"Después del 07 de Octubre construiremos el país del progreso"

Publicado: http://www.diarioeltiempo.com.ve/10/08/2012
Recorrido/ Dijo Henrique Capriles en La Puerta
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, visitó la población de La Puerta para compartir con sus seguidores desde muy temprano El Arepazo

(NOELIA OROZCO) - Desde la noche del martes gran cantidad de personas se apostó en los espacios de la Plaza Bolívar de la población de La Puerta, con el objetivo de recibir al candidato Henrique Capriles Radonski en el Arepazo que compartió con todos sus seguidores.
       En tal sentido el candidato destacó en su encuentro con los representantes de los diferentes medios de comunicación, apostarle a los venezolanos, para de este modo producir y dejar de importar, para no sufrir el alza en los precios y la exagerada inflación, en la cual está sometido el país.

       De igual modo resaltó la inquietud que le hicieron llegar los pobladores en cuanto a la falta de un liceo público para los jóvenes, quienes deben viajar hasta la ciudad de Valera para poder culminar sus estudios, es así como se comprometió públicamente a construirlo al asumir su mandato de quedar electo presidente este 07 de octubre y construir el país del progreso.

       Desarrollo

       En cuanto al desarrollo del país, habló de lo importante que es funcionen los servicios públicos, generar empleo a través del turismo, invertir el petróleo en Venezuela y no regalarlo a otros países, invertirlo en vialidad, acabar con los apagones, y transformar todo lo concerniente en materia agrícola.

       "Alrededor de 700.000 familias se van a la cama todas las noches sin comer, en tal sentido se ha planteado un programa, un camino hambre cero, en el cual no sólo se abordará el tema del hambre, sino también el problema de la vivienda, desempleo, seguridad, el camino del futuro, de lo nuevo, la Venezuela que despierta para obtener un mejor país".

       Realidad de la vialidad

       En materia de vialidad, expresó, lo que el gobierno dice es otra realidad, eso sucede cuando un gobierno pasa tantos años, se ha revisado la historia y no hay nada exitoso que contar".

       Estados como Mérida, Táchira y Trujillo se dejan ver lo deteriorada que se encuentra la vialidad, no se puede luchar contra la naturaleza, pero se deben tomar las previsiones con mantenimiento, el gobierno debe entender que los recursos del petróleo son para invertir en Venezuela y no para otorgarlo a otros países, precisó.

       "El 07 de octubre vamos a decidir si queremos mirar al futuro con progreso, o si queremos continuar sumergidos en el pasado. Nos hemos dado cuenta que el gobierno apertura locales donde ofrece alimentos la mayoría son importados, cuando habla de soberanía alimentaria, y los importa casi todos".

       Refugiados

       A todos los refugiados, les dice que mantengan la esperanza de que obtendrán sus viviendas, las cifras de las miles que habla el gobierno que ha construido, es mentira, todo es pura "Coba", la "Coba" se les acabará el próximo 07 de octubre.

       Mi compromiso es con todos los damnificados del país, al asumir el mandato me encargaré de que a nadie le falte casa.

       Correo: noely28@hotmail.com