¿POR QUÉ SALIR A VOTAR?

Publicado: Inés De Cuevas







1. –Porque peor será después del 07 de octubre, cuando el miedo ya no sea una excusa y hayamos perdido la ocasión que tuvimos de salvarnos del comunismo.

2. –Porque ya no habrá tiempo para arrepentirnos. Ya no habrá chance para volver la página porque toda esperanza habrá caducado.

3. –Porque no debemos perder la fe (lo pasado es pasado y no vamos a caer en el mismo error) Éste es un momento histórico diferente: Democracia, progreso y libertad... o, más violencia, atraso, persecución, tortura, desaparecidos, exiliados...
Usted, elige.

4. –Porque ahora si tenemos garantías con los testigos y los representantes políticos que van a estar en cada mesa de votación para defender como sea y con lo que sea nuestros votos. Éstas son elecciones presidenciales, no un referéndum.

5. –Porque con miedo y desánimo no logramos sino la abstención que solamente favorece al chavismo.

6. –Porque el miedo lo están sembrando en todos lados –hasta en los foros de oposición- (Internet) los infiltrados del socialismo del siglo XXI.

7. –Porque no debemos aceptar que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, vivan en un país sin libertad.

Salgamos a votar bien temprano el 07 de octubre y evitemos que, ¡ por culpa del miedo!, Venezuela se convierta en la Cuba de Fidel Castro.

Recuerda: igualdad social, en lenguaje criollo, significa: Todos debemos ser pobres (menos ellos).

fuente: facebook.