Venezuela UBV –apéndice del PSUV-...que el próximo presidente....... "la eliminara" y ellos quedaran sin obtener un titulo universitario... -sin las facilidades de obtención-....muy similares a la compra de una cajita de detergente en polvo de bajo precio.

Resulta conveniente que el próximo CANDIDATO PRESIDENTE ACLARE.... TAL MENTIRA TIPO GOEBBELS.-

*Solo se eliminara del pensum de estudio –lo que facilitara aun más su culminación- las siguientes materias barrocas:

CHÁVEZ I.   
CHÁVEZ II
CHÁVEZ III
CHÁVEZ IV
Y CHÁVEZ V

* Por resultar innecesario.... idolatrar a persona alguna en democracia.

fuente: Ezequiel Fajardo.

El nuevo video de la campaña de Henrique Capriles: ¿Para qué quiero ser Presidente?

Publicado: http://www.noticias24.com/17/08/2012
(caracas, 17 de agosto. Noticias24) - Este es el nuevo video promocional de la campaña que protagoniza Henrique Capriles para convertirse en Presidente de la República, en el que precisamente responde a los venezolanos para qué quiere ser el jefe del poder Ejecutivo en Venezuela.

     Durante la grabación de 30 segundos de duración, el candidato explica que muchas veces se le ha preguntado por qué quiere ser presidente; a lo que él responde que la pregunta correcta sería para qué: “Para que haya un responsable por tu vida, empleo y un futuro mucho mejor“.

Capriles, victoria de país.

Publicado: Simón García http://www.talcualdigital.com/ 16/08/2012
Capriles es la pesadilla del candidato saliente, porque está haciendo una campaña admirable. Además Chávez no es el mismo, la carisma que produjo una esperanza nacional ahora está rodeada de frustración y reclamo

Huele a derrota oficialista. El sobregiro mediático del candidato envía, además de su obsesión por la silla, otros mensajes: que no tiene escrúpulos para el ventajismo y que no puede mantener una relación directa con los electores. Este vaivén entre fuerza y debilidad siempre aparece cuando los poderosos se agarran de la brocha. El afán por aferrarse a los hilos del poder crea una tensión que agobia y cansa.

Hasta que se aflojan las ganas y acontece el derrumbe.

El candidato oficialista trastabillea hacia ese momento. Advertido de que anuncia un puente en un pueblo que no tiene río, entonces decreta construir el río. Atrapado por su pasado y un friso de logros que no logra disimular los fracasos de fondo, apuesta a que con la proliferación de misiones y la adopción circunstancial de una cara amable obtendrá seis años para completar un control sobre la sociedad que haga irreversible su mandato.

Ya no es el mismo. Siente, como lo percibe cualquier pasajero de camionetica, la erosión de aquel carisma que antes produjo una esperanza nacional. Ahora lo rodean la frustración y el reclamo. No puede sino depender de la pequeña cúpula, dicen que menos de trescientos, que se ha alejado de los principios originales a una velocidad directamente proporcional a su corrupción en dólares.

Capriles es su pesadilla. Nunca para. Es un hombre de suerte y siempre ha sido un ganador. Está haciendo una campaña admirable.

No ofrece, tiene propuestas. Habla corto y escucha. Tiene convocatoria y suscita fervor en la gente. Sobre la fe molida a palos por engaños y manipulaciones, levanta una esperanza.

Está sellando tratos con los ciudadanos que lo están convirtiendo en un líder del país. Su discurso es alternativo y cada día expresa también el querer y parecer de los que usan franela roja o se han alejado de la condición de ciudadanos a fuerza de ignorar y ser ignorados.

Si el cierre de campaña de Capriles es un final asumido activamente por los millones de venezolanos que lo acompañan, su victoria será inevitable. Un triunfo compartido por cada votante alcanzará una contundencia inobjetable, a prueba de miedos o radicalismos para provocar abstención.

En la otra acera se agotaron las ofertas. Aún cuentan con el apoyo de una parte importante de venezolanos que de buena fe se identifican con el gobierno. Pero hay signos desfavorables que deben inquietarlo con el escalofrío del miedo. Entre ellos: 1.Fracaso de la estrategia de aniquilar la propiedad privada y llenar este vacío con importaciones mientras dan resultado las incrustaciones de producción "socialista".

2.Falta de gestión relevante en catorce años. La planilla de resultados está en rojo, el maquillaje no basta para esconder que estamos a la cola de América Latina y en varios aspectos suscitamos vergüenza continental.

3.No tiene hacia donde crecer. Descalificó, humilló y estigmatizó a la parte del país cuyos votos ahora necesita.

4.Su campaña es defensiva, perdió la calle y la Agenda, ahora el candidato oficialista es el que responde y ataca. Su objetivo es amurallar su votación y evitar que se produzca una corrida de votos hacia Capriles.

Y si así son las cosas, lo que viene es unir y ganar país.


fuente: TalCualDigital.com

jueves, 16 de agosto de 2012

La evolución de un rostro presidencial llamado Chávez (+ imagen)

Publicado:http://www.rctv.net/16/08/2012
Comparar el rostro del actual presidente de la República, Hugo Chávez, desde 1992 hasta la actualidad, permite comprobar los drásticos virajes que ha sufrido. En nuestro material audiovisual podrás visualizar estos cambios.

Estas diferencias en su cara han ido de la mano con los cambios que el Primer Mandatario ha querido implementar a lo largo de sus 13 años de gobierno, los cuales han estado cargados de momentos álgidos y difíciles, para una población visiblemente polarizada.

“Llegué flaquito y me voy flaquito”, dijo en días recientes el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, al dejar la gobernación de Miranda para concentrarse en su campaña de cara a los comicios del 07 de Octubre… Al respecto, ¿Chávez podría decir lo mismo?

El Jefe del estado, hoy se encuentra en campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales  del 07 -Oct y teniendo como principal contendor al exgobernador de Miranda
Mira el video y saca tus propias conclusiones.
.
fuente: RCTV.net

miércoles, 15 de agosto de 2012

Capriles: Quiero dejar el poder con la satisfacción de que le cumplí a Venezuela.

Desde el estudio de Buenas Noches, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, al referirse al problema de la inseguridad que aqueja a los venezolanos, se cuestionó “cómo va a decir el candidato del Gobierno que él garantiza la paz si cada día asesinan a 55 venezolanos”. Ante esta realidad, inquirió: “¿Le vamos a dar seis años más a la violencia?” y añadió: “El miedo lo vamos a derrotar el 7-O, porque el voto es secreto”.

Capriles resaltó que el candidato del Gobierno “quiere salvar al planeta”, por lo que “anda más pendiente de los otros países”, que de los problemas de los venezolanos.

El candidato Capriles reiteró su intención de no eternizarse en el poder una vez que asuma la Primera Magistratura y destacó que el periodo presidencial debería ser más corto en Venezuela.

“Yo tengo 40 años y quiero dejar el poder con la satisfacción de que le cumplí a Venezuela. Dejarles un país sin violencia, donde quien está en la pobreza sale de la pobreza”, insistió.

“Las elecciones no se ganan con encuestas, se ganan con votos”

Sobre los números que se manejan en las encuestas electorales de cara a los comicios presidenciales, expresó: “Las elecciones no se ganan con encuestas, se ganan con votos”. Aseguró que el otro candidato “dice que el que importa es él”, pero en realidad “quienes importan son ustedes: el pueblo”.

Lamentó que haya una parte de la población que no conozca lo que ocurre realmente en el país. “Las personas que se informan a través del Sistema Nacional de Medios Públicos no se enteran de los problemas. Ahí todo es un país distinto al que hay ahí afuera”, expresó.

Relató que hablando con un seguidor del otro partido ambos llegaron a la conclusión de “quién está haciendo y quién no” por solucionar los problemas de los venezolanos.

“Hasta el más rojo rojito piensa que podemos estar mejor”

El aspirante a la Primera Magistratura aseguró que en Venezuela “hasta el más rojo rojito piensa que podemos estar mejor”. Relató haberse encontrado con un elector que ante la ineficienta gubernamental se preguntaba: “¿En qué va a cambiar mi vida si este Gobierno gana el próximo 7-O? En nada. No me voy a caer a coba”.

Insistió en que incluso cuando llegue a ser Presidente, espera “ser siempre la misma persona. Uno puede tener poder, pero siempre hay que tener los pies en la tierra”.

“¿Cuántos venezolanos cayeron en esas tres horas de cadena de hoy?”

Se refirió a la cadena de radio y televisión que hizo este martes el presidente Hugo Chávez para inaugurar varios centros de salud, al asegurar que durante las tres horas que duró se transmitió “pura coba”. “¿Cuántos venezolanos cayeron en esas tres horas de cadena de hoy?”, se cuestionó.

Destacó que el Hospital Ana Francisca Pérez de León II, inaugurado durante la cadena presidencial, es un “monumento a la corrupción” de este Gobierno. Resaltó que fueron necesarios 10 años y miles de millones de bolívares para edificar un único centro de salud. “Necesitarían, entonces, 22 años para hacer un sistema hospitalario nacional”, calculó.

Indicó que está complacido porque en su recorrido junto al pueblo mirandino este martes notó “cómo le hemos cambiado la vida a tantas personas” con su gestión en la Gobernación.

Lamentó que su contendor utilice a personas indefensas y a niños para hacer campaña política. “Yo no hago politiquería con las personas con discapacidad”, expresó y prometió que nunca utilizar a otras personas para conseguir un beneficio político o personal. Indicó que tampoco politizará ni el deporte ni las artes.

El candidato reiteró que su meta durante la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre es visitar 300 pueblos en su recorrido por todo el país.

Desde que comenzó la campaña el primero de julio, el candidato ha recorrido 140 poblaciones en todo el territorio nacional. “Estoy visitando pueblos que nunca han sido visitados en los 14 años que tienen en el poder los actuales gobernantes. Yo me muevo a donde está la gente; no espero a que la gente venga a donde yo estoy”, manifestó.

fuente: IMPACTOCNA.

martes, 14 de agosto de 2012

LOS COMUNISTAS ATEOS COMO LOS DE ESTE RÉGIMEN son los que SE HACEN LLAMAR "SOCIALISTAS".

Publicado:Ines De Cuevas - Facebook
(NO TE EQUIVOQUES)
      Son los mismos lobos con otras pieles.
... No son más que capitalistas de izquierda roja..... Como Hugo Chávez, Fidel Castro y el séquito que les acompaña en Latinoamérica y en otros lejanos lugares.


En línea general, una vez fueron pobres y ahora son ricos a base del robo, la mentira, la estafa.

Llegan a tener tantos millones de dólares que no podrías tú, contarlos... y, los pueblos que gobiernan, están llenos de necesidades y problemas, de pobreza y miseria.

VOTA EL 07 DE OCTUBRE, bien temprano, para sacar a este régimen comunista que nos oprime y, que nos va a quitar lo poco que nos queda de libertad.

fuente: Prensa SKIEL

Capriles Radonski: “con fanatismo no se llega a ningún lado… lo importante es resolver los problemas”

Publicado:http://www.rctv.net/14/08/2012
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se encuentra realizando su recorrido pueblo por pueblo, en la humulde parroquia Nueva Cúa, estado Miranda, donde se coprometió con los residentes a tenderle la mano en materia de vivienda, sin distingo de la tendencia política de los ciudadanos.

“No podemos esperar 20 años ni 30 años, para darle respuesta habitacional a las personas… lo más importante que siempre le digo: para darles un certificado de materiales de construcción, no se necesita tener un color político o no… el único requisito es tener la necesidad. El que tenga la necesidad, hay estamos para tenderle una mano”, señaló Capriles.

“Le digo a nuestro pueblo todos los días…. con fanatismo no se llega a ningún lado, que si usted es de un partido o de otro… lo importante es resolver los problemas… las soluciones no pueden tardar tanto tiempo… porque yo veo las cifras y hay personas que, de acuerdo a lo que se ha construido, podrían esperar 20 años más… lo que yo digo, fíjese como nosotros, poniéndonos de acuerdo, facilitando los materiales de construcción a la comunidad, logramos resultados concretos”, señaló el aspirante a la Presidencia de   la República.