ESTE FUE MI POST DE ESE 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011. "A LOS MILITARES VENEZOLANOS”

Publicado: facebook.
A UN AÑO DEL CIERRE
Inés De Cuevas

En septiembre 2011, pisotearon mis ideas...
Amordazaban palabra por palabra de cada frase que escribía, montando texto sobre texto para que no pudiera leerse. De esa manera Hackearon
Borraron videos históricos de los sucesos del 11 DE ABRIL DE 2002
Situaciones que me obligaron a cerrar… pero… no me pudieron callar.
Bloquearon por tres meses inesdecuevas@yahoo.com e inesfundaviverosliterarios@yahoo.com
NI EL SERVIDOR BLOGGER RESPONDIÓ MI RECLAMO. A CONTINUACIÓN UNA MUESTRA TOMADA DEL FORO DE AYUDA blogger:

(Todo está tomado textualmente) miércoles, 21 de septiembre de 2011
"No entiendo por qué no puedo acceder a http://inesdecuevas.blogspot.com/
ni tampoco me da opción para acceder a

No sé por qué, de mis blogs, borran los videos que muestran imágenes de hechos históricos tan dolorosos para los venezolanos como lo ocurrido el 11 de abril de 2002.
Cuando subo o trato de subir a mi blog las verdades que atropellan nuestros derechos humanos, me bloquean el post.

¿Dónde quedó la libertad de expresión que es un derecho sagrado de todo individuo en éste y en cualquier país de este Planeta?
¡Por favor!
Inés de Cuevas (Venezuela)"
Publicar una respuesta
Publicado por Inés de Cuevas en 13:20 Sin comentarios:

ÉSTA ERA MI INTRODUCCIÓN PERMANENTE O LO QUE EN BLOGGER CALIFICAN COMO DESCRIPCIÓN DEL BLOG:

"Recoger tantos dardos como los que recogemos los venezolanos desde 1999 sin que nos queden agujeros en la piel, explica que es el alma quien recibe ese exceso de improperios que desborda el COMANDANTEPRESIDENTE todos los días. Y no es que tengamos blindado de conchas de mango el lomo intelectual para que resbale su impudicia y su maltrato. Es que debemos ponernos de acuerdo para ganar la batalla con dignidad, para cuando se nos apague la velita de la vida podamos presumir de haber hecho lo que debíamos por la libertad, la democracia, la justicia, la paz, la unión y la verdad. ¿Hasta cuándo lo vamos a prorrogar?
Inés de Cuevas"

ESTE FUE MI POST DE ESE 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011
"A LOS MILITARES VENEZOLANOS”

Por: Inés De Cuevas, miércoles, 21 de septiembre de 2011

No pocas veces me he dirigido a este grupo armado, con calificativos que definen su conducta ante la patria, ante los que habitamos esta patria y ante la Constitución Nacional y las leyes de mi patria.

Tanto daño le han hecho a Venezuela en 13 años que no merecen otro remoquete que el de DESPRECIABLES hombres de armas.

Son ustedes los máximos culpables del deterioro de la democracia porque no han tenido la voluntad, la fortaleza y el coraje en detener la marcha criminal de este endemoniado destructor de la República que una masa de ignorantes y otra de resentidos políticos llevó a Miraflores en 1999.

Más desvergonzados aún, aquellos uniformados que –una vez- visitaron Cuba para pedirle al ancestro tirano que los apadrinara en su promoción como si aquí no tuvieran valores superiores a ese espécimen arcaico tan devaluado como su propia ideología.

Y ante el cuestionamiento que se hacía a la iglesia, la familia, el empresariado y los partidos políticos, se preguntaba: “¿Por qué no a los militares, de cuyas filas han salido los responsables de los cambios que vivimos y que han quebrado los valores, principios y tradiciones de nuestra patria?”

Realmente es para reflexionar: ¿Qué han hecho por Venezuela en estos 13 años de descomposición social, fraudes electorales, expropiaciones, invasiones, secuestros, violación de derechos, desastre administrativo, violencia, narcotráfico, corrupción y mal gobierno? -¡VENDERLA!, es la respuesta. Regalarla… estrujarla… violentarla… defraudarla…
¿Cómo se atrevieron a permitir que el G2 cubano penetrara hasta las células de la que fue el honor de los venezolanos: LA FUERZA ARMADA NACIONAL hoy convertida en pañito de mesero y escudo de la guerrilla colombiana… de la ETA… de las hordas paramilitares del oficialismo:“La piedrita”, “Los tupamaros”, “la milicia campesina”, “Los carapaica” y los encapuchados rojos, así como del más criminal de los últimos tiempos en Latinoamérica: Ramiro Valdés.
Avergüenza ese uniforme verde-oliva de boina roja y cordeles del mismo rojo-rojito en sus botas de campaña que no nos representa para nada.

Bien lo decía José Rafael López Padrino en su "Montonera genuflexa y servil " (sep., 2008): “… lamentablemente avalan y aplauden con singular entusiasmo todas las atrocidades que el régimen adelanta en el marco de su proyecto cuartelario. Atrás quedaron los principios, hoy no son más que apestosos aduladores que razonan en función del libreto que les impone el tte. Coronel”.

Hace poco, de paseo virtual por la blogosfera, me encontré con una disertación del padre Pedro Freites Romero y la colgué en mi blog. Tan interesante y de tal valor investigativo de hechos vividos, que no me permití desperdiciar tan importante material. En uno de los párrafos de su radiografía de Venezuela en estos años, titulada <¿TOTAL Y TÚ, QUIÉN ERES?>, refiriéndose a las FAN., apuntaba: “Miembros de la honorable Fuerza Armada venezolana, si aún queda en medio de vuestras filas, 1, ó 5 ó 10 ó 20 oficiales con dignidad, con honor y valentía, les recuerdo que tienen una sagrada misión de salvaguardar, proteger y tutelar la seguridad, soberanía y la paz en todo el territorio Nacional. Uds., no son ni pueden ser jamás el brazo político de un régimen Castro-Comunista que viola abiertamente la Constitución y el sistema democrático. Se acerca la hora en la cual Uds., no pueden ser cómplices del desastre nacional, no pueden salir a disparar contra los estudiantes, contras los padres, madres, obreros, desempleados, contra el pueblo que pide le respeten sus derechos, especialmente la Vida, la propiedad privada, la Libertad de expresarse, de decidirse, de reconocerse”... Yo agregaría: de reconocer los resultados de unas elecciones presidenciales cuando la oposición alcanza la mayoría de votos.

Ya no hay tiempo para sorprenderse. Los disparates son tan seguidos y de tan abismales proporciones, que no he terminado de orbitar cuando un nuevo y ridículo invento de esos que chamuscan las dendritas oficialistas salta por los cabellos para parase firme ante mi desconcierto: Las milicias, esas que sólo encontraron asidero obligado en estudiantes de la UNEFA , las Universidades Bolivarianas y en humillados e irrespetados pensionados y jubilados a quienes se les inventa una película de MARISCALES DE CAMPO pero que no pueden con su propia humanidad, deben cargar a rastras un arma y el colgandejo de medallas como si regresaran de mil batallas victoriosas de las guerras imaginadas por el enfermo de poder y dominio; por el más peligroso idealista de la destrucción de los pueblos democráticos de América Latina. Y, así, toda esta borrasca de episodios aplaudidos y negociados por las FAN que contribuyen a la burla pública y el ridículo de “milicianos” como los que recogieron las fotografías del momento, en diarios e Internet.

Las FAN perdieron su emblema, su divisa, su uniforme, sus principios y su consigna ante la halagadora obediencia a quien vendió Venezuela y pisoteó la Constitución y las leyes camuflando como militares venezolanos a los esbirros criminales del G2 castrista mediante la entrega fiel y desvergonzada de los uniformados de este país.
Estos versos de la segunda estrofa de su himno deben desangrarse cada vez que los entonan:
“Y si el brazo extranjero se atreve a infamar de este suelo el honor antes muerte mil veces nos llegue que rendirnos al torpe invasor…”
Cómo es eso de no rendirse, si se someten al dominio de los criminales comunistas y los aceptan voluntariamente en sus filas, hombro con hombro... ¿Cuál es el respeto por la PATRIA?
Venezuela les creció, se les puso demasiado grande: ya no podrán, con el peso de su conciencia traidora para enarbolar el tricolor de siete estrellas.

Perdonen, pero no debo dirigirme a ustedes con el: “Respetados”, como era costumbre de la gente en este país. No lo merecen. Han admitido toda clase de arbitrariedades y han perdido su pudor y su honor ante esta Tierra que todavía respira a pesar de tanta violación y maltrato. A pesar de su indigna bienvenida de fachada disonante: "PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS". Recuerden que ésta es, ha sido y seguirá siendo una república democrática. Está impreso en la Constitución Nacional vigente, y los venezolanos que no portamos uniforme, ni armas y no atendemos órdenes revolucionarias, no aceptaremos, no accederemos nunca a sus preceptos.

Díganme, por favor, en qué cavidad del desprestigio mundial escondieron su juramento, ¿dónde colgaron su uniforme verde-olivo para disfrazase artificiosamente de soldados vende patria por órdenes de su Comandante en Jefe?

Al concluir, estoy de vuelta con Saúl Godoy Gómez, alertando que es necesario, es urgente que reaccionemos pues: “… nuestra FFAA ,(…) ya no es un componente del Estado sino un instrumento del gobierno, (…) sus actuaciones irregulares en contra de los DDHH y la libertad, desprestigia la profesión militar, (…) Es un problema real y su atención no se debe ni se puede posponer, mientras esta situación continúe hay una violación flagrante de la Constitución Nacional y por ende de la seguridad de la nación.”


Fuente: Inés De Cuevas