EL VALOR DE NUESTRO VOTO EL 07 DE OCTUBRE.

Publicado: Facebook.
Todos, absolutamente todos, hemos sido convocados a la gran batalla.

De estas elecciones depende nuestro futuro y el de nuestra familia y amigos.

Cuidemos nuestra democracia, amemos de corazón la libertad. No permitamos que nos arrebaten hasta la forma de pensar y actuar.
Defendamos esta patria como verdaderas fieras en celo. Nuestros hijos y nuestros nietos un día lo agradecerán; y los países democráticos de América y el mundo, también. Es la última oportunidad que tenemos. Demostremos nuestro valor, coraje y decisión de lucha.

Ya no es un pedido político...No es un acto añadido a la campaña.... No es radicalismo primitivo... Es un ruego por la Venezuela... por nosotros mismos.
Analicemos puntualmente nuestra decisión para que el 07 de octubre no comience el final de lo que “AÚN NOS QUEDA”.

Piénsalo bien: Del dominio dictatorial comunista no se salvan ni los adeptos al régimen, ni quienes le han aplaudido todos sus errores, ni quienes le han acompañado... Ni sus mejores amigos....... Allí no habrá AMOR........... Todo será odio, persecución, torturas, encarcelación, desaparecidos, muerte, horror...

Estamos a tiempo. Este 07 de octubre no te quedes en tu casa por capricho o porque no quieres votar..... En estas elecciones NO TE PUEDES DAR EL LUJO que muchos se dieron durante tantos comicios electorales....

Es tiempo de salir a votar y es tiempo de defender nuestro voto...... NADIE: ni tú vecino, ni tu amigo, ni tu compadre, ni tú hermano lo hará por ti.... ¡SAL A VOTAR!

Fuente: Profesora Inés De Cuevas