Capriles Radonski: “con fanatismo no se llega a ningún lado… lo importante es resolver los problemas”

Publicado:http://www.rctv.net/14/08/2012
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se encuentra realizando su recorrido pueblo por pueblo, en la humulde parroquia Nueva Cúa, estado Miranda, donde se coprometió con los residentes a tenderle la mano en materia de vivienda, sin distingo de la tendencia política de los ciudadanos.

“No podemos esperar 20 años ni 30 años, para darle respuesta habitacional a las personas… lo más importante que siempre le digo: para darles un certificado de materiales de construcción, no se necesita tener un color político o no… el único requisito es tener la necesidad. El que tenga la necesidad, hay estamos para tenderle una mano”, señaló Capriles.

“Le digo a nuestro pueblo todos los días…. con fanatismo no se llega a ningún lado, que si usted es de un partido o de otro… lo importante es resolver los problemas… las soluciones no pueden tardar tanto tiempo… porque yo veo las cifras y hay personas que, de acuerdo a lo que se ha construido, podrían esperar 20 años más… lo que yo digo, fíjese como nosotros, poniéndonos de acuerdo, facilitando los materiales de construcción a la comunidad, logramos resultados concretos”, señaló el aspirante a la Presidencia de   la República.