MISIÓN SOLDADO FIDELISTA.

Publicado: facebook.
..........O MISIÓN COMPRAR CONCIENCIA DE LOS MILITARES DEMÓCRATAS... PARA QUE NO LO OBLIGUEN ACATAR ...LOS RESULTADOS ELECTORALES ...ANTE EL AVASALLADOR TRIUNFO DE CAPRILES.

El demente apátrida -soldado de Fidel- desde Fuerte Tiuna:

INSTÓ A LA GN A ESTAR ALERTA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL SIETE DE OCTUBRE,

1.- "Para en el marco de la constitución y las leyes GARANTIZAR LA SOBERANÍA DEL PAÍS y el proceso electoral con el apoyo del Plan República.

2.- Garantizar que se respete la voluntad soberana del pueblo el día de las elecciones y estar ALERTA ANTE CUALQUIER INTENTO PARA LLENAR A VENEZUELA DE "VIOLENCIA".

3.- SI PRETENDIERAN HACERLO "SE ESTRELLARÍAN CONTRA EL MURO NACIONAL DE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO Y DE SU FUERZA ARMADA".


Y COMO BUEN EXTORSIONISTA COBARDE AGREGO:

......anunció que la próxima semana estará lanzando la "Gran Misión Soldado", dirigida a:

1.         "Los soldados y sus familiares, su seguridad social, bienestar, vivienda, salarios, créditos, atención especial, equipamiento, infraestructura, educación".

La iniciativa beneficiará a todos los soldados SIN IMPORTAR SU GRADO, INDICÓ EL PRESIDENTE, QUIEN NO DESCARTÓ CAMBIAR EL NOMBRE DE LA MISIÓN.

Indicó que en la Fuerza Armada Nacional hay un déficit de 30 mil hogares, por lo que dentro de la planificación tiene pensado que "en dos años y medio no haya ningún soldado que no tenga vivienda propia (...) Otra línea de trabajo va a ser un fondo especial para recreación, para vacaciones e igual para casos de salud".