"La fuerza de la cultura" manifestó su apoyo a Henrique Capriles.

Publicado:http://www.el-nacional.com/11/08/2012
Figuras venezolanas como Héctor Manrique, Marcel Rasquin, Javier Vidal, Leonardo Padrón, Amanda Gutiérrez y Guillermo Dávila se reunieron para hablar de un cambio necesario en el país
Este sábado se realizó el acto "La fuerza de la cultura" con Henrique Capriles Radonski, un evento en el que representantes de las artes plásticas, música, cine, teatro y televisión se reunieron para manifestar su apoyo a la candidatura del opositor a la presidencia de Venezuela.

Figuras venezolanas como Héctor Manrique, Marcel Rasquin, Javier Vidal, Leonardo Padrón, Amanda Gutiérrez y Guillermo Dávila se dieron cita en el edificio Polar de Plaza Venezuela.

El director de cine, Marcel Rasquin, señaló que "no se vale soñar, y esa es la sensación aplastante que debemos revertir, para que un chamo que sueña tenga esa posibilidad de inventar por eso hay un camino".

El escritor Leonardo Padrón cuestionó a aquellos que dicen no tomar posición entre las propuestas que se exhiben de cara a las próximas elecciones y reflexionó sobre su oficio en tiempos de Chávez.

"Quiero escribir historias para cuestionar la realidad, quiero olvidar una pandemia llamada autocensura, quiero contemplar en cada cadena solo uniformes de beisbol y vinotinto, por eso me cuesta entender aquellos creadores que no opinan y no toman posición", aseveró.