Conocimientos, habilidades, locura y superpoderes de Hugo Chávez.

Fuente:http://www.frikipedia.es/
Ademas de ser el MICO-mandante de Venezuela es un especímen único. Sus conocimientos son tan extensos que sólo se puede expresar en una frase: "Sabe tanto que sabe a mierda". Lamentablemente no ha desarrollado la suficiente modestia como para no humillar al resto de su país haciéndolo sentir ignorante.

Su más notable habilidad es la capacidad de hablar y hablar y hablar y hablar... (¿ya les mencioné hablar?)En las novelas de las 12; ha desarrollado la siempre util habilidad de decir unas idioteces sin quedar como un idiota. Chávez habla en un dialecto parecido al español, pero que en realidad es un código secreto en forma de innumerables y supuestas incoherencias que usa para dar instrucciones a sus congéneres ocultos y especies asociadas, en especial los Micos Chavistas de Torso Rojo (Micus hamponeus chavisteus rojorojitus). Recientemente rompió su propio record Guiness al hablar durante 12 horas seguidas en su programa Aló Presidente sin pararse a orinar. Al terminar encontraron entre su audiencia gente que había muerto horas atrás aguantando las ganas de cagar, y otras con los timpanos reventados cuando Chávez empezo a cantar, ya que en sus cadenas y programas es comun que "cante" (eso no se puede llamar cantar). También le gusta echar cuentos e historias, en su mayoría estupideces inventadas por el mismo.
También le gusta echar cuentos e historias, en su mayoría estupideces inventadas por el mismo.

Y como todos tenemos de genio y de loco un poco, nuestro personaje no es la excepción. Posee una locura enorme que compensa su genialidad aun mas enorme: su pasión sexual por Fidel Castro, al cual emula en la ropa, la forma de hablar, insultar, pensar, sentir, razonar, insultar, fumar, beber, follar, insultar, joder, aburrir, insultar, mariquear, obstinar, cantar horrible, insultar, etc., etc., etc... en fin, de todo. Lo venera, lo adora con locura. Le ha regalado, y le continúa regalando, fortunas incalculables. Se podría decir que es su aspirante a clon. Se rumorea que introspectivamente anhela congraciarse con el dictador cubano tal y como le hubiera gustado congraciarse con el Che Guevara.

Otros superpoderes menores consisten en cerrar televisoras, desparecer disidentes en un estilo que envidiaría el mismo Houdini, traicionar a los que lo ayudaron, anidarse en la presidencia, soportar golpes de estado y camuflar creencias personales, ya saben, ahora católico, mañana evangelista y pasado santero; cabe destacar que puede cambiar varias veces en un minuto.

Ha sido el mejor agente de ventas que ha tenido Noam Chomsky, demostrando su gran habilidad de palabra y capacidad retórica, logrando convencer a la mitad del mundo que Noam Chomsky había muerto y ese había sido su último libro. Esto provocó que los fans de Chomsky corrieran a la librería a llorar a su ídolo adquiriendo su último ejemplar. Algunos incluso se suicidaron del dolor. Noam Chomsky, para disculpar a su agente, declaró ante la prensa "si estuviera muerto, sería el último en saberlo".

Algunos estudiosos han descubierto su notable parecido con el legendario Rey Midas (quien todo lo que tocaba, lo convertía en oro), pero al revés: todo lo que Chávez toca, lo convierte en mierda. Eso es, exactamente, lo que ha hecho con la principal industria de su país: la otrora gigante petrolera PDVSA, ahora convertida en distribuidora de arroz (importado) y la mayor fabricante mundial de alpargatas.

Mitología
En la mitología griega, Midas era rey de Frigia, e hijo de Gordius. Por su hospitalidad con Sileno, Dioniso le otorgó el poder de convertir en oro todo cuanto tocara. Viendo que no podía comer los alimentos que a su contacto quedaban transformados en dicho metal, pidió al dios que le liberara de su don, para lo cual tuvo que bañarse en el río Pactolo, que desde entonces contuvo arenas auríferas.

Cuando Midas prefirió la melodía de la flauta de Pan a la de la lira de Apolo, este último, dolido, le hizo crecer orejas de burro. Desde entonces Midas las ocultó bajo un sombrero pero un barbero se enteró de ello y, para librarse del peso del secreto, confió a un agujero excavado en el suelo lo que sólo él conocía. Tras rellenarlo, se fue aliviado pero con el tiempo crecieron juncos en el lugar y el viento, al pasar a través de ellos, dispersó el secreto por todo el mundo.

Rey Mierdas
En la mierdologia Venezolana, MIERDAS (Hugo Chávez), es el rey de Venezuela, e hijo de puta. Por su hospitalidad con Cuba, Zimbabwe, Irak, Irán, Rusia, Corea del Norte y Estados Unidos (en este ultimo la palabra hospitalidad significa dar culo o dinero o ambos), Su puta madre le otorgo el poder de convertir en mierda todo cuanto tocara. Viendo que no podia parar de comer los alimentos que por su propio gusto y fascinación están hechas del mismo material, ordeno al CNE que jamás lo liberara de su don, porque así podría bañarse por siempre en "el rió Guaire" que desde entonces se volvió mierda.

Cuando Mierdas prefirió chupar la flauta de pan de Fidel a la lira de Bush este último, sin Pararle Bola, le hizo crecer orejas de burro. Desde entonces Mierdas las ocultó bajo una horrenda verruga (Mas fea que su Putamadre) pero un doctor y grandísimo pendejo se enteró de ello y aprovechando la anestesia de “la amputacion de huevos” se las corto (la polla y la verruga), para librarse del peso del secreto se las dono a Bruce Lee y echo en un WC la verruga. lo relleno de mierda, tras sentir un tremendo dolor de barriga, se fue aliviado pero con el tiempo, Bajo la poceta y se fueron juntos a la mierda y la verruga al Guaire. Viajaron juntos por el rio y el viento, al pasar sobre el Guaire, dispersó la mierda por todo el país y luego por todo el mundo. Pero como a Chávez le gustaba (y gusta) comer mierda, se comio la mierda del Guaire y la verruga le volvio a crecer.

Estas dos historias son reales la del rey midas se lee en los libros de historia la de “EL REY MIERDAS”(Hugo Chávez) se puede corroborar sintonizando VTV o TVES (Venezolana de Tele Visión o Televisora Venezolana Social), o cualquier canal del estado en Venezuela.

fuente: LA FRIKIPEDIA.