Capriles: "Estamos esperando por el otro candidato para firmar un acuerdo"

Publicado: http://canaldenoticia.com/ 07 de Julio de 2012

El candidato presidencial Henrique Capriles declaró en Barinas que está esperando por el otro aspirante a la Presidencia para firmar un acuerdo de respeto a los resultados electorales y las reglas de la campaña.

Indicó que debe darse una demostración de respeto a las leyes, las normas y agregó que ese acuerdo contemplaría también que no se usen las cadenas de
Aseguró que el pasado 5 de julio se realizó el último desfile de la FANB como acto de proselitismo político y aseveró que después del 7 de octubre los empleados públicos no tendrán que dar un día de salario y no tendrán que ponerse ropa de un color.

Capriles expresó con respecto al conflicto diplomático planeado con Paraguay que Venezuela tiene muchos problemas para ocuparse de otros países y que el 7 de octubre se elegirá un gobierno dedicado a la solución de los problemas nacionales.

El candidato afirmó que hay personas en el gobierno desestabilizadoras por naturaleza y que dedican su tiempo en problemas de otras naciones.
Capriles se comprometió con la entrega de títulos de propiedad en Barinas y con la producción y el turismo en la zona, al tiempo que señaló que ese estado es el más pobre del país y a algunos se les ha olvidado que es su tierra natal.

Esta mañana el candidato presidencial Henrique Capriles participó en un desayuno popular denominado “El Empanadazo” en la población de Barinitas. El aspirante a la Presidencia comparte con la comunidad.

Capriles llegó a las 6:40 de la mañana y fue recibido por la comunidad.
Para este desayuno fueron hechas unas tres mil empanadas.

En el municipio Bolívar, Nery Lucena declaró que realizó por su propia cuenta 150 empanadas para apoyar a su candidato.

Capriles comió algunas empanadas y entregó otras a las personas presentes.
Se supo que 15 familias participaron voluntariamente en la elaboración de las empanadas.

El candidato visitará hoy varias poblaciones de Barinas como Pedraza y Socopó.

Vía Globovisíón

Comentarios